"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

están preciosas, toni; qué abonos usas? ya lo habrás comentado, supongo :roll: .

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....buenas scrasfi :D ....uso abonos grotek....cuando tenga un rato pondre como los aplico y en que dosificaciones.

saludos amigo :D
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

scrasfi dijo:
están preciosas, toni; qué abonos usas? ya lo habrás comentado, supongo :roll: .

saludoos
uso los abonos grotek.
en crecimiento solo aplico un riego con abono especifico de crecimiento(solo.tek grow)....y utilizo sustrato canna terra profesional hasta el tranplante a la maceta definitiva que he usado gold label......y os aseguro que no he tenido una carencia en crecimiento.
en floracion la cosa es distinta y utilizo hasta 7 liquidos distintos(los 6 del six-pack y cal-max)....y decir que la doswis que da GROTEK son SEMANALES y hay que dividir por 2 la dosificaciones dadas :D ....yo lo hago siempre asi y las plantas terminan su ciclo adecuadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....cada dia que pasa....las skunk#1 se estan poniendo con unos cogollos que en breve si no hay contratiempos.....se pondran preciosos :fumador1:
esta foto que os dejo aqui...es cuando cumplio 25 a 12/12.


 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

para que les falten algo con todo éso que usas :lol: ; así lucen ellas, que parecen de plástico :roll: .

es de sensi, la skunk? ya irá tirando un poco para atrás, no? :D . no sé si los abonos, el CO2 o qué, pero está perfecta, ni una manchita :roll: .

saludoos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....SCRASFI :D ....las 4 variedades que tengo en flora son del banco ROYAL QUEEN SEEDS.
la verdad que procuro darles todo lo que puedo a las nenas....asi,ellas lo agradecen formando preciosos cogollos.lo que he notado que con el co2 las necesiddes de las plantas aumentan....pero tampoco es muy preocupante....lo que he notado es que las plantas tienen las hojas como mas fuertes y las hojas parecen de plastico.desde luego estas skunk hubiesen comida mas......pero la ec no podia pasar de 1,800 ya que las N.L tenian sintomas de sobrealimentacion y he tenido que bajar las dosis.
aqui os dejo 2 fotos de la skunk#1.......decir que las fotos parecen que saler mejor ya que la configuracion de la maquina no era la mas adecuada(aun no domino bien esta camara).



 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

que bonitas estan las cabronas tio... estas superbien sigue asi tio... me molan!

ese banco voy a tenerlo q mirar yo a ver que hay por él. suerte tron.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....trasto :D ...yo este banco es la primera vez que lo planto y de momento todo va a las mil varavillas.
aqui una foto recien hecha de la critical en su 29 dias de floracion.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....ahora empezara lo bueno :mrgreen:
punta de BLUE MISTIC con 30 dias a 12/12.....se puede obserbar el 1º pelo marron......y la resina ya empieza a cubrir las flores :razz:
si no hay contratiempos de ultima hora......se acerca la fase mas bonita de la planta.....los cogollos empezaran a madurar y engordar :mrgreen:


 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

ese toni como siempre poniendonos los dientes largos a la peña jaja k bonita esa blue mistic y resinosa pegajosa se le ve seguiremos por aki viendo estas delicias y si ya se va acercando la hora de verlas en todo lo suyo saludos y a seguir igual compañero
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....xativo sur......me alegro de que te gusten...gracias.
ahora empezara lo mejor....y si las plantas siguen con este vigor y no hay contratiempos y yo aprendo a usar la camara.....veremos buenos cogollos,por lo menos intentare que sean lo mas bonitos posibles :fumador1:
LAS VARIEDADES SON DEL BANCO"ROYAL QUEEN SEEDS"....son semillas feminizadas.



 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

Bns tony, estan preciosas esas skunk :) Yo esto seleccionando ahora unas skunk#1 de sensi para quedarme con una madre porq desde q la probe me encanto ese sabor que tienen jajajaj

Bueno fiera que se ven de lujo sigo por aqui, salud.
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....LOGO :D ....muchas gracias por tu comentario....la skunk es una planta facil de llevar y productiva :fumador1: ....aun no la he fumado por lo tanto no puedo opinar en este sentido.....pero tiene buebna pinta.

aqui os dejo unas fotos de critical......van pintando bien :fumador3:



 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....GALLO :lol: :lol: ......no las pongo para dar envidia....todo lo contrario :) ...para que si las cosas son bonitas....mostrarlas lo mejor posible :fumador1:
34 dias lleva esta blue mistic y aun le queda......como no haya contratiempos se puede formar una gran bola central :mrgreen:

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....gallo :D tu comentario me gratifica mucho......gracias amigo :)

las SKUNK#1 han hecho 38 dias desde que cambie a 12/12 y estann aguantando bien el sprint final.....dentro de poco hare labado de raices y los siguientes riegos seran con agua con ph calibrado.....y a esperar que vaya madurando :mrgreen:



 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....HZT :D ....gracias amigo...ya va quedando poco :mrgreen:

aqui os dejo unas imagenes recien cojidas......38 dias desde que cambie a 12/12 y ya se van viendo evidentes signos que indican que las plantas estan a todo ritmo :mrgreen:





 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

ese toni komo siempre deleitandonos con esas fotazas tio una cosilla eh comprao al final una sema de blue chesse si me dijeras mas o menos k kantidad te dio en seco sabor y colocon te lo agradeceria para hacerme una idea gracias compa y a seguir deleitandonos con esas hermosuras
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....xativo_sur :) perdona que no contestara a lo que me preguntastes de la blue cheese.
la que yo he cultivado es una seleccion hecha en cataluña.......es muy resinosa y la produccion es normal ...no se destaca esta variedad por su produccion.....ramificada como se muestra en lñas fotos de este fenotipo.
el cogollo es alargado con una dureza media alta......tiene un aroma fuerte y raro como si fuese combustible....pero no el el olor de las variedades diesel,es otro tipo de olor.....el sabor en combustion tenia toque especias y toques de hash y es de corte seco.
comentar que esta cata no es muy objetiva ya que a partir de los 3 meses despues del corte es cuando la marihuana empieza a cojer aromas y toques caracteristicos propios.
GALLO :D ....pues estate atento que si no hay contratiempos....ahora viene lo mejor :fumador1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: .....XATIVO_SUR :D ....gracias amigo por tu comentario....esta foto en tu honor :D ....y gracias por pasarte por aqui.

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

trast0

Cotiledon
18 Septiembre 2008
925
29
18
42
madrid
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

le queda bien pokito a la skunk 1 eeeeeeeeh jejeje.... esa del mismo banco me la voy a pillar yo pa hacer una seleccion de madres en cuanto me kite del metio una de mis criticals jeje... saludos compa... buenas fotos y buen seguimiento... mejores marias jeje
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....TRASTO :D ....puntualizar que el cultivo lo estoy haciendo con aporte de co2 y esto posiblemente acelere el cosechado......pero reseñar que las 5 skunk,s que tengo .....son muy simetricas y van a dar una buena produccion.....ROYAL QUEEN SEEDS da un periodo de floracion de 7-8 semanas y creo que en la 7º semana ya estaran para darles matarile.....si todo sigue asi.....se veran grandes cogollos.
aqui un cogollo de las partes bajas de la critical.....a tu salud trasto :D

 
  • Me gusta
Reacciones: Jugube

gall0

Cogollo
20 Octubre 2010
1.228
169
78
46
Palma de Mallorca
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

Es curioso ver como se acelera todo con el CO2, Tengo entendido que hay gente que simula la luna cada 14 dias con luces ultravioletas de las de los terrarios y es que cada uno usa sus tecnicas para intentar acelerar la cosecha.Desde luego estan magnificas toni13.Ya te queda, bueno mejor dicho ya nos queda bien poco que yo estoy a punto de dar machete a las mias.Saludos
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

gracias compi de verdad k esas fotos y marias son de catalogo excelente mano la tuya y con eso del CO2 parece k funciona estupendamente aunke crees k influye tanto komo para adelantar algo la cosecha? o solo es para k esten tan sanas y verdes como las tienes saludos y wenos humos tio
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....gallo,sativo_sur.....con un cultivo es dificil dar opiniones objetivas....yo es la 1º vez que lo uso y no soy el mas indicado para valorarlo....pero mis primeras impresiones es que acelera la flora de la planta ya que esta trabaja a marchas forzadas y la hace trabajar intensamente lo que produce un ciclo de flora mas corto.
2 fotos de una planta de blue mistic....este feno va muho mas adelantado que sus compañeras.



 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.392
143
puerto sagunto
Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana

:fumador2: ....aqui dejo otra foto de la blue mistic.....espero que os guste,estoy intentando hacer fotografias de varios tipos,formas y fondos :fumador1:

 
-