Que le puede pasar?

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Buenas, pues tengo una planta que le están saliendo las hojas como onduladas, crece como otra que tiene le estoy echando lo mismo que a la otra, pero sin embargo esta crece con las hojas medio onduladas, no estoy midiendo ni el ph ni el ec ni nada de eso y fertilizante le eche solo una vez root-c. Ahi os adjunto unas fotos, saludos.
 

Adjuntos

Última edición:

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Esta perfecta.. Solo que tenga cuidado con los riegos.. Porque ese tipo de tierras trae problemas de compactación y demás cosas.
Un saludo compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: krunner_88

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Esta perfecta.. Solo que tenga cuidado con los riegos.. Porque ese tipo de tierras trae problemas de compactación y demás cosas.
Un saludo compañero!
Hola gracias por contestar, te refieres a cuidado con los riegos en plan regando con poca cantidad, sin pasarse verdad? Un saludo.
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Exactamente. Es muy facil pasarse de agua ahi
Buenas de nuevo, ayer pille una campana led de 100w por que la tenía con una bombilla normal de unos 17w pensando que el tema de la ondulación de las hojas fuese por falta de luz se lo puse, y ahora cuando volví de currar me la encontré tal que así.. con las hojas apuntando hacia arriba, por cierto cuando pongo la cámara con el foco encendido sale como unas franjas pasando, eso es que es de mala calidad el led? Salen como unas barras en la imagen, os dejo una imagen de la campana tb que pille a ver que opináis, Saludos!!!
 

Adjuntos

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Hey, que muy malo no es.. mira como esta apuntando a la lampara en alabanza!
Sigue asi que tu planta se va a poner muy frondoza!
 
  • Me gusta
Reacciones: krunner_88

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Probaría el nuevo panel, me guío por la pinta porque no lo conozco. Si le sienta mejor, no se diga más.
Gracias por responder, tengo una duda cuando estás haciendo la mezcla para regar con sus respectivos abonos, el ph tiende a subir o a bajar después de fertilizar el agua? Por que lo medi antes y me marcaba como entre 7 y 8 y lo medi despues y me salia entre 5 y 6 sin echar ph down.
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Gracias por responder, tengo una duda cuando estás haciendo la mezcla para regar con sus respectivos abonos, el ph tiende a subir o a bajar después de fertilizar el agua? Por que lo medi antes y me marcaba como entre 7 y 8 y lo medi despues y me salia entre 5 y 6 sin echar ph down. Que por cierto compre un líquido para bajar el ph y con una sola gota me baja la mezcla por debajo de 4... es una locura... adjunto una foto a ver si lo conocéis y sabéis decirme algo por que me es imposible regular el ph con este líquido me lo baja demasiado para las cantidades de agua que yo manejo con solamente dos plantas, un saludo.
 

Adjuntos

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
Depende el abono que uses el ph varia despues de aplicarlos. Si tienes el medodr calibrado, y el ph que te da esta entre 5.5 y 6.. para crecimiento esta perfecto.
 

krunner_88

Cotiledon
8 Mayo 2021
100
24
18
Depende el abono que uses el ph varia despues de aplicarlos. Si tienes el medodr calibrado, y el ph que te da esta entre 5.5 y 6.. para crecimiento esta perfecto.
Para medirlo uso el líquido ese que echas un par de gotas y te cambia de color, y antes de echar fertilizantes estaba entre 7 y 8 tirando casi más para el 8 y después de echar los fertilizantes eso estaba casi más tirando al 5 que a 6, es normal eso? Yo pensé que al echar los fertilizantes subiría aún más, un saludo y gracias de nuevo por contestar.
 
-