"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
EL TIO LA VARA...de momento no abordare ese proyecto y ya he hablado con gente que ya esta trabajando con variedades con un alto contenido de CBD y de aquí un tiempo seguro que cultivare algo referente a este proyecto. el próximo ya lo tengo preparado y sera en buscar algo interesante en 3 variedades que cogen color.:p
JAVI...esta tecnología tiene que ayudar a cultivadores que por cualquier circunstancia estén limitados y les facilite el cultivo. siempre me ha gustado la idea de un armario "terapeutico" que ayude a producir buenos cogollos y el proyecto ya va muy avanzado y se han involucrado profesionales del sector y ojala algún día vea la luz este proyecto.:p
GIGANTEVERDE...llegara su día y si dios quiere la veremos en este seguimiento.:p
CERBEROS...en ocasiones el dinero no vale para nada y esta oportunidad que he tenido de colaborar, creo que es una de ellas.:p


un saludo y gracias por vuestra participación.:p



ya he pasado a floración y comentar que a las 11 amnesia haze les he aplicado una poda apical que espero haga frenar el crecimiento a lo alto y haga crecer sus ramas.
las temperaturas han bajado y la potencia del sodio la he subido a 600W y de led tengo ahora mismo 300W.
la potencia led puede ser incrementada en 200W mas y la potencia de sodio puede regularla desde 600W a 360W. de momento el co2 no lo he conectado pero lo haré en breve y esta vez ira conectado con el controlador de clima y aplicare tasas mas altas que el cultivo pasado que rondo entre 500 y 900 p.p.m.








 

pirli

Semilla
21 Abril 2011
121
14
0
Que te puedo decir, es impresionante como siempre tony, y para colmo amnesia haze la planta que mas me gusta!!! Si voy a la paella (casiseguro que si) creo que te pido una ramita :oops:
Las otras ramitas todavia no prendieron, o x lo menos a mi no. Ahi hable con el giganteverde y ya tengo su movil ya le preguntare si le prendieron a el.

Saludos peña
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
PIRLI....si vienes a la paella te podre dar esas ramas, casi seguro que sera el 17 de marzo que es domingo.

en estos días las plantas deberán ir cogiendo la que sera su estructura definitiva. solamente he hecho poda apical a la amnesia haze ya que creo que era la que mas estiraría en flora. la lavender y la N.Y.C diesel, las he cultivado otras veces y llegan a triplicar su tamaño.
la temperatura es ideal 24º, pero con este aire de poniente, tengo una humedad del 20-25º en el periodo diurno y eso que vivo en la costa.
a continuación os dejo unas fotos del cultivo que he finalizado hace poco.
la primera foto es un plano general del cultivo pongo el plan nutricional utilizado, que ha sido de BIOCANNA y creo que los resultados han sido muy buenos. las fotos siguientes son de la chocolope.
























continuara........:razz:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola toni gracias por la ilustracion se ven a tope maximo las plantaas..
pero me he estado preguntando cosas hacerca de lo que les aplicas..
dices q usaste el plan nutricional de biocanna,
Ver el adjunto 324000
pero realmente no conocemos las ppm de cada elemento que le suministramos a la planta dependiendo al etapa y la consentracion de la solucion nutritiva,,
me gustaria saber la composicion de los consentrados liquidos ,bn sea en % o gr/l de cada fertilizante, ya q por la pagina no dan esa informacion , meimagino que en la etiqueta si dice, ademas se que hay q convinarlos para que de lo q necesita la planta...
si no es mucho pedir unas fotos de esa info, pues como por aca en Colombia no se consiguen productos para canabis, entonces podria diseñar los propios con productos del mercado segun la formula de biocanna...
saludos y gracias por adelantado:mrgreen:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
CERBEROS... muchísimas gracias por todo y ya sabes que te agradezco mucho tu amistad.:p
FUNJOIN...el plan nutricional que muestras no es el de biocanna. esta si:



dependiendo del tipo de agua de partida, así serán los valores que te den. es imposible que yo te diga lo que te va a salir a ti porque el agua que tu usas, no es la que uso yo.....por eso hay que partir de un agua base de 400 microsiemens y echar la dosis correspondiente.yo he testado esos valores y son correctos ya que la EC maxima no supera los 1900 microsiemens.:p
PERDIGON...gracias por tu comentario. justamente ayer, "ED" edgart de cannabiscafe me ha hecho la misma pregunta que tu, que si la lavender que tengo yo es "la selección varón dandi" y le he dicho que no ya que la varon dandi creo que la seleccionaron en Cataluña y la que tengo yo en Alicante. Por privado te contestare mas sobre el tema.;-)


un saludo y gracias por pasar por aquí.:p






















 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
toni que yerbon tio, me dejas siempre con ganas de echar humooo jajjajaj me alegro que todo siga tan bien por aqui.

un saludo crack

pd: al final e comprado semillas pero por que e calculado y tardaria mucho hasta hacer todos los esquejes y de mas a si que al final los esquejes son para exterior que tiene que ser una bestia esa planta.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
toni eres un ejemplo a seguir para todos los demas, sigue asi.

ademas, eres el I+D del foro jajajajaja un saludo artista
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
KICHE...si que la he probado y ya la he plantado 3 veces y es una marihuana que tiene un efecto maravilloso ya que cuando la fumo, noto como que te abre un 3º ojo y eres mas consciente de lo que haces, no se si me explico bien pero para mi es una marihuana que me revitaliza.:razz:
MENY10CRACK...gracias por tu comentario y a la hora de elegir las variedades, siempre quiero plantar 1 o 2 y acabo poniendo 4 o 5 :lol::lol: creo que nos pasa a todos igual :p
JAVI...te deseo un buen cultivo y me alegra de que te sigan gustando mis nenas, ya sabes que le pongo mucha dedicación :razz:
NEGHRO...yo tengo unas ganas locas de probarla pero me gusta catar la marihuana con algo de curación ya que si no, como al fumarla entra fuerte, no aprecio bien el sabor y esta marihuana merece fumarla cuando este en su punto.:razz:
ALVAROF...muy simpático comentario el tuyo :razz: y te lo agradezco mucho....gracias.:razz:

un saludo y gracias por pasaros por aquí.:razz:


al secarse los cogollos de la PCK, ha quedado un color que pocas veces o ninguna había visto y el olor ya es muy penetrante y fuerte con muchos matices a tierra mojada y bosque. en tal que lleve unas semanas curando haré la primera cata.
aquí os dejo un resumen fotográfico:















 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Madre mía que explosión de colores..8-O mi más sincera enhorabuena por haber plantado esta belleza:wink:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Madre mía que explosión de colores..8-O mi más sincera enhorabuena por haber plantado esta belleza:wink:

Madre mía que explosión de colores..8-O mi más sincera enhorabuena por haber plantado esta belleza:wink:

:) gracias por tu comentario y si que es bonita la PCK.....un saludo.



aquí os dejo el resumen de las 2 variedades que faltaba mostrar y también la portada del nuevo álbum:




































esta sera la portada del ultimo álbum que he hecho. creo que por sus colores, la PCK sera la portada:







espero que os haya gustado y os puedo decir que me ha costado muchísimas horas el montar este álbum.
sintiéndolo mucho, descansare una temporada de este foro ya que quiero estar centrado en el actual cultivo y en escribir, que es lo que mas me gratifica y menos problemas me trae......un saludo.:fumador2:
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
hola toni!!! me he estado pasando estos dias, pero tenia problemas para logearme!!!.

Espero que esto sea un hasta luego!! y vuelvas con mas novedades y buenos cultivos!!, eso sin duda.

Esas pck y esa mk ultra son muy tentadoras, sobre todoo la mk igual me animo a cultivarla, lo dicho que anque no haya comentado siempre me paso a verte y eres de gran ayuda. Tengo en mente el pillarme el controlador evolution este que tienes y quizas mas adelante el c02 hot box ese que tienes haber que tal!!! pero poco a poco.

mira te dejo un par de fotos que he manicurado hoyy aun me falta de cortar la g13 la bj y la ww.









espero que no te molesten las fotos!! es para que veas que voy aprendiendo un poquillo!!! gracias a gente como tu!!!

un abrazo tio y buenos cultivos sobre todo
 

alex_6996

Cotiledon
14 Abril 2012
248
20
18
30
Toni a cuantos centimetros las pones a florecer? Esque me interesaria mucho hacer plantas tan compactas como las tuyas muchas gracias x adelantado amigo y decirte que aunque te dejes este foro mucha gente de aqui nos acordaremos de ti y espero y doy por hecho que sea un hastaluego porque anda que no te queda a ti x enseñarnos y a nosotros de aprender de maestros como tu saludos jefe y mucha suerte en todo lo que emprendas que se ve que ba bien la cosa cuidate

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Toni, que album espectacular, y la PCK, encantadora con esos tonos rojos-morados...
Asique que vas a descansar del foro un rato, haciendo cosas diferentes, y te gusta escribir....
Primero darte las gracias por poner tan interesantes cosas en tus hilos, cuando entré por primera vez al foro, hace 2 anyos, no sabìa nada de cultivo de marihuana, leyendo todos los posts y adheridos puestos por ti y gente como ti, he aprendido muchisimo!
Segundo, te deseo muy dulces actividades y humos: a mi tambièn me encanta escribir
Gracias por todo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola viejo toni,
gracias por la aclaracion respecto al agua, pero lo que me interesa en realidad es la composicion del fertilizante, aca no se puede vender sin esa tabla en la etiqueta (seguida de se garantiza la composicion y su aplicacion debe ser asesorada por un ingeniero..) osea los gramos / litro de cada componente; ya segun el agua base y la dosis va dando lo que necesitas segun la etapa del cultivo en e.c( que es lo unico en q se fijan)...
cuando tengas tiempo o si dispones de esa info , te lo agradeceria enormemente........
saludos a la banda de este hilo
fine
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Vamos ese toni crack, a mi sabes que siempre me fijo en lo bueno y tus plantas siempre son el ejemplo a seguir amigo ;) , tu dedicacion y esfuerzo se ve en cada foto amigo.

un saludo y buenas fumadas que te lo has currado. un abrazooo :fumon:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
JOZELE...buenas porras has sacado amigo. ya te he leído que te pasas al "coco".....si controlas el PH y la EC veras como no vas a tener ningún problema. regula un PH de 5,8 para crecimiento y 6,2 para floración. gracias por compartir en este seguimiento las fotos, y claro que no me sabe mal que un amigo se pase por aquí y muestre sus nenas.:-D
ALEX6996...la altura de la planta para ponerla a florecer depende de muchos factores: genética, litros contenedor, altura disponible, técnica empleada,etc........por norma general laqs indicas doblan el tamaño y las sativas lo triplican y siempre hay excepciones. lo mejor es que busques seguimientos con la variedad que vas a cultivar y ya veras como te ayuda a hacerte una idea de como puede reaccionar en concreto esa variedad.:smile:
CREAMOPIUN...los he visto trabajar, pero nunca he cultivado con ellos. cuando termines el cultivo. si quieres :wink: cuando finalices el cultivo, nos podrías decir que tal te ha ido y la diferencia que has encontrado con los normales.....sera de agradecer.:-D
SIGNORA...joder :-D muchísimas gracias por tu comentario y la verdad que te lo agradezco ya que estoy pasando momentos bajos:-?.....pero se que saldré para adelante y con mas ganas que antes....en breve lo sabre.:-D
FUNJOIN...perdona pero no entiendo tu pregunta y de lo que yo he entendido, te puedo decir que en la web de canna hay mucha información sobre la composición de los productos.
JAVI...gracias por tu comentario.:-D
CERBEROS... aquí vamos aguantando como podemos:-D ya hemos hablado por teléfono y ya sabes lo que hay.....ya he visto que comienzas en breve, suerte amigo.:-D


un saludo y gracias por seguir pasando :-D





estoy de reformas en el armario y son muchas las pruebas que estoy haciendo en este cultivo.
en los 14 dias que llevo de floracion ya he probado 4 maneras diferentes de trabajar con el reflector:


1-empece con un adjust a wings con cooltube
2-coloque un reflector vertical(grostar).
3-coloque el adjust a wings sin el cooltube.
4-en estas 2 fotos que os dejo,en la primera se ve como cogí lectura de lúmenes y después coloque un cristal templado en el hueco que han dejado los led,s y este cristal esta refrigerado por un ventilador.


comentar que para hacer la lectura, el sensor del luxometro tiene que estar fijo ya que si lo tenemos con la mano, la lectura sera muy variable y poco objetiva.
en la segunda foto no he podido fotografiar la lectura ya que había mucho reflejo debido al cristal que he colocado.
he colocado varios cristales y dependiendo del grosor de este.en la lectura sin cristal ha dado 64.400 lúmenes y cuando he colocado el cristal templado la lectura ha dado 59,200 lúmenes es decir ha habido una perdida de unos 5000 lúmenes, pero vale la pena esta perdida a tener que levantar el reflector debido a la temperatura alta.























así es como ha quedado de momento el armario. llevo 2 semanas de floración y he aprendido muchas cosas que solo se aprenden con la practica. he tenido que construir un armazón a medida para los led,s y también he tenido que encargar un cristal templado a medida y la verdad que cuando hacemos algo por encargo pasa lo que pasa y el precio se dispara. pero creo que ha valido la pena y estoy muy contento de como va la cosa y de los resultados que estoy obteniendo.
con el sistema que he montado, puedo decir que he dividido horizontalmente el armario en 2 zonas bien diferenciadas ya que con el cristal y los led,s he creado una pantalla que delimita las 2 zonas. ahora parece como si tuviera un "reflector gigante cooltube" y el cristal apenas se calienta. En la zona de abajo solo están las plantas y todos los cachivaches están arriba.
en estos 14 días son muchos los parámetros que he medido ya que aparte de la luxometria, he hecho un testado de temperatura y es muy relevante los datos que estoy obteniendo ya que he trabajado con 3 temperaturas distintas: en la punta de las plantas, raíces y arriba el armario.
estoy escribiendo un articulo referente a todo esto que os comento y creo que sera muy interesante.











 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Aupa toni!


Estas que no paras artista, muy buena pinta tiene ese cultivo mixto, a ver si terminas con las reformas en el indoor y nos comentas con que te quedaste al final, aunque en verano
esta claro que el cooltube no tiene competencia jejeje


Saludotes!
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, me dejas loco...:shock::-D
estoy alucianando con el armario del futuro...:-D
lo mejor, es que siempre aprendemos algo......:-D
suerte y menudas pasquas......:-D:-D
 
-