que LED me recomiendan?

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Buenos dias foreros,, les comento un poco yo soy de chile y siempre he cultivado con ampolleta de sodio y haluros pero resulta ser que los balastros en si me duran muy poco tiempo
como 3 o 4 meses, luego fallan y no emiten la luz necesaria.
Me ha llamado la atencion usar leds ya que segun se el consumo de luz tambien es menor. Como dije soy de chile de la zona central y necesito alguna recomendacion de luz led para cultivos.
quedo atento aqui gracias!!
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Buenos dias foreros,, les comento un poco yo soy de chile y siempre he cultivado con ampolleta de sodio y haluros pero resulta ser que los balastros en si me duran muy poco tiempo
como 3 o 4 meses, luego fallan y no emiten la luz necesaria.
Me ha llamado la atencion usar leds ya que segun se el consumo de luz tambien es menor. Como dije soy de chile de la zona central y necesito alguna recomendacion de luz led para cultivos.
quedo atento aqui gracias!!
Tienes un tema llamado "El club del COB" hay tienes todo tipo de informacion ( hay que leerlo todo si xD )

Referente al uso del balastro me imagino que diras la bombilla por que el balastro dura años.

Si te quieres pasar a LED el gasto inicial es caro pero compensa. Depende de cuanto sea tu espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlejandroU

AlejandroU

Cogollito
26 Enero 2015
377
105
53
Tienes un tema llamado "El club del COB" hay tienes todo tipo de informacion ( hay que leerlo todo si xD )

Referente al uso del balastro me imagino que diras la bombilla por que el balastro dura años.

Si te quieres pasar a LED el gasto inicial es caro pero compensa. Depende de cuanto sea tu espacio.
muchas gracias leere lo que me dices.
Si bueno la verdad los ultimos balastros que he comprado vienen con el sello de grow genetics y por alguna razon despues d elos 3 meses fallan y lo noto al ver que mis
plantas se estancan (he perdido varias lindas matas por esto), probare una vez mas con el foco de pronto el problema general es ese.

Tengo espacio de 1x1mt creo es suficiente, tu me diras mas,, gracias
 
-