Que le pasa a mi planta dwc.

Reddracom

Crecimiento
13 Julio 2019
36
25
23
49
da mas datos abonos oxigenacion ph
parece un problama d exceso o carncia de nutrientes
pero expecifica un poco mas yo tambien uso hidro en indor y la verdad que despues de algunos problemas solucionados ya va bastante bien
por falta de oxigenacion puede ser pudricion de raices
lo dicho saludos y buenos humos
 

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Gracias por responder.
Uso abonos ghe tripac para agua blanda.
Utilizo una piedra aireadores con su bomba 24h.
ahora uso agua de osmosis con 10% de agua del grifo más abones.
en otro cultivo anterior me pasaba lo mismo y probé partiendo de 0,4 más abones 0,8 más abonos ectr y mal hasta el final.
creo que puede ser por la luminaria el espectro.
 

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Si, lo ajusto a 6.
Tengo más plantas en coco y estan perfectas usando el mismo agua de riego.
 

satrix

Semilla
17 Marzo 2010
6
0
1
Hola amigos, creo que el agua de osmosis sale a 0,0 no? parece una deficiencia de Calcio y Magnesio, prueba añadirle hasta llegar a 0,4 para partir con abonos, y la bomba de aire prueba a ponerla en intervalos y el nivel de agua hasta donde llega? enseñanos las raíces amigo, pues nada espero poder ayudarte y suerte con esa nena.
 

Esculibierto

Cogollito
21 Febrero 2020
126
125
53
Ya ha pasado tiempo, este foro no es muy activo.

Creo que yo he tenido ese problema en DWC, me pasa a veces al principio, empieza con puntos marrones en las hojas inferiores, estoy investigando pero no acabo de dar con que es, la mayoría de las veces la planta se recupera, pero me pasó en una que no lo hizo y quedó mal.

Creo que tiene que ver con el calcio, pero yo tengo bien de calcio, puede que un ph bajo haga que no lo absorba bien, que medidor de ph usas?? suelen descalibrarse.
Te recomiendo que pilles gotas de gh para chequear el ph.

También hay un hongo que se llama Alternaria que se parece mucho.
 

Barapalo

Semilla
15 Noviembre 2019
51
7
8
48
Un hongo podría ser a mí me va mal hasta el final, la misma solución en plantas que tengo en coco van muy bien.
 
-