Que está pasando con DNA genetics?

Mr Sativa

Semilla
12 Diciembre 2021
12
7
3
37
Buenas fumetillas. DNA siempre fue un banco que me gustó pero últimamente no tienen casi nada en stock y su web americana ha cambiado y no venden semillas.... Las que compre hace poco no tuve buenos resultados ... ¿Sabéis que les pasa? ¿Me pueden recomendar alternativas de bancos serios?

Gracias y buenos humos!
 

Sr terpenos

Crecimiento
7 Julio 2021
72
53
23
España
Hola!! Como opinión personal yo estoy muy feliz con barneys farm, la germinación hasta ahora siempre 100%, genéticas estables, potentes y ricas. Abrazos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Buenas fumetillas. DNA siempre fue un banco que me gustó pero últimamente no tienen casi nada en stock y su web americana ha cambiado y no venden semillas.... Las que compre hace poco no tuve buenos resultados ... ¿Sabéis que les pasa? ¿Me pueden recomendar alternativas de bancos serios?

Gracias y buenos humos!
hace muchos años que dna son holandeses https://www.dnagenetics.eu/seeds.html

en lo personal y cultivé bastante de ellos, tanto dna como los filiales reserva privada, crocket y gyo, salen muy buenas plantas.
 

Mr Sativa

Semilla
12 Diciembre 2021
12
7
3
37
Si. Me encanta DNA x eso preguntaba y no sabía que hace años son holandeses. Ya tienen casi todo agotado y las semillas que encuentro parecen que son pasadas que no las han vendido... Una putada.

Sr terpenos es verdad que lo poco que he probado Barney farm he estado contento.

Una variedad con sabor a fresa me podeir recomendar? He mirado una de dutch passion, también Bubble gum de sorious pero x lo que leo ha no es lo que era. Hace unos 10 años que la probé x primera vez alucine con el sabor a chicle....
Gracias por vuestras respuestas. Un abrazo!!
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola otra buscando la famosa buble con sabor a chicle chicle,eso era otra cantar creo yo,por casualidad yo tambien tuve el honor de probarla y es verdad que hechaba gusto a chicle,yo la he buscado pero no he tenido suerte,haber si algun dia diera con ella,bueno y lo que iba el tema dna para mi siempre an sido un gran banco,hace ya algun tiempo que no compro nada de ellos,pero siempre me dieron buenos resultados.un saludo.
 

Mr Sativa

Semilla
12 Diciembre 2021
12
7
3
37
hola otra buscando la famosa buble con sabor a chicle chicle,eso era otra cantar creo yo,por casualidad yo tambien tuve el honor de probarla y es verdad que hechaba gusto a chicle,yo la he buscado pero no he tenido suerte,haber si algun dia diera con ella,bueno y lo que iba el tema dna para mi siempre an sido un gran banco,hace ya algun tiempo que no compro nada de ellos,pero siempre me dieron buenos resultados.un saludo.
Que delicia esa Bubble... Si no compras ahora DNA, ¿Qué banco te gusta más?

Buenos humos!
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues yo ahora ando mas con esqueje que con semilla,barneys,hipotecary,yumbolts,,ay muchos mas,es ir probando,como hacemos todos,un saludo y buena suerte con esa busqueda,chao.
 
-