Que le pasa a mi planta?

22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Pues que estoy medio rallao porque nunca e entendido q son los puntos estos blancos y las demás la tienen pro no tanto como esta, esta prácticamente completa. E llegao pensar que es polen porque la planta está bien y va haciendo. No parecen ls típicas manchas blancas x el sol ya q x la parte del medio y un poco arriba también tiene, mirar

Que creéis que es??
 

Adjuntos

Reggae1402

Gran Cogollo
Pues que estoy medio rallao porque nunca e entendido q son los puntos estos blancos y las demás la tienen pro no tanto como esta, esta prácticamente completa. E llegao pensar que es polen porque la planta está bien y va haciendo. No parecen ls típicas manchas blancas x el sol ya q x la parte del medio y un poco arriba también tiene, mirar

Que creéis que es??
Yo creo que tienes una plaga, araña o trips diría, no se ve muy bien. Revisa las hojas, sobretodo por debajo que tiene que haber bastantes bichos paya que este así.
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Es plaga de trips. Yo tengo una con las hojas igual casi para cortar. La pulverizaba con neem y jabón potásico en vega. En cuanto entró en flora ya no le echaba nada y aquí estaban ya los puto trips, mocas y minadores.
Los cogollos no han engordado como deberían y la planta está debilitada.
Es la consecuencia de un verano que no baja de 40 °. Nunca vi tantos pulgones como este año. Se han comido 2 autos de arriba abajo. Y de minadores y trip lo mismo.
Y lo que nos queda.
 
  • Triste
Reacciones: Nihilist

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Es plaga de trips. Yo tengo una con las hojas igual casi para cortar. La pulverizaba con neem y jabón potásico en vega. En cuanto entró en flora ya no le echaba nada y aquí estaban ya los puto trips, mocas y minadores.
Los cogollos no han engordado como deberían y la planta está debilitada.
Es la consecuencia de un verano que no baja de 40 °. Nunca vi tantos pulgones como este año. Se han comido 2 autos de arriba abajo. Y de minadores y trip lo mismo.
Y lo que nos queda.
Con preflora le echarias neem? Yo estoy igual pero con todassss... un par de veces con spruzy y ahora neem pero no se van los cabrones. Sino he pensao trabajo de chinos... hoja x hoja con algodon, pero no tngo tiempo con el curro
 
22 Septiembre 2017
24
8
3
25
Es plaga de trips. Yo tengo una con las hojas igual casi para cortar. La pulverizaba con neem y jabón potásico en vega. En cuanto entró en flora ya no le echaba nada y aquí estaban ya los puto trips, mocas y minadores.
Los cogollos no han engordado como deberían y la planta está debilitada.
Es la consecuencia de un verano que no baja de 40 °. Nunca vi tantos pulgones como este año. Se han comido 2 autos de arriba abajo. Y de minadores y trip lo mismo.
Y lo que nos queda.
Pero solo en esa planta??? Es raro y además ya está en floración desde hace un tiempo que me pillo?
 

krakykush

Cogollito
10 Julio 2015
417
238
53
Algunas plantas son más resistentes a las plagas que otras.
A los pistilos les afecta todo lo que le pulverices. El jabón y el neem los quema todos. No te digo lo que hará algo químico. También pensé lo del algodón pero como dices es trabajo de chino.
Al sol directo los bichos le atacan más.
Suerte
 

EgaPaul

Semilla
1 Junio 2020
2
1
3
30
Si fuese una plaga de Trips las hojas estarian minadas de puntos negros y super amarillas. Me inclino mas por alguna araña, de todas formas tendrias que haber revisado con mayor frecuencia las hojas, eso esta muy avanzado! Deberias de averiguar por algun bio pesticida
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421
-