Que le pasa a mi planta comienza con manchas

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
Hola había notado que una hoja estaba rara como quemada o con hongo pero se comienza a expandir, debido al clima habían estado aproxima 15 días con lo mínimo de luz

Sembrada en coco con humus al 60/40
Recién me llego el ph y veo que en humedad está en rango, el ph en suelo está en 7.0 y luminoso estaba ligeramente bajo.

Riego con agua de grifo la cual dejó reposar 24 horas antes de regar aún no me llega ese medidor de ph para líquidos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:

ferlb

Cogollito
18 Mayo 2017
938
224
53
Ok,ese problema es xq no regulas pH y no absorbe nutrientes..y no se si controlas los riegos.

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
30
mi planta con coco humus y bat guano las primeras hojas también casi se me jodieron las que tenía en coco x no controlar pH aunque usaba biotabs que según ellos no debes medir pH ni nada me olvidé que coco es coco y pues si le metí riegos con estimulantes orgánicos le bajó uno que otro punto una se me jodio totalmente por eso y una salve hasta abrí hilos y me dijeron que llamaba la atención pero la verdad fue que estaba jodido el pH después ví que estaba en 8.5 una que está peor y está que está en la foto iba por el mismo camino pero su pH estaba en 6.5 en su segunda semana y así lo mantengo hasta ahora espero te haya servido mi testimonio je un saludo y esperemos mejore y siga para adelante

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

restrada

Semilla
3 Agosto 2017
19
3
3
35
Gracias ya me ha llegado el ph medidor voy por unas pilas que no traía y les cuento de que va e ph en el agua

Sent from my iPhone using Tapatalk

-