que iluminacion necesito pa estas medidas?

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas el caso esque encontrao un armario pequeño que igual a la vieja no le molesta que lo coja prestao jeje y tiene estas medidas : 60 ALTO x 45 ANCHO x 36 Profundo .

mi idea es poner 4 plantas con macetas de 5 o 6 litros cuadradas negras ( las del grow)
2 ventiladores de pc . ( incluso alomejor solo 1 por que voy a usar bajo consumo )
y de iluminacion tenia pensao poner :
crezimiento : 4 bombillas de 30W 6400k ( cada bombilla situada encima de cada planta ) 1 pa cada 1
floracion : aun no lo tengo claro, pero florare en ese armario las 4 femenizadas.


como veis lo que me planteao?
que canviariais? mas espacio no dispongo ya que yo soy cultivador d exterior y la casa es d la vieja xD
con que medida tendria que pasarlas a florar pa que no la lie, me gustaria hacer plantas no muy grandes ya que de altura dispongo 60 cm.
tendria bastante pa crezimiento con esa iluminazion?
 

TheZiukos

Semilla
16 Febrero 2009
80
0
6
Buenas gente, el armario que vas a armar tiene medidas parecidas a las mias (salvo la altura), recorda que las indicas duplican el tamaño en flora (mas o menos calcula). con respecto a la iluminacion, hay gente que esta con esas luces y les dan buenos resultados, a mi me dan mejores otro tipo, pasate por mi seguimiento.
 
-