"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Bueno toni quizá ha habido un malentendido por mi parte, quizá malinterpreté tus palabras. Ten en cuenta que hice el vídeo y las fotos SÓLO para enseñártelas a tí y aquí y lo primero que me dices es que ni verás el vídeo ni las fotos... :S No sé quién ha contestado peor de los dos porque yo no haber faltado al respeto en ningún momento. Por otra parte entiendo que este es tu seguimiento y no quieres plantas de otros cultivos. Aunque opino que así limitas la calidad y variedad de opiniones/respuestas para todos los usuarios. Como ves medio foro está vacío y la mitad de gente no contesta así que pensé que lo más indicado sería ponerlo aquí pero ya comprendo que no es lo mejor. No hay problema te pido disculpas.

Aunque si como dices al final, es la última vez que me contestas con respeto, pues nada, aquí se acaba la cosa porque sin respecto muto no se avanza :(

Buenos humos gente!! Que vaya bien en vuestros cultivos :)
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Fantásticas fotos, para mi, de lo mejor que se puede ver a nivel mundial en foros canábicos.

Una pregunta: ¿Nunca te han llamado ningún banco de semillas para que les hagas el catálogo? Porque si no, no se a que esperan, la mayoría tienen unas fotos de pena y tu además de la cámara y todo el equipo tienes muy buen gusto ... bueno y esa PCK de modelo que tienes ahora te lo pone fácil, que belleza!

Bueno, que siempre sigo tu hilo con mucho interés, da gusto pasarse por aquí!

Saludos!
Eso es! yo tambièn estaba piensando lo mismo: porque poner fotos tan banales en los catalogos, cuando hay paersonas como Toni haciendo esplendidas fotos??
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PERDIGON...:lol::lol: tampoco es para tanto :lol: pero no te extrañe que con tanto cachivache que pongo :roll: me de algún susto :lol:
FUMETASBD...:smile: este post que acabas de hacer, no es como el que hiciste anteriormente y como te diriges educada mente :) yo también te contesto de igual manera. yo simplemente te pido que te pongas en mi lugar y si en el foro no te contesta algún tema yo no tengo la obligación de hacerlo.
no hubiera hecho falta que pidieras disculpas, pero te hace grande el haberlo hecho.....gracias y si quieres puedes seguir participando y preguntando cosas del seguimiento, que yo las explicare lo mejor que pueda.:)
SIGNORA...eso, eso, que me contraten para hacer fotos :lol::lol::lol: es lo que mas me gusta en esta vida.:)......gracias por tu comentario.:)
RIK78...gracias por tu comentario.:):)


un saludo y gracias por vuestra visita.:)



aquí os dejo una foto de la shiskaberry.
quiero que os fijéis en el cuadrante inferior derecho.....y veréis 2 platanitos que son típicos de esta selección fresita. sobre los 53-55 días de flora suelen salir estos platanitos que "no son fértiles" y no hay ningún peligro de que nos polinice ningún cogollo ya que son platanitos completamente secos que no contienen un polen viable que pueda polinizar.
he visto algunos seguimientos que dicen que tienen la shiskaberry "selección fresita" y no se parece en nada ya que una peculiaridad de esta selección es que las hojas principales son anchas y tienen aspecto de una planta indica y las que he visto, la hoja es muy estrecha para ser esta selección.
aunque esta selección saque algún platanito, aconsejo que si alguna vez podéis probarla lo hagáis ya que su sabor intenso a fresa no os va a defraudar.....esta buenísima.:wink:



 

Sr cogollo

Semilla
20 Julio 2012
55
3
8
Toni hoy le he echado otro ratico:mrgreen:, en el avance de las fotos se ven con un detalle increíble, se nota un monton el cambio de lo de la camara, tienen mas detalle y nitidez que en los propios bancos los los ejemplos y tal imcreible:shock:

Madre mia que preciosidad de black dominas... esta para comérselas :lol::lol: de siempre me gusto esa planta.



No has cultivado CRiminal +?


Aqui seguiré poco a poco aprendiendo del maestro me tengo que ver las 250 hojas
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SR COGOLLO...desde luego que se nota la diferencia de disparar con una reflex a hacerlo con una digital, la diferencia también esta en el precio de una y de la otra :lol::lol:.
la black domina que cultive yo, lo hice creyendo que era la del 98, pero tenia un trasfondo a uva y la original lo tiene a melocotón. tuve la suerte de catarla con uno que sabe bien cual es ya que es uno de los dueños del banco sweet seeds y me dijo que esa no era la selección del 98.
si hablas de la "criminal de ripper seeds, no la he cultivado pero si la he catado y me ha gustado mucho.:smile:
PAKORE...creo que tu pregunta ha quedado contestada con lo que le he comentado a sr cogollo.....no era la autentica pero estaba muy rica.:smile:
CERBEROS...hay que reconocer que tiene unos colores llamativos......falta probarla y como este rica, estaré un buen tiempo en mi armario de madres.:)


un saludo y gracias a los 3 por vuestra participación en el seguimiento.:fumador2:



acabo de parar la barrera de los 20000 disparos y es que en estos días me duele hasta el dedo de tanto disparar :lol::lol:
las fotos que pongo ahora, son de una matanuska tundra que ha desarrollado 2 cabezas y creo que se porque ha sido y en el próximo cultivo voy a probar haber si me sale en otra variedad.....mejor que hablar de como esta, aquí las fotos......la punta principal esta cogiendo unas dimensiones muy interesantes :wink:




























 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Yo no me acercaría mucho ahí toni, con la pinta que tiene eso igual te come y te conviertes en una nueva cabeza más! :p
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
SIGNORA, FUMETASBD... también tiene muy buena pinta esta matanuska y es que también esta resinando muy bien y esta dando cogollos duros y de buen tamaño,.....esta punta es de la matanuska que hice poda F.I.M y cropee........:roll:......esta preciosa. :)








un saludo y gracias por pasar.:smile:
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
toni13 inpresionantes fotos, con esas fotos las chikas quedan totalmente al desnudo ¡:mrgreen:, que pelos ¡¡¡¡¡y esos tricomas jummmm:mrgreen:
buenos colegas tienes por ahi que seleccionan plantas, esas chikas son de eskeje??? o de semilla?
me gustaria q me aclararas sobre los lentes de las camaras para hacer macros, algunos dicen 250mm otros 2.8, que se puede decir de eso o cual es mejor para este tipo de fotografia?
saludos y ya casi la cosecha, que lastima tener que sacrificarlas :mrgreen::mrgreen:
saludos colegas del hilo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
toni13 inpresionantes fotos, con esas fotos las chikas quedan totalmente al desnudo ¡:mrgreen:, que pelos ¡¡¡¡¡y esos tricomas jummmm:mrgreen:
buenos colegas tienes por ahi que seleccionan plantas, esas chikas son de eskeje??? o de semilla?
me gustaria q me aclararas sobre los lentes de las camaras para hacer macros, algunos dicen 250mm otros 2.8, que se puede decir de eso o cual es mejor para este tipo de fotografia?
saludos y ya casi la cosecha, que lastima tener que sacrificarlas :mrgreen::mrgreen:
saludos colegas del hilo

las 5 variedades que estoy cultivando son de esquejes seleccionados y por como se han comportado, lo único que puedo decir que estoy muy contento con el rendimiento que van a dar.....faltara ver como están de fumada y efecto, bueno, la chocolope y la shiskaberry ya las he cultivado otras veces y son 5 estrellas :mrgreen:
el objetivo que tengo yo para macro, también me sirve para hacer retrato, es decir no es un macro 100% pero hace buenas macros, es el 100 mm macro.:)
:lol::lol: es una pena sacrificarlas, pero hay que dar paso a otras y estas secarles y curarlas bien para fumármela.:fumador2:....un saludo y gracias por tu visita.:)






así se queda el cultivo con 59 días de floración :)














:la MK ultra también ha necesitado que refuerce las ramas con tutores ya que va a dar una producción muy interesante :)







































un saludo :smile:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
joder tony estan impresionantes!!! mi mas sincera enhorabuena golfo
un saludo y por favor sigue haciendonos babear
bye
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias toni por aclararme,
la mk se ve madurita por donde la mires , que denso se ve,,,,unas caladas por los foreros .....
el cultivo estava para 62 dias casi le das, o esperemos las otras q faltan....
cuentame sobre esa matanuska, lei que era Ibl, de donde es?
una delicia todo
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
VGA...muchas gracias por tu comentario.:smile:
CERBEROS...hay diferencias en alturas, pero con el super-croping he ralentizado las que mas se desmadraban y al final ha quedado mejor de lo que yo esperaba.:)
FUNJOIN... había planificado cortarlas como máximo en 9 semanas y han estado maduras antes de esta fecha y creo que el CO2 puede acelerar el proceso de la planta y acortar un poco los días de floración que necesitan normalmente. la matanuska es una variedad 100% indica y esta selección viene del forero de otro foro.:)


un saludo a todos y gracias por seguir pasando por este seguimiento.:smile:




aquí dejo un resumen de esta "shiskaberry" que tiene un sabor fuerte a fresa.....y decir que esta variedad se deja aplicar diferentes tipos de poda con buenos resultados cada uno.
a esta planta solo le deje 6 ramas cogidas a 6 tutores y la producción que ha dado ha sido muy interesante.






















el único inconveniente que tiene esta variedad es que se manicura muy mal ya que hay muchas hojas pequeñitas llenas de resina y hay que ir con cuidado manicurando para no dañar en exceso los cogollos.esta "selección fresita" la he cosechado con diferentes fecha de corte (56-64-70 días) y como mas me gusta es cortada con unos 60 días mas o menos.



























 

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Toni, una pregunta, el tema de los tutores, donde los metes, en el sustrato? cuando, en que momento de la vida de la planta? no tienes miedo a dañar las raices?

venga mostruo muchas gracias y a seguir sacando fotos tan cojonudas de plantas tan cojonudas

un saludo
 

fumetasbd

Semilla
14 Diciembre 2008
415
17
0
Toni, una pregunta, el tema de los tutores, donde los metes, en el sustrato? cuando, en que momento de la vida de la planta? no tienes miedo a dañar las raices?

venga mostruo muchas gracias y a seguir sacando fotos tan cojonudas de plantas tan cojonudas

un saludo
Lo hará al principio del cultivo sabiendo dónde pinchar. De meterlas en un ciclo avanzado de crecimiento rompemos toda slas raíces.
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
menuda pasada....:wink:
te veo funcionando bien con leds y bombilla...:lol::wink:
con ganas de ver el resultado....:wink:
suerte y buenos humos a todos.......:lol::lol:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Hola toni, esta variedad de PCK creo que es la de cannabiogen, en tal caso el fenotipo color lombarda...¿solo es que se da en algunos casos o es una seleccion aparte?

La verdad es que me tiene maravillado la vistosidad de ese color tan exotico y estoy pensandome en pillarme unas de estas, eso si, si son del color de ese feno :-o

 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]RIK78...gracias por tu comentario y a tu pregunta ha contestado muy bien el amigo fumetasbd....pongo el adaptador cuando trasplanto y así se clavan sus dientes en el sustrato que no hay raíces.[/FONT]:wink:
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]FUMETASBD...efectivamente es como tu le has indicado al amigo rik78.....gracias.[/FONT]:)
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]JIMY7...no me puedo quejar de los resultados, pero en el próximo cultivo quiero aumentar la potencia led......ya veremos si la temperatura del armario me permite la ampliación.[/FONT]:)
EL TIO LA VARA...creo que en los paquetes de semillas suelen salir 2 genotipos, uno verde y otro de color.....yo no la he cultivado de semilla y he tenido la suerte de partir con esqueje seleccionado por su bonito color.:smile:
[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]JAVI...todos estamos coincidiendo de que esta PCK tiene unos colores muy bonitos.....ojala su fumada sea igual [/FONT]:wink:


un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.:)





[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]ya he cortado las 5 variedades y hoy me dedicare a limpiar el armario y los accesorios que he utilizado ya que creo que la prevención del cultivo empieza antes de ponernos a cultivar. [/FONT]
para limpiar utilizo agua tibia y lejía y procuro incidir en la limpieza en los lugares que cuando cultivo se me hace difícil limpiar, como puede ser la bandeja, ventilador, etc....los rincones y recovecos los aspiro antes de su limpieza ya que siempre hay alguna hoja o restos de sustrato que son necesarios limpiar.
mañana trasplantare a contenedor de 11 litros y utilizare 16 contenedores.

aquí os dejo 2 fotografías, una se reconoce enseguida ya que es roja(PCK), la otra lo único que puedo decir es que esta completamente bañada por tricomas a igual que sus hermanas de armario.......cual sera?????:roll:









 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Eso de limpiar el armario es lo mas importante antes de empezar el cultivo Toni yo hago siempre lo mismo y desmonto todo limpio la tela del filtro uso 3 en 1 para los extractores y desinfecto todo el armario :).

Desinfectar todo es el principio despues ya vienen los cristos de trasplantes riegos podas etc..... esto es siempre un no parar :).

Un Saludo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
CERBEROS...creo que el tema de la limpieza es muy importante y es una labor que no hay que dejar de lado y como tu dices es un no parar......y que no falte.:)
PERDIGON, PAKORE...la chocolipe también esta igual que esta:)......pero esta no es la chocolipe:roll:.
pues si que hubiéramos repartido algunas semillas de somango del 13, ya que otras veces he dado ese premio.
es la "MK ultra". como solo habéis participado vosotros, creo que os merecéis el premio y si lo queréis, me mandáis un privado con vuestra dirección y os mando unas pocas para que las catéis.:smile:


hoy voy a trasplantar y si tengo un hueco os mostrare como pongo los soportes de los tutores.........un saludo y gracias por vuestra visita.:)
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola toni, te quería comentar, las pck tuyas de que color son exactamente? Las fotos de las macros.. distorsionan el color o es por la luz? Al principio de floración parecían lilas, igual que las que tiene giganteverde en un seguimiento suyo... y ahora las veo como rosas....
Por lo demás.. como siempre... espectacular!!
 

nehgro

Cogollo
16 Marzo 2011
1.259
145
78
34
En el balcon de la alegria xD
CERBEROS...creo que el tema de la limpieza es muy importante y es una labor que no hay que dejar de lado y como tu dices es un no parar......y que no falte.:)
PERDIGON, PAKORE...la chocolipe también esta igual que esta:)......pero esta no es la chocolipe:roll:.
pues si que hubiéramos repartido algunas semillas de somango del 13, ya que otras veces he dado ese premio.
es la "MK ultra". como solo habéis participado vosotros, creo que os merecéis el premio y si lo queréis, me mandáis un privado con vuestra dirección y os mando unas pocas para que las catéis.:smile:


hoy voy a trasplantar y si tengo un hueco os mostrare como pongo los soportes de los tutores.........un saludo y gracias por vuestra visita.:)

joder llego tarde aunke yo tambien hubiera obtado por la chocolipe :roll: la verdad es que la estructura del cogollo se parece bastante

pues me interesa ese minitutorial de los tutores la verdad es que yo estoy empezando a utilizarlos en todos los cultivos,los e fabricado con caña de rio y en la parte baja los tengo envueltos de cinta aislante para evitar que se pudran,normalmente se ponen antes de trasplantar no toni?

un saludo mister
 
-