Que fertilizantes recomiendan para autos?

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola gente, estoy por empezar mi primer cultivo con autoflorecientes, siempre plante fotoperiodicas asi que estoy un poco perdido en cuanto al tema fertilizantes. Con cual han obtenido mejores resultados? Tengo pensado usar un sustrato completo, algun estimulador de raices, pero a partir de ahi ya nose ni que opciones tengo ademas de top auto con top candy... que recomiendan? Sirve el guando de murcielago en las autos? Desde ya gracias, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Hola gente, estoy por empezar mi primer cultivo con autoflorecientes, siempre plante fotoperiodicas asi que estoy un poco perdido en cuanto al tema fertilizantes. Con cual han obtenido mejores resultados? Tengo pensado usar un sustrato completo, algun estimulador de raices, pero a partir de ahi ya nose ni que opciones tengo ademas de top auto con top candy... que recomiendan? Sirve el guando de murcielago en las autos? Desde ya gracias, saludos!
Hola gente, estoy por empezar mi primer cultivo con autoflorecientes, siempre plante fotoperiodicas asi que estoy un poco perdido en cuanto al tema fertilizantes. Con cual han obtenido mejores resultados? Tengo pensado usar un sustrato completo, algun estimulador de raices, pero a partir de ahi ya nose ni que opciones tengo ademas de top auto con top candy... que recomiendan? Sirve el guando de murcielago en las autos? Desde ya gracias, saludos!
Hola yo tambien plantaba fotoperiodicas hasta que me cambie de piso y tengo contaminación luminica poreso opte por las autos en primer lugar si quieres produccion tienes que plantar muchas mas, tecomento la moby dick xxl es la bomba entre otras con mas tendencia xativa....
Un punto muy importante es utilizar maceteros conicos osea mas profundos que anchos ya que las autos segun tengo entendido y comprobado que cuando la raiz toca fondo digamos empieza a florecer.
Y sobre el sustrato si va completo con un 20%coco 30 humus y demas osea un sustraro muy aireado y completo como ese sustrato aguanta 20 o 30 dias sin hecharle nada mas solo algun enraizante cuando heche las primeras hojitas con 3 puntas (10) dias yo añado enraizante que ds lo unico que yo me fabrico que eso lo sabras con lentejas germinando mezclado con aloe vera y durante la etapa de crecimiento nada mas luego em flora te vale cualquier buen fertilizante yo siempre añado pk 40-20 cuando empiezan a cogollar....
No se si me he explicado bien me he fumado ya 2.....
Yo lo que hago es aprovechar la luz de la puta farola y no tengo queja animo y para la flora guano de murcielago funciona muy bien tb.
Mira lo que saco yo con solo 5 horas de sol directo te adnunto fotos aunque sale mi parienta que no para🙄
Suerte amigo bona nit
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: robeto61

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Hola gente, estoy por empezar mi primer cultivo con autoflorecientes, siempre plante fotoperiodicas asi que estoy un poco perdido en cuanto al tema fertilizantes. Con cual han obtenido mejores resultados? Tengo pensado usar un sustrato completo, algun estimulador de raices, pero a partir de ahi ya nose ni que opciones tengo ademas de top auto con top candy... que recomiendan? Sirve el guando de murcielago en las autos? Desde ya gracias, saludos!
El guano de murcielago da muy buenos resultados porsupuesto que sirve yo lo he usado me lo recomendo mi vecino el del grow.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi
-