"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
buenas tardes, eres un maquina.....:wink:
las plantas son las que te piden de comer,
hay que saber entenderlas....:lol:

con ganas de ver más....:wink:
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
UUUUFFFFFF que fotos madre mia tio, ya sabes que cuando me case el fotografo de todo mi amigo toni jajajjaja que crack te has ido haciendo en esto de la foto casi tan bueno como en la marihuana jejejej

un saludo y todo cojonudo tio :afroweed:
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
Es gracioso q estes esperando q bajen las temperaturas como todos o casitodos los que plantan en interior, pero los cultivetas en exterior como yo aun esperamos q tarde una semana o un par de semanas en bajar las temperaturas, asi q despacico, aun q tambien quiero ver esos 1100 vatios en accion, aunq ya as demostrado q no necesitas tanto para sacar la morfina esa q sacas, y enhirabuena por las plantas se las ve de puta madre.
Pd: joder tengo orugas de esas de mierda en una de mis plantas y no se q hacer de momento esta en cuarentena.
BUSCATE ESTO Y APLICASELO

Bacillus thuringiensis - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
LOKUUS...el mismo dia te conteste por privado y te aconseje lo que ha dicho nuestro amigo FELIPE, pero ya sabes que en mi seguimiento se hablan cosas de "mi seguimiento" espero que lo entiendas.:grin:
THORIL1985...pues prepárate, que vamos a ver algunos elementos curiosos.:mrgreen:
JIMY7...exactamente amigo ;-) ellas nos hablan y hay que escucharlas, simplemente con la observación, sabremos que quieren.;-)
NICO...muchas gracias por tu comentario.:grin:
JAVI...todo llegara javi :lol::lol::lol: todo llegara.:wink:
FELIPE...como tu bien comentas, el BT aniquila las orugas y es ORGÁNICO y no tiene plazo de seguridad.:grin:



las temperaturas siguen altas y yo sigo con 400 vatios.:-(............:lol::lol: pero no pasa nada, ya que como comente en post anteriores, voy a hacer un ESTRÉS LUMÍNICO CONTROLADO :grin:, pero de menos a mas....es decir, iré aplicando el incremento de vatios por semanas y la ultima semana habrá mas de 1200 vatios :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:......QUE PASARA ???????????:roll:

aquí os dejo uno de los nuevos elementos que voy a introducir al cultivo......una unidad de control integrado U.C.I....con este trasto voy a poder controlar "todo" pero "todo". podría poner hasta 4 focos de 600W pero como sabéis solo tengo un armario de floración y mi idea es optimizarlo hasta el mas pequeño detalle.:grin: puedo conectar y programar un humidificador, deshumidificador, calefactor, riego automático, buffffffffff todo.
pongo este mensaje y me pongo manos a la obra y voy a instalarla. cuando la tenga instalada os contare.





 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
Si si, si lo puse solo como no se, no lo puse ni para q me contestaras ni me ayudaras solo q estaba to jodido por el tema, aun q me sorprendio q me respondieras tan rapido, ya esta solucionado, gracias

Y menudo aparatito mas guapo t has comprado, una pregunta tu no estaras buscando un cogollo q t mate no cabroon? Por q joder, si ya t salia ese veneno, con todo lo q le as metido nuevo a este cultivo, pff a ver el resultado de esas somango y critical, sobree todo de la critical q es una raza q siempre me a gustado mucho y es la mejor q e catado como la ssh.
Bueno excelente trabajo y gracias.
 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, si que lo conozco......:wink:
Se me ponen los pelos de punta, pensando
que con toda esta tecnología, no tienes
límites.......:wink::lol:
Un placer aprender de todos vosotros......:wink:
 

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.786
43
58
30
España jerez de la frontera (cadiz)
hola toni , mucho tiempo sin pasar ,he estado bastante ocupado ,:???:
no veas como lo llevas no? :lol: que maquina si es que ya esta en flora jajajajaaj , lo tienes todo perfecto excepto las tempraturas que te ponen inpedimentos , pero anda que no lo sabes llevar bien :lol: te adaptas a todo ajajajajajaj , y mas de 1200w al terminar ? no veas , :mrgreen:, bueno bueno todo compi, saludos :)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
LOKUUS, JIMY7, GRASSSS........me ha costado un periquete instalarla y otro periquete programarla ya que es muy sencillo. he dejado todo bien conectado y a las 21:00 cuando se encienda, veremos si va todo bien.:grin:
cuando conecte los 4 juegos diferentes de led, lo podre poner al mismo enchufe que esta el sodio ya que tiene para controlar hasta 6 conectores con el mismo temporizador de las luces.:mrgreen:


gracias por pasaros por aqui y un saludo.:grin:



aquí os dejo como ha quedado. veréis algunos cables de mas ya que tengo instalado 2 controladores de clima. he apagado el enotecnis y he conectado el nuevo fichaje....veremos como funciona.
















POR FAVOR.......PROCURAD NO DEJAR CABLES EN EL SUELO.:wink:
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que buen controlador de luz y clima.
ESO DA GUSTO VERLO EN FUNCIONAMIENTO.

Ya nos contarás como regula todo el equipamiento (en especial humedad con humificador y deshumificador, ventilación interna, extracción y extracción).

TE FELICITO TONI13... como siempre sigo presente desde que conocí tu seguimiento.
 

er13

Cotiledon
1 Noviembre 2009
308
15
18
Al sur ...
www.er13vip.tk
Wenas
:mrgreen:

La ostiass Tocayo, un día destos voy entrar y voy ver el armario suspendido en el aire y con unas alas volando por ahí por el cuarto...









Innovación e tecnología, y esas manicos verdes, pos mira ve este viaje...

jujuju
:lol:


Salu2 Crakk!!!

:fumando:
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡¡¡Madre mía toni13!!! ¡Eso es verdadera pasión por lo que haces! Lo que daría yo por catar lo que sacaras de ahí…¡¡Uff!! ¡Cada vez que echo un vistazo a tus seguimientos y los de otros compañeros de este foro, me animo más y más a perfeccionar mi propio sistema, ¡pura inspiración!


De nuevo darte las ¡¡¡GRACIAS!!! por ayudarme tan rápido el otro día:smile:, y ya que baje a comprar las tiras, no pude resistirme a comprarme un medidor de EC nuevo:mrgreen:es que mirando lo que hacéis es imposible resistirse a mejorar, salud y suerte.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
THORIL1985...pues la verdad que hasta el momento esta funcionando de maravilla esta UCI, ahora estoy toqueteando y probando :roll: y me estoy quedando maravillado de todo lo que hace. gracias por tus felicitaciones y me alegra saber que cultivadores como tu que le gusta este seguimiento.:-D
ER13...:lol::lol::lol: no me des ideas :lol:....la verdad que tengo la suerte de poder mostraros todos estos artilugios que nos facilitan cultivar mas cómodamente y obtener unos parámetros óptimos de cultivo, en este aspecto soy un privilegiado ya que la mayoría de estos elementos son regalados y no me cuestan nada.:-D
JIMY7...no se trata de hacerlo en plan profesional, si no de optimizar un espacio hasta en el mas mínimo detalle y todo esto tiene una explicación y te cuento:

hace tiempo que me viene rondado en la cabeza, hacer un armario terapéutico.
este armario sera inteligente y hasta una persona "en silla de ruedas", podrá cultivar.:-D
dicho esto, en la FERIA GROW-MED que se celebro en Valencia este pasado mes de abril, tuve la suerte de hablar con un fabricante del sector y le explique lo que yo quería hacer y le gusto la idea. todo el material que haga falta correrá por su cuenta. este proceso sera lento ya que todos los elementos se tendrán que adaptar para que el enfermo pueda cultivar "con plenas garantías".....es decir, la bandeja de cultivo sera corredera y saldrá fuera del armario para que facilite lo máximo posible al enfermo, fotocelula de calor en lampara para que suba sola a la altura ideal,riego automatizado para abonos orgánicos,CO2,etc...........es decir, ira dotado de una equipacion acorde a la misión que tiene que cumplir........HACER LA MEDICINA DEL ENFERMO y como por desgracia los enfermos consumimos mucho, optimizar al máximo la producción.:-D

MR.GRINCH... muchísimas gracias por tu comentario y fue un placer ayudarte.:-D





lo que le he comentado a jimy7 sobre el armario terapéutico, en este seguimiento probare muchos elementos y los que mejores rendimiento me den, serán los elementos que se irán acabando en este armario....cuando este todo acabado, cultivare con el y veremos que es capaz de hacer.:mrgreen:

parece que bajan las temperaturas:yeah::yeah::yeah:, ojala el martes pueda meter 600 vatios y empiece a aplicar el estrés lumínico que esta ver sera progresivo. las plantas presentan un mejor aspecto que yo pensaba :-D ya que la calor que han pasado ha sido alta.
en las 4 critical he aplicado poda y estoy intentando que se ramifican lo máximo posible, si se desmadraran en altura, aplicaría "croping".....es decir, chafaría los tallos mas altos para ralentizar su crecimiento.

el sábado hice la poda de bajos y corte de 3 a 4 ramas inferiores. esta poda es necesaria ya que estas ramas bajas, lo único que hacen es quitar producción y fuerza a la planta......yo siempre lo aconsejo. ademas nos ayuda a mejorar la aireación de la planta.



 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
Me parece una idea cojonuda tio eso del armario terapeutico, un 10 por mi colega toni.

y por aqui seguimos aver tus nenas, ya mañana me voy por ai abajo ya te llamare pa decirte que dia puedo verte jodio.

un saludo :afroweed:
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
buenas, soy o mas bien era david+( ya me cambiaron el nick):grin:, no hay palabras para todo lo que aporta este tema a todo el mundo, yo que queria montar mi primer interior este año me ha resuelto bastantes dudas que tenia ya arrastrando de hace tiempo; una pregunta, el tema de no hacer crecer las plantas presuradamente veo que lo llevas a la practica siempre, yo queria hacer un S.O.G y mi intencion es de tener plantas finales de 50-60cm maximos, no le daria practicamente ni 10 dias de crecimiento con lo que no las pasaria ni con las preflores, tu como lo ves? me han dicho de pruebe a ponerlas a 12/12 directamente pero no se que seria mejor, partiria de semilla, gracias toni!!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
NICO...no es una pasión :lol::lol: es mas que una pasión.:razz:
HARRY27...ojala sea como tu dices y alguna vez pueda ver la luz este proyecto.:razz:
JAVI...acuerdate de avisarme un día antes.:razz:
DAVIDMASS...me alegro que ya este arreglado lo del nick. me gusta hacer crecimientos lentos, ya que pienso que las plantas tienen que estar bien preparadas para afrontar la floración. hay algunas variedades muy sativas que como no las pongas a 12/12 desde el primer día de vida, se desparramaran en altura y se harán incontrolables.:razz:

un saludo y gracias por pasar por aquí.:razz:



aquí una foto aérea de como están las nenas después de 1 semana de vida. como se puede apreciar en la foto, la calor sigue siendo la protagonista y parece que hoy han empezado a bajar. sigo con 400 vatios de potencia y estoy deseando poder incrementar este parámetro.:razz:
recordar que las 4 critical fueron podadas e intento que ramifiquen lo máximo posible y por medio de la técnica de super-cropping(chafar tallo) hacer ralentizar la zona aérea para crear mas puntas y no se desmadre de altura.






como he dicho anteriormente, esta técnica lo que hace es producir un ensanchamiento del tallo que facilita el que puedan fluir la mayor cantidad de energía posible. también ralentiza el crecimiento en altura ya que cuando producimos la herida, la planta tiene que concentrar su fuerza en reparar el daño y por lo tanto esa zona no crece y lo hacen las partes bajas.
simplemente hay que chafar el tallo.....no intentar doblar ya que se partirá la rama.:razz:
fijarse como quedan las puntas una vez chafadas:




 

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Menuda pasada.......:-D
El tema del armario me parece genial.....:-D
te deseamos toda la suerte para que llegues
hasta el final.......:-D
Buenos humos a todos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
JIMY7...ojala algún día vea la luz este armario :razz: se que facilitara muchísimo el cultivar marihuana y hasta personas sin conocimiento de cultivo, podrán recoger buenas cosechas.:razz:
NICO...cuando quieras controlar una planta en altura, podar la punta, retrasara el crecimiento de la planta ya que tiene que concentrar sus energías en reparar el daño y por lo tanto mientras cicatriza la herida esta no crece. con el super-cropping pretendo lo mismo y ademas la planta ramificara mas a lo ancho y espero conseguir que la planta tenga mas de una punta.:razz:




unas fotos de las nenas con 9 días, ya ha empezado a formar pequeñas formaciones que auguran lo que serán los futuros cogollos. sin lugar a duda, la calor ha echo mella en las partes altas de la planta, pero esto es lo que ocurre cuando hace calor y no se dispone de aire acondicionado.
hoy las temperaturas han bajado por esta zona, con lo cual conectare todos los leds y trabajare con 400 vatios de sodio y mas de 600 vatios de led. anoche estube haciendo pruebas y tomando temperaturas y con toda la potencia de led, subía entre 1º o 2º.
estas fotos están tomadas con mas de 1000 vatios.:razz:









 

GanjaSoul

Semilla
19 Julio 2012
27
0
0
La que tienes ahi montada compañero :razz:

Con ganas de ver la evolución de toda la prole !!

En tus manos estaran de lujo :yeah:

Saludos !!
 

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Vamos palante! ¡Que ya empieza a coger color!:-D Que ya verás que en poco nos olvidamos del calor que hemos pasado este año;-)

Muy interesante la técnica del super-cropping, estaré atento a ver con que nos deleitas esta vez.

¿Al final pusites el CO2?

Yo por fin :cosecha:10 horas de manicura:roll:, y 1 pineapple no se ¿que?, en el horno a falta de una semana.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
GANJASOUL...sera un placer tenerte por aqui.:razz:
JIMY7...lamentablemente la calor ha echo mella y no están como me gustaría a mi, pero es lo que hay si uno no tiene aire acondicionado.:-?
MR.GRINCH...co2 de momento no he puesto porque me aumentaría aun mas la temperatura y creo que seria perjudicial. lo bueno que tiene esto, es la recompensa final :razz:
NICO...:lol::lol: efectivamente eran las flechas. a estas critical le he hecho una poda normal y ahora estoy haciendo super-croping para que no crezcan tanto de alto y ramifiquen.:razz:

un saludo y gracias por pasaros por aqui.:razz:


hoy cumplen 11 días a 12/12 y prácticamente se ven cogollines por todos los lados:




 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
estas fotos también son de anoche y como se puede apreciar en la foto general, se ven cogollines por todos los lados y la mayoría están ya formados.
la temperatura ha bajado, pero yo sigo teniendo de máxima 30º ya que he conectado los 4 juegos de led y ahora mismo estoy trabajando con unos 1030 vatios.:roll:
comentar que estoy aplicando abonos BIOCANNA pero la tabla nutricional que dan, es semanal y yo estoy haciendo una tabla para aplicarla en todos los riegos ya que pienso que las plantas son como las personas y si nosotros comemos todos los días......creo que las plantas deben comer en todos los riegos para darnos lo mejor de ellas.:razz:.....cada vez que riego me esta costando mucho ya que las dosis las debo poner lo mas exactas posibles para que lo que estoy haciendo sea lo mas objetivo posible.:razz:










un saludo.:cosecha::cosecha:
 
-