Que le pasa a este esqueje? Ayudaaaaaa!

  • Iniciador del tema Deleted member 192507
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 192507

Invitado
Tienen 28 dias de vida, hoy las paso a flor, miden 36/38cm ultimo riego:
Ec 0,8 y ph 6,3 bio bizz, bio heaven, activera y calmag hasta llegar a ec 0,4. Temperatura con luz, minima 20 y maxima 23
Temperatura sin luz, minima 16, maxima 18


el dia que regué ayer ya estaba así, y pensé que seria falta de riego ya que no pesaba nada la maceta, y al día siguiente seguía así. Sabéis que puede serintercalos fiegos uno agua uno abono.
El resto de esquejes se ven mejor. Solo este parece pachucho
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 192507

Invitado
Hola. A primera vista si que parece sedienta, igual tuvo tanta sed que le durará el cabreo unos días. La verdad que no sé. Lo que sí me imagino que sería una buena idea es esperar a que se recupere antes de cambiarles el horario. A ver si por eso se te va a resentir la produccion.-
Es que viendo que el riego lo hago igual con las demas y solo esta se ve resentida es algo raro, que nunca me ha pasado, igual te haré caso y esperare a mañana a ver si se recupera. muchas gracias 🙏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola esas plantas estan demasiado abonadas ese color no es normal, no tienen que brillar la hojas tanto,le hechas muchas cosas, y alguna no les sienta tan bien,deja de abonar tanto,la tierra tiene abono,mas el que le as hechado, riega con agua solamente con el ph controlado,ya veras como en una semana o asi se espabilan,un saludo.
 
D

Deleted member 192507

Invitado
hola esas plantas estan demasiado abonadas ese color no es normal, no tienen que brillar la hojas tanto,le hechas muchas cosas, y alguna no les sienta tan bien,deja de abonar tanto,la tierra tiene abono,mas el que le as hechado, riega con agua solamente con el ph controlado,ya veras como en una semana o asi se espabilan,un saludo.
Puede ser est el problema? La verdad intercalo riegos... uni solo agua y otro con abonos y el ultimo de agua fue con sensizym po eso es que no entiendo que este asi este esqueje... pero bueno, próximos 2 riegos les daré agua por si acaso
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no le des mas vueltas las plantas estan muy abonadas,ese verde no es normal,te lo digo yo,que llevo unos años cultivando,cuando la planta esta muy abonada, le cuesta levantar las hojas mas,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 192507
D

Deleted member 192507

Invitado
hola no le des mas vueltas las plantas estan muy abonadas,ese verde no es normal,te lo digo yo,que llevo unos años cultivando,cuando la planta esta muy abonada, le cuesta levantar las hojas mas,un saludo.
Te haré caso, próximos riegos les dare agua solo con sensizym y las haré drenar por si acaso, al menos el primer riego que ya mañana les toca, mil gracias espero que mejoren
 
D

Deleted member 192507

Invitado
hola no le des mas vueltas las plantas estan muy abonadas,ese verde no es normal,te lo digo yo,que llevo unos años cultivando,cuando la planta esta muy abonada, le cuesta levantar las hojas mas,un saludo.
Sabes cual fue el problema? Y probablemente se me mueran las plantas aunque espero que no... calentaba parte del agua en un bol dentro del Microondas y por lo que he leido eso mata a las plantas..!! Maldita sea 😰
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola claro el agua si esta por encima creo de 24 grados se queda sin oxigeno o casi ninguno,bueno otra cosa que no sabias,si no estan muy mal seguro que todavia podrias hacer algo,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 192507
-