"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
Toni, que pasada, que bien se ven esas maris, que bonitas estan!!

como se nota los que sabeis.

y por supoesto, que buenas fotos. con que maquinas las haces? y el objetivo, de cuanto es?
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Ese toni13 bueno hay! ¡Llevo unos días despegado del foro preparando muy próximo cultivo, y casi ya las estas cosechando!:lol:

La verdad que tienes toda la razón del mundo, es un placer cultivar critical, recomendada para todos los públicos. :p

¡Ya se empieza a poner interesante el tema! Tengo muchas ganas de ver tus resultados, sobre todo con la critical, que yo este ultimo cultivo las tuve, y me he quedado muy contento, y si yo me he quedado contento, ¡pues tú que eres un crack!¡Pues ni te cuento!:grin: salud y suerte amigo.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
THORIL1985, NICO, RIK78...gracias por vuestros comentarios y muchísimas gracias por vuestra visita. la cámara es una canon 7D y el objetivo es un 100 mm.
MR.GRINCH...mucha gente, dice que esta variedad la tienen muy vista y se cansan de fumarla, yo por el contrario, cada vez que la cultivo me gusta mas:mrgreen: y me doy cuenta que la critical" es de otro planeta ...:weed:

un saludo amigos.:razz:


ya he preparado las madres para el siguiente cultivo y en cosa de unas semanas, cortare los esquejes que formaran el nuevo batallón :cosecha::cosecha:.....me idea es meter algunas indicas y una sativa que no crezca mucho:

-la sativa ya esta elegida y sera la CHOCOLOPE "selección FELIPE".
-de las indicas hay una ya elegida y sera la PCK y posiblemente también meta MATANUSKA TUNDRA y MK ULTRA.

os comento, para que sepáis que siempre intento solapar las cosechas y procuro que el armario de flora, este el menos tiempo posible parado. mi intención es optimizar a tope las cosechas y generar una reserva suficiente para no tener que cultivar en verano.:mexicano::mexicano:

como os comente, en este cultivo estoy testando muchos elementos y la verdad que me da mucha faena......de ahora en adelante no podre actualizar como lo he estado haciendo hasta ahora, pero cuando haya algo interesante que mostrar, haré lo posible por mostrarlo.:razz:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, oh fenómeno........:-D
menuda pasada.......
con ganas de ver el aumento de la potencia.......:razz:
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
Yo creo que es por eso mismo que es una planta tan buena, por selección humana, la ha cultivado tanta gente, que a base de seleccionarla una y otra vez se ha hecho una campeona.

Otra genética tan resistente como la critical es la Jack Herer, ¡¡¡otra que aguanta hay,,,! lo que le echen…!!!Y me además me gusta mucho el pelotazo ese tipo a hachis de la Jack:fumon:


Salud amigo.
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas toni desde que hablaste por primera vez de los contenedores dr celdas me qiede con la mosca detras de la oreja y en el soft secret aparece tu articulo sobre estos contenedores.He estado buscando para comprarlos pero no encuentro ningu sitio donde pueda adquirirlos ya que son todo ventajas con menos litros mas produciion mas sistema raficular todo ventajas pero no se donde los venden
Saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
JIMY7...de momento y debido a la calor que estoy haciendo, sigo con cerca de 1000W y el tiempo ha dicho que el miércoles bajaran......ojala sea verdad.:yeah::yeah:
MR.GRINCH..creo que es una genética que ayuda mucho a los cultivadores noveles y yo lo único que puedo decir es, que contra mas la cultivo, mas la admiro :razz:. la jack herer también es una variedad que se porta bien, pero no es tan resistente como la skunk.:razz:
HARRY27...creo que por desgracia en España no se comercializan y la verdad que no lo entiendo ya que parece un elemento que optimiza el cultivo. en este cultivo que estoy haciendo, las vuelvo a testar y creo que puedo sacar datos concluyentes.:razz:


simplemente comentar que esta haciendo un calor del copón :? las somango se han resentido con estas temperaturas ya que he tenido otra vez máximas de 31º y "con el cooltube".......si no, estarían fritas.
las critical están como una rosa:shock: si lo llego a saber, habría puesto todo critical :lol::lol::lol:


un saludo y deseando esa bajada de temperaturas que prometen.:razz:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
HARRY27...ojala te oigan y bajen las temperaturas :yeah::yeah:.....gracias por pasar y un saludo muy grande.:razz:



estas son las nenas con 20 días a 12/12. creo que unas imágenes vale mas que mil palabras:razz:






























 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Están cogollando a lo bestia.
 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Vaya que cosas, yo también estoy con 20 días a 12/12 :)

Por cierto he ido viendo que en algunas de las hojas superiores las tienes ligeramente arrugadas hacia arriba, es por el foco no? a que distancia lo tienes respecto a las mas altas?
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡¡¡Están perfectas toni13!!!:-D Teniendo en cuenta la maldita temperatura:oops:, se nota un pelín en la curvatura de las hojas hacia arriba. Es lo malo de no tener aire, el aire ya se dispara mucho económicamente:cry:, ¡pero nada importante ¡hayyy! para un máster como tú!:razz:
Tengo muchas ganas de ver tus resultados.

Y por añadir sobre las critical, en este cultivo que he metido ahora, hay entre otras, Ak 47 X critical+, a ver qué tal sale la mezcla de esas dos bestias…. Saludos crack y mucha suerte.
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, madre mia amigo........:-D
Preparandote para navidades..........:-D
deseando ver máxima potencia......ja ja ja
Buenos humos a todos y felices fiestas
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
toni es imposible que en 200 y pico hojas, dios te haya pillao confesao siempre :p
un saludo y que no se pare esto!
bye
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
HARRY27...si señor, en este seguimiento también estoy testando las macetas radiculares.....haber que nos cuentan al final del cultivo.:p:p
THORI1985...en breve espero meterle la máxima potencia y haber que pasa.:2]
YONOFUMO...no es el foco.....es la calor lo que hace que los bordes se giren hacia arriba......quieren disipar toda la calor que les sea posible.:arrow:
JAVI...loo de "maestro" sabes que sobra......me encanta ayudar a la gente.....de verdad.:p....pues al final esto va a parecer un S.O.G ya que están quedado todas las puntas al mismo nivel. las critical son sobre-humanas :lol: como aguantan las tías.
JHOSERRA...:arrow: pues efectivamente están bajando las temperaturas. en este cultivo, la verdad que me va a servir para comprobar varias cosas.:p
MR.GRINCH...ojala pudiera tener aire acondicionado 8O ya seria la ostia :idea:....pero hay lo que hay, y hay que adaptarse a cada situación. seguro que saldrá algo bueno de esas 2 genéticas....suerte.:p
NICO...muchas gracias por tu comentario.:p
JIMY7...yo tambien tengo ganas de meter toda la tranca :lol::lol:
VGA...muchas gracias por tu comentario y ojala se cumplan tus predicciones......gracias amigo.:p
DRLARRYMORE...:lol::lol: confesiones y secretos, ninguno me llevare ya que me gusta compartir la información cannabica......me encanta.
GIGANTEVERDE...muchas gracias por tu comentario gigante.:p:p


muchísimas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí......un saludo y por culpa vuestra, tendré que hacer una actualización como os merecéis......muchas gracias por participar.:p





pues hoy no hay comentario ninguno y os dejo unas fotos que explican un poco como van estas critical en su 24 días a 12/12.
si os fijáis en la 1º foto, en la parte de abajo veréis las 2 puntas principales de una critical y observareis que un tallo esta "croppeado"......pues la macro pertenece a la punta de ese tallo. pues os comento esto ya que haré un seguimiento de ese cogollo y veremos como van cambiando el color de los tricomas. al final del cultivo, haré un mural con diversas macros para ver como evoluciona el color de los tricomas.


















un saludo y hoy acaban de bajar las temperaturas por aquí :yeah::yeah::yeah:.....he pasado de 360 vatios de sodio a 400 vatios:arrow::arrow::arrow: ......tengo ya ganas de meter el super-lumen.:?::?:
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Que potencial asoma por ahí, y con fotos de revista inclusive!:weed:

¡Hostia! ¡Genial tío! muchísimas ganas de ver la evolución de los tricomas, sería un gran aporte para todos poder ir viendo las fases distintas de los tricomas, y que nos los fueras explicando y poder ir aprendiendo mas sobre ellos, se agradece tu buena voluntad amigo:p. Mucha salud y suerte, como siempre para todos.

PD:Si toni13 eso espero, no sabía que existía ese cruce de Ak47Xcril+.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que resinosas se estan poniendo Toni.
Nunca me he dado cuenta como tienes el vegetativo con BC... las tienes con reflectores o las lámparas solas (cuando comiences el próximo seguimiento trataré de prestarle mayor atención... porque se me ha pasado de largo ese detalle).
Sigo como siempre por acá!
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, disfrutando paso a paso........:lol:
menuda pasada esa tecnología......:lol:
buenos humos a todos
 
-