"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
:lol: hay tienes montado prácticamente un SOG, ¡Cuánto verde! ¡Están preciosas!:-D

Yo estoy completamente de acuerdo contigo, en darles de comer en todos los riegos, ya que tiene su lógica pensar… que en la naturaleza siempre tienen nutrientes de la madre tierra y en una maceta estos se agotan enseguida, cualquier planta en un macetero por mucho que queramos, no deja de ser un proceso artificial, limitando todo su potencial radicular y a la misma vez el de toda la planta, algo a sin cómo le hacían a las geishas en los pies antiguamente:shock:, ¡siento a verme enrrollado tanto!.:-D

¡Animo toni13 tengo muchas ganas de ver que sacas de ahí maquina!
:fumando:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY...el mantenimiento de la unidad es muy sencillo y después de cada cultivo se limpian las lamparas y como nuevo.....mucho mejor que los filtros.:razz:
NICO, JIMY7...gracias por vuestros comentarios.:razz:
MR.GRINCH...ahora mismo, están todas las plantas casi igualadas.....pero quiero que las critical queden "un poco" mas altas.
yo creo que es mejor dar de comer en todos los riegos"EC,S lógicas"......a pegar un riego solo con agua y al siguiente meterle mucha comida con el peligro de sobre fertilizar a la planta.:razz:
LOKUUS...creo que han pasado mucho calor y lo van a denotar, por esta zona han bajado las temperaturas, pero yo he subido la potencia y sigo con 30º. el el próximo cultivo que ya hará frió, se van a enterar :lol::lol::lol:......desde el principio a tope :lol::lol:.
HARRY27...por mi zona no han bajado tanto y como he puesto los led,s, practicamente tengo la misma temperatura que antes.


gracias por pasar por aquí y un saludo.:razz:



después de realizar el super-cropping, los tallos quedan mas gruesos y con evidentes signos de la herida que hemos realizado. de momento las critical han ramificado bien y no se han estirado en demasía.
como he comentado anteriormente, sigo con máximas de 30º y mínimas de 25º.....la humedad esta variando mucho debido a las condiciones exteriores de vientos de poniente(muy seco) y levante(muy húmedo).
creo que este cultivo me esta sirviendo para corregir pequeños errores y en próximo cultivo corregido estos pequeños errores y con co2 , creo que entonces si veremos lo que pueden dar nuestras queridas plantas.








anoche cuando estaba editando las fotos que había hecho....vi los primeros tricomas. en esta foto no se ven bien, pero esta noche haré una macro para enseñarlos.:razz:

 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Toni13 puesd estuve unos días desaparecido de su seguimiento proque se me había roto la Pc, y que rápido ha avanzado todo.

Pues, a pesar del calor que mencionas, que bien se han desarrollado tus niñas (MUY INTERESANTE EL PROCEDIMIENTO DE SUPER-CROPPING).

En lo que dices a los fertilizantes de BioCanna me sirve mucho. Ya que me han traído 3 de ellos para mi próximo cultivo (1 para el enraizamiento y 2 para la etapa de floración -No compré el BioVega-).
La duda que tengo es como utilizarlo. No me ha traído la tabla impresa, y en la página me manda el enlace a mi mail pero cuando la quiero abrir dice que el documento esta dañado.
Me imagino que la tabla que da es aproximada, ya que dependerá mucho del sustrato a utilizar (lo pienso preparar yo de manera orgánica y rico en nutrientes, ya que por aquí no venden sustratos tipo los de BioCanna o BioBizz). Así que deberé ir probando a ver como responden las niñas.

Toni13... como siempre un placer pasearme por tu seguimiento.
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Vamos ese cropeadorrrrrrrr, que bien tio al final cuando probe eso era una bomba mil gracias amigo ;)

ahora ya tengo cortadito un poco de somango del 13 de exterior que pronto ya tengo pa fumar bien jejejje a los esquejes de chocolope de los que me diste de exterior los queda un poquito pero estan con una pinta increible.

y na que me tienes por aqui de vuelta ya viendo esas nenas.

un saludo :afroweed:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Vamos ese cropeadorrrrrrrr, que bien tio al final cuando probe eso era una bomba mil gracias amigo ;)

ahora ya tengo cortadito un poco de somango del 13 de exterior que pronto ya tengo pa fumar bien jejejje a los esquejes de chocolope de los que me diste de exterior los queda un poquito pero estan con una pinta increible.

y na que me tienes por aqui de vuelta ya viendo esas nenas.

un saludo :afroweed:

primero decirte que fue un placer estar contigo y ya sabes que tienes un amigo por estas tierras valencianas:hoja:.....un servidor.:razz:
segundo darte las gracias por dejar claro que los esquejes han sido regalados y no vendidos.:fumador2:
decirte que la pastelería estaba cerrada por vacaciones y cuando vengas otra vez, espero que este abierta........el curasan tampoco esta malo :lol::lol::lol:



THORIL1985...aprovecho que contesto a mi amigo javi, para decirte que estoy trabajando en hacer una tabla nutricional de aplicación en todos los riegos y cuando la tenga "testada" no tendré inconveniente en pasártela.
el super-cropping hace ensanchar y potenciar el ramificado, ya pondré una foto y veras como han ramificado las critical.



http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/121834-cosas-de-2-mano.html

aqui os dejo un enlace donde vendo algunas cosas y a buen precio......las bandejas son nuevas y las EVO como si lo fueran ya que han hecho un cultivo solamente.


un saludo a los 2 y gracias por pasar.:razz:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
jajjajajaj yo igual fue un placer estar con un buen amigo y que escuchandole se aprende mucho, ya estoy en el lio de la bandeja y en el proximo cultivo subo a plantar 12 en vez de 10 jejejje

y el cruasan nos dio la vida jejejej que tanto taskenti y chocolipe dejan con hambre jajajjaj

un saludo crack :afroweed:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
THORIL1985...aprovecho que contesto a mi amigo javi, para decirte que estoy trabajando en hacer una tabla nutricional de aplicación en todos los riegos y cuando la tenga "testada" no tendré inconveniente en pasártela.
el super-cropping hace ensanchar y potenciar el ramificado, ya pondré una foto y veras como han ramificado las critical
Gracias Toni13... estaré a la espera (como cuando agurdé el resultado de los contenedores americanos :grin: ).


http://www.lamarihuana.com/foro/el-zoco/121834-cosas-de-2-mano.html
aqui os dejo un enlace donde vendo algunas cosas y a buen precio......las bandejas son nuevas y las EVO como si lo fueran ya que han hecho un cultivo solamente
Cuando tengas otras cosas en venta avisa... que si se adaptan a mi armario de cultivo (por ejemplo necesito bandeja como las tuyas, pero de 1 x 1) seré el primero de los interesados.

Abrazo Toni13, eres mi guia del cultivador... algún día te mostraré el resúmen que hice de la información que compartis con nosotros en tus seguimientos.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
THORIL1985...comentarte que en la próxima edición de SOFTS SECRET, saldrá el articulo de los contenedores americanos.:razz:
muchísimas gracias por el comentario que me haces, de verdad que cuando me comentáis que alguno de mis consejos os han solucionado algo en el cultivo:razz: me da mucha alegría....de verdad:fumador2:



bueno, aquí os dejo una foto de la critical que como siga a esta marcha la corto la semana que viene :lol::lol::lol:....que rápida es la jodida:lol:
día 15 de floración y parece que están bajando las mínimas :yeah::yeah::yeah: aunque por el día hace calor, la temperatura máxima que tengo yo con el foco apagado es de 26º y la máxima que estaban en 30º/31º han bajado a 29º.:razz: creo que en unos dias bajaran mas las temperaturas nocturnas y podre incrementar la lampara de sodio, que os comento que la tengo a la "mínima " potencia(360 W).
el aspecto general de las plantas es mucho mejor del que podía esperar después de estas altas temperaturas que he tenido....que ganas tengo de meter el super-lumen :lol::lol:







 

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Buenas Toni13, en tu ultimo cultivo me parece no haber visto nada de información sobre los abonos que estas usando/usarás, si no es secreto de estado :grin: podrías decirnos que estas usando?
Me gustaría hacer algún cultivo orgánico como los que tu haces y que mejor modelo a seguir que los del maestro :)

Salu2.
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
buuuufff que pintaza, que selecciones que tiene astroboy :D

A meterle super lumens y a crear piedras !!!
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
ya me gustaria con 15 dias tener esa presencia vaya seleccion, la critical es de muchas ramificaciones no toni? esta para hacer S.O.G no iria muy bien verdad? me quedo por aqui:razz:
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, se me ponen los pelos de punta.......:-D
eso va a iluminar más que una estrella.....:-D:-D
el jardín de la alegría.........:razz:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Buenas Toni13, en tu ultimo cultivo me parece no haber visto nada de información sobre los abonos que estas usando/usarás, si no es secreto de estado :grin: podrías decirnos que estas usando?
Me gustaría hacer algún cultivo orgánico como los que tu haces y que mejor modelo a seguir que los del maestro :)

Salu2.
Por lo que vengo leyendo esta usando ahora los de BioCanna... si me equivoco que Toni13 me corrija (creo que en uno anterior no uso BioVega, y ahora lo ha sumado a la comida de las niñas).
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
YONOFUNO, TAYO, JAVI, DAVIDMASS, JIMY7, THORIL1985......gracias a todos por vuestros comentarios y decid que en el cultivo actual estoy usando tanto el sustrato, como el plan nutricional de BIOCANNA y estoy testando una tabla nutricional que he hecho.:razz:
la critical ramifica muy bien y es ideal para SCROG, pero si la pasas con poca altura, también se puede cultivar en SOG ya que es una variedad todo-terreno y productora y muy agradecida.:razz:

un saludo y gracias por pasar por aquí.


dentro de poco ya ire haciendo alguna foto con luz natural e iremos viéndolas.:razz:
comentar que ya ha salido la ultima SOFT SECRETS y en las paginas33 y 34 esta el articulo de los contenedores radiculares, espero que os guste.:razz:ç
aquí os dejo el enlace:

Home
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
YONOFUNO, TAYO, JAVI, DAVIDMASS, JIMY7, THORIL1985......gracias a todos por vuestros comentarios y decid que en el cultivo actual estoy usando tanto el sustrato, como el plan nutricional de BIOCANNA y estoy testando una tabla nutricional que he hecho.:razz:
la critical ramifica muy bien y es ideal para SCROG, pero si la pasas con poca altura, también se puede cultivar en SOG ya que es una variedad todo-terreno y productora y muy agradecida.:razz:

un saludo y gracias por pasar por aquí.


dentro de poco ya ire haciendo alguna foto con luz natural e iremos viéndolas.:razz:
comentar que ya ha salido la ultima SOFT SECRETS y en las paginas33 y 34 esta el articulo de los contenedores radiculares, espero que os guste.:razz:ç
aquí os dejo el enlace:Home
PUES YA HE PASADO POR SOFTSECRET... que buen artículo... cuando vea que alguien viaje para USA me hago traer algunos de esas maravillosas macetas
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas toni,
Llego medio tarde pero llego jaja.
Se lo ve bastante poblado a ese indoor va a explotar en floracion jeje. Todas muy saludables y bonitas, felicitaciones.
Un abrazo amigo

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk
 

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
solo as puesto una foto queria ver mas pero bueno ya pondras mas adelante, tiene buena pinta esa critical mucha resina para tener tan poco tiempo me imagino tampoco es q sea un experto,
bueno au a ver si bajan aun mas las temperaturas q estamos en octubre y aun parece verano o al menos por esta parte de valencia, eso si no se lo digas a los de los barcos q se an quedado en la playa q los cabrones nos la an jodido
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY, THORIL1985......me alegra de que os haya gustado el articulo :smile: muchas gracias por las felicitaciones.
MOUNTING...que va a ser tarde, si ahora empieza lo bueno :lol::lol:....a ver si explota de verdad:lol::lol: pero los cogollos ehhhhh :lol:
HARRY27...un placer habértelas mandado.....y disfrútalas.:smile:
LOKUUS...hasta ahora poco había que enseñar y ahora como ya empiezan a resinar, alguno foto se le podrá ir haciendo alguna que otra foto....pero hasta que los cogollos no se hagan mas gordos:mrgreen: parece que les falta algo.:lol::lol:

gracias por pasaros por aquí y un saludo.:smile:


de momento todo sigue igual, las nenas cumplirán hoy 17 días a 12/12 y estoy trabajando con unos 1000 W de potencia y calculo que hasta que no nos metamos a finales de mes no podre dar la máxima potencia.
las temperaturas han mejorado y aunque no son "ideales" la máxima que tengo ahora es de 29º y la mínima 26º.......tan solo 3º de diferencia entre la máxima y la mínima.comentaros que ahora lo tengo fácil para saber en que momento del día, tengo las máximas y las mínimas. la U.C.I me recoge los datos y me los muestra de 2 maneras diferentes: por gráfica e individualizado.;-)











esta noche procurare actualizar el cultivo con una vista general y veréis como las 4 critical han colonizado todo el espacio que tenían y decir que esta variedad es de otro planeta8O a pesar de las malas temperaturas, ellas están como si nada y presentan un perfecto estado.
la somango en cambio si se le nota algo de cansancio por las temperaturas pasadas y comentaros que he tenido que quitar alguna hoja que estaban muy deterioradas por dicha calor.
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Impresionante ese controlador!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
THORIL1985...si que es una pasada.....un saludo.:smile:



aun no estan para hacerles fotos con luz natural, pero he hecho unas cuantas de las 2 variedades.:smile:
aquí os dejo unas fotos de la somango y como veréis muestra los signos de la calor y lo estanh resintiendo mas que la critical bilbo......bueno, esta va a su bola y esta mas fresca que una rosa:lol::lol: es increible lo fuerte que es la critical.8O












un saludo.:smile:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
NICO, JAVI... gracias por vuestros comentarios y un saludo amigos.:razz:
indudablemente todos los elementos que nos permiten dar mejores condiciones a las plantas.....por supuesto que facilita y generalmente aumenta la producción y calidad de la cosecha.:razz:



estas fotos también se son de anoche. la critical esta mucho mas resinada que la somango y ya empieza a hacer buenas formaciones de cogollos. :razz:
las hojas apenas muestran síntomas de calor y como dije anteriormente, esta variedad es fortísima y es muy recomendable para cultivadores que comienzan ya que a su fortaleza ambiental, se suma la fortaleza nutricional y aguanta desordenes nutricionales, mientras no sean muy "críticos".:razz:













 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que cogollos más gordos en tan sólo 17 días
 
-