"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
gracias por tu comentario. un flash anular ,es un flash que te permite hacer macros con gran nitidez cuando se sabe manejar lo y cuentas con un buen objetivo y cámara .......yo cumplo esos requisitos pero me falta saber manejar lo correctamente.
en esta foto esta el flash anular que gasto yo y el objetivo.......... faltaría añadir los tubos kenko y sale un monstruo de cámara :roll::roll:....por eso hago yo las fotos que hago.:fumador2:
un saludo y gracias por tu visita.:-D





esta noche le ha tocado sesion fotografica a la PCK y os pondre 2 fotos......una de lejos y otra de cerca.



LEJOS





CERCA








lo primero decirte que muchas gracias por tu comentario, :p
nunca me ha llamado de ningún banco de semillas y si lo han echo(que si lo han echo :no:) querían las fotos "gratis" y ellos bien que cobran los paquetes de semillas y no los dan "gratis" :roll::roll:.
me alegra de que te guste este hilo......un saludo.:p

JAVI....cuando la pruebe ya te diré como esta.....un saludo y eso te llegara hoy o mañana.




comentar que a pesar de no tener temperaturas relativamente bajas, esta selección de PCK esta cogiendo unos colores muy bonitos. como tengo puesto el CO2, la máxima se sitúa en 26º y la mínima 20º-21º......pues a pesar de estas temperaturas, los colores son intensos y muy diversos, creando un colorido bonito.




































Que preciosidad hermano!!! Felicitaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
OBOE...pocas palabras en tu post, pero muy hermosas esas palabras :-D......muchas gracias por tan amable comentario y por tu visita :-D......un saludo amigo :fumador2:



os quería comentar una buena noticia:
anoche hice estas fotos y si os fijáis, todos los led,s están conectados y el sodio esta a 400W y la temperatura máxima que tengo es de 24º :yeah::yeah::yeah:.......creo que ahora se podrán ver las plantas con un brillo especial ya que el calor, creo que no les afectara :mrgreen:
ahora creo que podre darles a las plantas unas condiciones optimas en todos los sentidos y podre tener unos parámetros lógicos y las pruebas que realice serán mas objetivas.:-D










 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Toni solo decirte que fue un grandísimo placer conocerte y que espero que no sea la ultima vez que coincidamos en un evento de este tipo. Gracias por compartir tu tiempo con nosotros y enseñaros sin tapujos tus técnicas y conocimientos. Gente como tu es la que hace grande este mundillo que tanto nos gusta.
Un saludo y gracias por toda tu atención ;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
navecilla de mierda llamando a madre nodriza:

"pido permiso para aterrizar"

sé que te lo dicen mucho, pero...
qué barbaridad de indoor, toni
qué barbaridad...

me quedo por aquí con los 5 sentidos en ON para aprender todo lo posible.
Saludos jefe
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Fabuloso esa tonalidad de la PCK, y como esta resinando, eso da gusto verlo!!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
Hola que tal toni? jodio de la voz supongo...jejeje pues tio gracias por invitarnos a tu charla,la verdad es que ya conocia casi todo de lo que hablaste pero esta fenomenal que instrullas a la gente y dirigirla asta un cultivo mas optimizado,la verdad esk que estaba totalmente invadido por el efecto amnesia :lol: por cierto te gusto? tengo una tirada buena de esquejes ya`preparados para el proximo cultivo cuando quieras la pruebas

un saludo maestro y un placer conocerte
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
he estado en la feria de málaga y por eso no os he podido responder antes ya que llegue casi de madrugada y hoy estoy hecho una castaña :lol::lol:....responderé a los que habéis participado en el seguimiento y en tal que saque fuerzas, haré fotos y actualizare los 2 cultivos y os explicare unos cambios de ultima hora.
quiero dar las gracias a todos y fuisteis muchos, que pacientemente esperasteis y escuchasteis atentamente la charla.......GRACIAS.:fumador2:

NVIDIA...aun no he catado la PCK y como tu dices es muy bonita, pero no es muy productiva. ya tengo ganas de ir para el norte y conocer esa preciosa tierra que nunca he visitado y por supuesto, ver a amigos que solo tienes la oportunidad de estar con ellos en las ferias ya que somos de pueblos muy distantes.:p
NEHGRO...lo primero decirte que ha sido un placer conocerte a ti y a tu amigo :razz:. claro que me gusta la amnesia :weed: y en unos cultivos,pondré unos cuantos clones a floración para ver como se me da con ella.
gracias por asistir a la charla y comentar lo que comentas.....gracias amigo y dale un saludo de mi parte a tu amigo..:fumador2:
MISSISPOT...gracias por tu amable comentario :p
CHK...yo soy el que te da las gracias a ti y a tus amigos por asistir a la charla y compartir un rato de vuestro tiempo conmigo, espero no haber sido muy pesado :lol::lol:. seguro que nos volveremos a ver ya que yo , el año que viene estoy otra vez hay.:p
DAMN,SON...joder, me voy a poner colorado :lol:.....ahora en serio, gracias por tan amable comentario.:p
THORIL1985...esta planta la corte hace 2 cultivos y la verdad que es preciosa.:p


un saludo a todos y muchas gracias por seguir pasando por este seguimiento.:p




mientras pueda ofreceros fotos nuevas para actualizar el cultivo, aquí pongo una foto de la PCK y así le damos color al post :mrgreen:


 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
buenos días, como siempre armarios espectaculares....:p
iremos pasando para ver los resultados de tanta tecnología....
Desearos suerte con las cosechas y buenos humos a todos.....:p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
YAXU...gracias por tus felicitaciones :p desde luego que la PCK salio preciosa y en breve le haré la cata :weed:
JIMY7...ya sabes que me gusta probar todos los elementos que creo que me pueden ayudar a optimizar mis cultivos, me encanta probar aparatejos :wink:
CERBEROS...todos coincidimos que salio muy bonita :wink:


un saludo y gracias por vuestra visita.:p




lo primero comentar que la shiskaberry que tengo yo, es el clon burgalés"fresita" ya que en málaga la probaron varios cultivadores que la han cultivado y fumado y todos coincidieron que era el clon citado.
de verdad que no me canso de agradecer a los que acudisteis a la feria de málaga y tuvisteis la gentileza de estar un rato conmigo :fumador2: .....gracias.:p


en lo que se refiere a los cultivos, hoy os pondré un par de fotos de una hermosa planta que parece que nos va a ofrecer unos bonitos colores..............ojala sea muy roja y tenga unos interesantes indices de cannabinoides :?:










 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
bueno toni preciosas esas fotos tio estoy flipando viendo resina con 17 dias de flora...si todo sigue asi sera una buena planta por que tambien tiene pinta de producir bien, ya solo le queda que sea de color para ser perfecta...de cuantos dias de floracion tiene?

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que niña mas hermosa toni, es que miras los palos de las hojas y ves un rojo bonito y ya el cogollo comienza a mostrarlo y eso que hace calorcito, esa planta en pleno invierno tiene que ser mas colorida que la pck.

dale caña amigo, un saludo :fumon:

pd: a ver si te llamo y te cuento una cosa buena jodio, un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
DAMN,SOM...me han comentado que a principio de esta semana me lo entregaran :yeah::yeah: te prometo que estoy deseando tenerlo para empezar a llenarlo de fotos de todas las variedades que he cultivado, albunes, consejos, viajes, etc..........tengo mucha ilusión en este proyecto y espero hacerlo lo mejor que pueda.:smile:
NEHGRO...la verdad, que hacer crecimientos "largos" tiene estas ventajas ya que la planta como esta bien preparada sexualmente, responde en flora como una verdadera lagartona :lol::lol: y responde muchísimo mejor en flora.:smile:
segun el banco green devil, las variedades mr.bubba y doja bubba berry que estoy cultivando, hay que cosecharlas entre las 8-9. la UNI x sandstorm creo que también ronda esos días de flora.:)
JAVI...lo primero comentarte que ya sabes que me puedes llamar cuando quieras.:).
ahora tengo aire acondicionado y creo que aunque venga la calor ;-) le podre dar unas temperaturas adecuadas para que saquen bonitos colores :)


un saludo y gracias por vuestros comentarios.:smile:




en un post anterior os comente que habría cambios de ultima hora y os cuento como va la cosa:

-en el armario grande(1,2x1,2x2) tenia 16 plantas en macetas de 7 litros, y digo tenia porque he introducido 4 plantas mas de las que estoy cultivando para seleccionar una planta que tenga color y unos valores interesantes de cannabinoides. ahora hay 4 filas de 5 contenedores cada una.
las 6 plantas de super skunk del 92 se han quedado pequeñas y he pensado de ponerlas en el centro del armario, rodeadas de las demás variedades que si guardan una altura semejante. esta selección ha demostrado muy poco vigor al pasar a floración y apenas a aumentado su altura.
resumiendo, en el armario hay:
-10 super skunk del 96 (seleccion la joya)
-6 super skunk del 92
-2 UNI x sandstorm
-1 MR. bubba
-1 doja bubba berry

comentar que las super skunk llevan 13 días a 12/12 y las otras variedades 20 días a 12/12.
aquí un par de fotos que hice anoche.:)















http://www.lamarihuana.com/foro/eventos/134006-spannabis-sur-2013-malaga.html

en este enlace podréis ver unas fotos que hice en la feria de málaga.

también comentaros que acaba de salir un nuevo numero de soft secrets, en el cual hablo de la prevención en el cultivo de interior.....pagina 51 y 52 del numero 3 del 2013espero que os guste:

Soft Secrets España 2013 #3
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Buenas toni,,ya salgo de la sombra,e pasado como ya sabras pero no e comentado me quedo tonto observando,,esto cada dia esta mejor,veo una lampara led nueva,pero eso que es??,,jajaja,,menudo tema,,envidia que me das,jaja,sana hee,,intentaremos algun dia tener un montaje similar,hay que ir aprendiendo,seria la ostia que coincidieramos algun dia,para tener un rato de charla,,entre incienso,jajaja,,interesante,, haber si me llega la soft para leerla mas tranquilo,ya e visto que hablan de el regreso de blue velvet,,tengo 6 en interior,si te gusta la blueberry,esta te gustara mas,pues para mi opinion guarda mas relacion con las antiguas que ninguna que e olido desde el año 98`,,y el comportamiento es excelente,ya llevan 5 semanas de flora,y estoy bastante contento,aunque tambien hay que admitir que las blueberrys de este viaje an salido muy buenas,en lo que a calidad y comportamiento se refiere,,luego ya estoy yo para cagarla,,:roll:,,pues me alegro que valla todo bien,,por aqui seguiremos,atento a esas joyas que te vas a marcar,,ya veo que no tienes intencion de parar este verano,,si se le puede llamar asi,,saludos..
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Preciosas las nenas amigo y tu hilo del soft secret me parece siempre muy interesante y mas ver fotos de explicaciones sabiendo que son tuyas.

ya veremos como termina tanta super skun por aqui.

pd: una pregunta toni, puede ser que al poner a florecer unas plantas con una bombilla mixta doblen o tripliquen bien y al ponerlas con una bombilla de SOLO FLORACION no doblen tanto su tamaño y mucho menos triplicarlo.

un saludo crack:fumon:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
CERBEROS..gracias por tu comentario :grin:. hasta que no acabe este cultivo, no podre valorar realmente si optimizan el cultivo y dan mejor cosecha :wink:
TXELU...sera un placer coincidir alguna vez y charrar un rato :smile:. si que quiero parar cuando acabe este cultivo doble que estoy realizando ya que siempre aprovecho para dar una limpieza general y cambiar algún elemento de cultivo.
desde luego que la blueberry es un plantón y tiene un sabor increíble.
JAVI...gracias javi :grin: me alegra de que te guste el articulo. y lo que comentas de las bombillas, yo creo que no y te explicare porque: en este cultivo he realizado las 2 primeras semanas de flora con una bombilla mixta(green power de philips) y hay una variedad que apenas ha crecido unos centímetros(la super skunk 92) y la super skunk del 96 ha crecido como me esperaba. Si tienes la iluminación colocada correctamente, que se espigue una variedad puede ser debido a la genética y no creo que la diferencia haga espigar o alargar una variedad.:grin:
GIGANTEVERDE...del blog comentarte que ya estamos subiendo contenido, pero yo el wordpress no lo domino muy bien y estoy aprendiendo a manejar lo.
de las macetas radiculares voy a comentar un aspecto interesante, pongo una foto y comentario.....espero que te guste.:grin:
JUNJOIN...gracias por tu simpático comentario y la verdad que de momento se ven muy bien a las nenas.:)


un saludo y un placer de que os paséis por aquí.:grin:



esta foto es de anoche y ya se nota un cambio bastante aceptable.:p
he colocado las plantas por alturas y las 6 super skunk del 92 y debido a que se han quedado muy pequeñas, he tenido que suplementar con una bandeja para que la canopia de las plantas quede a una altura mas o menos similar ya que en el centro siempre interesa que este un poco mas bajo, es decir, formando una "U".

os tengo que comentar un detalle que nadie lo ha preguntado, pero creo que es muy interesante. las plantas que he plantado de semilla regular estaban en macetas de 3 litros y las super skunk están en maceta de 7 litros, evidentemente era un problema muy grande el tener macetas de 7 litros y macetas de 3 litros en el mismo cultivo ya que cada una requieren de unas necesidades hidricas.
lo que hice fue trasplantar las macetas de 3 litros a macetas de 7 litros y lo hice cuando dichas plantas tenían 2 semanas de floración. Siempre se ha dicho que entrada flora era muy estresante para la planta el trasplantarla y yo estoy comprobando dicho estrés.:)






llevo mas de 1 año cultivando con este o parecido sistema de contenedor y a la gente que lo esta usando le daría un buen consejo:

antes de regar este tipo de contenedores, es conveniente hacer un pequeño hoyo central para que el riego penetra de dentro hacia fuera ya que si no lo hacemos así sera muy difícil que la planta absorba correctamente el agua del riego y se perderá gran parte por los agujeros de aireación.
fijaros en la foto como he hecho un caballón lateral con una profundidad de 7 centímetros para que el agua penetre por el centro del contenedor.:wink:




 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Que plantas mas perfectas tio, ai esta lo grande de tu trabajo en mirar tus niñas y decir ole tus cojones como las tienes mejor imposible.

un saludo campeon y este cultivo va a ser mortal :fumon:
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
CERBEROS..gracias por tu comentario :grin:. hasta que no acabe este cultivo, no podre valorar realmente si optimizan el cultivo y dan mejor cosecha :wink:
TXELU...sera un placer coincidir alguna vez y charrar un rato :smile:. si que quiero parar cuando acabe este cultivo doble que estoy realizando ya que siempre aprovecho para dar una limpieza general y cambiar algún elemento de cultivo.
desde luego que la blueberry es un plantón y tiene un sabor increíble.
JAVI...gracias javi :grin: me alegra de que te guste el articulo. y lo que comentas de las bombillas, yo creo que no y te explicare porque: en este cultivo he realizado las 2 primeras semanas de flora con una bombilla mixta(green power de philips) y hay una variedad que apenas ha crecido unos centímetros(la super skunk 92) y la super skunk del 96 ha crecido como me esperaba. Si tienes la iluminación colocada correctamente, que se espigue una variedad puede ser debido a la genética y no creo que la diferencia haga espigar o alargar una variedad.:grin:
GIGANTEVERDE...del blog comentarte que ya estamos subiendo contenido, pero yo el wordpress no lo domino muy bien y estoy aprendiendo a manejar lo.
de las macetas radiculares voy a comentar un aspecto interesante, pongo una foto y comentario.....espero que te guste.:grin:
JUNJOIN...gracias por tu simpático comentario y la verdad que de momento se ven muy bien a las nenas.:)


un saludo y un placer de que os paséis por aquí.:grin:



esta foto es de anoche y ya se nota un cambio bastante aceptable.:p
he colocado las plantas por alturas y las 6 super skunk del 92 y debido a que se han quedado muy pequeñas, he tenido que suplementar con una bandeja para que la canopia de las plantas quede a una altura mas o menos similar ya que en el centro siempre interesa que este un poco mas bajo, es decir, formando una "U".

os tengo que comentar un detalle que nadie lo ha preguntado, pero creo que es muy interesante. las plantas que he plantado de semilla regular estaban en macetas de 3 litros y las super skunk están en maceta de 7 litros, evidentemente era un problema muy grande el tener macetas de 7 litros y macetas de 3 litros en el mismo cultivo ya que cada una requieren de unas necesidades hidricas.
lo que hice fue trasplantar las macetas de 3 litros a macetas de 7 litros y lo hice cuando dichas plantas tenían 2 semanas de floración. Siempre se ha dicho que entrada flora era muy estresante para la planta el trasplantarla y yo estoy comprobando dicho estrés.:)






llevo mas de 1 año cultivando con este o parecido sistema de contenedor y a la gente que lo esta usando le daría un buen consejo:

antes de regar este tipo de contenedores, es conveniente hacer un pequeño hoyo central para que el riego penetra de dentro hacia fuera ya que si no lo hacemos así sera muy difícil que la planta absorba correctamente el agua del riego y se perderá gran parte por los agujeros de aireación.
fijaros en la foto como he hecho un caballón lateral con una profundidad de 7 centímetros para que el agua penetre por el centro del contenedor.:wink:






Buenas toni pues yo no creo que la planta se estrese apenas en ese transplante y no creo que se estrese por que en 2 semanas todabia no esta realmente florando,si hubieras hecho ese transplante de la 3 semana en adelante si tendrias un estres importante, yo el unico problema que le veo es que vas a tener demasiado salto entre riego y riego por que las plantas no tendran la raiz tan desarrollada como las demas compañeras del indor

un saludo maestre
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
JAVI...gracias por tu comentario :) pero la verdad, creo que nunca he tenido las plantas con este brillo tan fresco que tienen ahora :), están preciosas y en breve ya podre hacerles foto fuera del armario :)
DAMN,SOM...es muy importante hacer esta caballón a la hora de regar ya que si no se hace se tira todo el agua.:smile:
siempre digo que se esconde el que tiene algo que esconder :wink: y yo como no tengo que esconder nada, voy con la cara bien alta y descubierta......te diré que tengo pautada la marihuana por un especialista de la seguridad social y para los enfermos que cultivamos la marihuana como nuestra medicina, nos importa bien poco lo que puedan pensar los demás ya que para nosotros es "normal" el cultivarla" ya que no nos la proporciona la seguridad social y tenemos que cultivarla ya que no podríamos asumir el coste de comprarla, bueno, por lo menos yo.;-)
lo de guapo no lo comentamos :lol::lol::lol:......pero soy muy simpático :smile:
NEHGRO...si que se estreso ya que todas sus hojas primarias estuvieron 3 días colgando como si fuesen butifarras :lol::lol: poco a poco se han ido poniéndose erguidas y ahora están perfectas:).....pero seguro que ese estrés las habrá perjudicado en alguna medida y es lo que estoy observando.:)


un saludo y muchísimas gracias por vuestra visita :)



simplemente comentar que en este cultivo estoy haciendo varias comparativas y pruebas que seguro que me ayudaran a calcular los watios ideales para 1 m2 o como es en mi caso 1,5 m2.
gracias al aire acondicionado he podido poner "toda" la potencia lumínica que dispongo que como he comentado muchas veces es de 1200 vatios totales: 660 de sodio y 540 de led......y la temperatura que tengo en las puntas de las plantas es 24º constantes ya que la temperatura máxima y mínima es prácticamente igual.:)

en el armario pequeño siguen 9 plantas de las que quiero seleccionar algo de color y con buenos valores de cannabinoides.
en este armario todo es led y esta noche si puedo os haré una actualización de como están las nenas.:)
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
beautiful

Buenas toni

100% de acuerdo contigo. La pena es que la diferencia entre la multa o salvarte la tenga que marcar una firma en un papel. Seguro que con ese papel en la cartera vas mucho más tranki por la vida...:wink: Por cierto, y si no es mucho preguntar, ¿por qué enfermedad te han prescrito el uso de cannabis? Te costó mucho lograrlo? Si nos cuentas un poco, te lo agradecería mucho.

Yo estoy empezando a cultivar para autoabastecerme, porque fumo a diario una buena cantidad, y como bien dices es prohibitivo tener que comprarla. Además mi pareja también fuma así que nos dejamos un pastón al mes en los diferentes clubs de los que soy socio. Muy rico, pero una ruina.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde
-