Que hacéis para prevenir orugas exterior ??? Contar vuestros secretos!!!

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
Hola amigos. Me gustaría que contarais vuestras experiencias con las orugas. Yo este año estoy utilizando spruzit dejo aquí una foto del bote. Lo habéis probado? Cada cuanto lo echáis ? Dosis? (Yo le pongo 10ml/litro)
Gracias a todos y buenos humos !!! ☺84107675-E8C9-4E8C-821C-9CABF55D8797.jpeg
 

GANJAH LIVE

Crecimiento
15 Junio 2021
32
58
23
A mi
Yo he usado spruzit por primera vez este verano y me ha dejado manchas quemadas en las plantas. Viendo cómo me ha dejado las hojas, no se lo echaría a las flores. Para prevenir las orugas compré una malla antitrips. De momento orugas ninguna. Supongo que alguna polilla se habrá colado en algún momento, de momento no veo ninguna.
a mi tambien me las quemo un poco una vez que lo utilice pero por lo que he leído es lo mejor para orugas
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Y las ultimas 3 semanas que le echas? Me da miedo dejarlas sin preventivo ni nada . Gracias
Nada, si llega alguna oruga cuando ya no quede bacillus no le da tiempo a nada.
 

Armando Canutos

Semilla
8 Septiembre 2019
49
22
8
46
Yo no he tenido problema con las orugas, pero para los caminadores en general la tierra de diatomeas funciona bien, es barata y más importante, no matas bichos que te puedan venir bien.
 

Holyup

Semilla
26 Abril 2020
31
12
8
33
Cordalene sin duda, insecticida microbiològico una pulverizacion por todos los cogollos y adiós gusanos, los más grandes quizás los tengas que coger con la mano pero una vez eches el producto no volverás a ver gusanos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1980grower
-