"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.343
143
puerto sagunto
HARRY27...si señor, en este seguimiento también estoy testando las macetas radiculares.....haber que nos cuentan al final del cultivo.:p:p
THORI1985...en breve espero meterle la máxima potencia y haber que pasa.:2]
YONOFUMO...no es el foco.....es la calor lo que hace que los bordes se giren hacia arriba......quieren disipar toda la calor que les sea posible.:arrow:
JAVI...loo de "maestro" sabes que sobra......me encanta ayudar a la gente.....de verdad.:p....pues al final esto va a parecer un S.O.G ya que están quedado todas las puntas al mismo nivel. las critical son sobre-humanas :lol: como aguantan las tías.
JHOSERRA...:arrow: pues efectivamente están bajando las temperaturas. en este cultivo, la verdad que me va a servir para comprobar varias cosas.:p
MR.GRINCH...ojala pudiera tener aire acondicionado 8O ya seria la ostia :idea:....pero hay lo que hay, y hay que adaptarse a cada situación. seguro que saldrá algo bueno de esas 2 genéticas....suerte.:p
NICO...muchas gracias por tu comentario.:p
JIMY7...yo tambien tengo ganas de meter toda la tranca :lol::lol:
VGA...muchas gracias por tu comentario y ojala se cumplan tus predicciones......gracias amigo.:p
DRLARRYMORE...:lol::lol: confesiones y secretos, ninguno me llevare ya que me gusta compartir la información cannabica......me encanta.
GIGANTEVERDE...muchas gracias por tu comentario gigante.:p:p

muchísimas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí......un saludo y por culpa vuestra, tendré que hacer una actualización como os merecéis......muchas gracias por participar.:p

pues hoy no hay comentario ninguno y os dejo unas fotos que explican un poco como van estas critical en su 24 días a 12/12.
si os fijáis en la 1º foto, en la parte de abajo veréis las 2 puntas principales de una critical y observareis que un tallo esta "croppeado"......pues la macro pertenece a la punta de ese tallo. pues os comento esto ya que haré un seguimiento de ese cogollo y veremos como van cambiando el color de los tricomas. al final del cultivo, haré un mural con diversas macros para ver como evoluciona el color de los tricomas.

un saludo y hoy acaban de bajar las temperaturas por aquí :yeah::yeah::yeah:.....he pasado de 360 vatios de sodio a 400 vatios:arrow::arrow::arrow: ......tengo ya ganas de meter el super-lumen.:?::?:

Mr.Grinch

Floración
8 Agosto 2012
256
32
33
Highway to hell
¡Que potencial asoma por ahí, y con fotos de revista inclusive!:weed:

¡Hostia! ¡Genial tío! muchísimas ganas de ver la evolución de los tricomas, sería un gran aporte para todos poder ir viendo las fases distintas de los tricomas, y que nos los fueras explicando y poder ir aprendiendo mas sobre ellos, se agradece tu buena voluntad amigo:p. Mucha salud y suerte, como siempre para todos.

PD:Si toni13 eso espero, no sabía que existía ese cruce de Ak47Xcril+.

Thori1985

Gran cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Que resinosas se estan poniendo Toni.
Nunca me he dado cuenta como tienes el vegetativo con BC... las tienes con reflectores o las lámparas solas (cuando comiences el próximo seguimiento trataré de prestarle mayor atención... porque se me ha pasado de largo ese detalle).
Sigo como siempre por acá!

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenas tardes, disfrutando paso a paso........:lol:
menuda pasada esa tecnología......:lol:
buenos humos a todos

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
37
Buenas toni yo creo que el calor ya le queda naaaaa!! Jejejej
Espectacular el macro veremos el mural como queda seguro que bien
Saludos

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
yujuuuuuuuuuuu que pinta van teniendo ya las nenas increibles la verdad. ahora ya es cuando se van bajando bien las temperaturas y te dejaran poner esas luces que quiero ver todo junto en accion.

un saludo :afroweed:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.343
143
puerto sagunto
LOKUUS, NICO, RIK78, JIMY7...........gracias por vuestros comentarios.:smile:
MRGRINCH...creo que la critical es una variedad que la han cruzado hasta con una cantidad de variedades increíble :lol::lol: seguro que con AK-47 también estará. haber si hay suerte y sale una buena exposición de fotos y vemos como va cambiando y madurando.:smile:
THORI1985...siempre lo he tenido con bajo consumo y últimamente he probado con led y voy a volver al bajo consumo ya que el crecimiento me gusta mas como lo hace.:smile:
HARRY27...ya se esta notando la bajada de temperaturas y las nenas han mejorado considerablemente, espero que siga así.:smile: las macros, seguro que saldrán mejor de aquí unas semanas.:wink:
JAVI...en este cultivo no he podido hacer el incremento de lúmenes como tenia planificado hacerlo, pero en el próximo intentare hacerlo y con co2.:smile:

las temperaturas han bajado algo ya que la máxima que tengo es de 28º, y las plantas lo han notado ya que esos bordes rizados de las hojas no son tan pronunciados y algunos están remitiendo.:smile:
en las 4 critical he aplicado alguna técnica de cultivo y cada una es diferente a la otra y cuando ponga fotos de ellas, veréis de que estoy hablando.:?:
la tabla nutricional que estoy testando, es una que he echo yo para aplicarla en todos los riegos y de momento las plantas la están aceptando muy bien y las plantas no presentan ni carencias, ni excesos. :smile:
en esta ocasión, si que puedo decir que es un cultivo totalmente orgánico ya que esta vez, he utilizado un sustrato completamente orgánico.:smile:

aquí os dejo unas fotos que he echo esta misma mañana, es el jardín de un amigo que me ha dejado echarle unas fotos para poder mostrarlas en este seguimiento. todas las variedades os van a resultar familiares.:cool:

grassss

Cogollito
12 Marzo 2012
1.788
43
58
28
España jerez de la frontera (cadiz)
wenas toni ,como va la cosa ?:lol: espectacular ,preciosas las plantas toni , estoy bastante perdido en el seguimiento (he estado bastante ocupado ) ya me ire poniendo otra vez al dia , pero lo que he visto esta fenomenal, vaya vida que se ve en ese jardin :grin:, saludos :)

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
37
Buen jardin si señor creia que crecia mas esta variedad o puede ser que la sembrara tarde de todos modos muy bonita
Saludos

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.343
143
puerto sagunto
GRASSSS...la verdad que las plantas han aguantado la calor medianamente bien, bueno la critical ni se ha enterado de que ha echo calor:lol::lol: vaya tía :lol:. en el seguimiento de interior no ha habido muchos cambios y por ir haciéndolo un poco mas entretenido, estoy poniendo unas fotos que un amigo mio tiene en exterior.:smile:
HARRY27...la amnesia se ha echo muy grande y un día de mucho aire, se partió en 4 trozos y atándola ha aguantado bastante bien.:smile:....se planto en el mes de Julio y se le practico doblado constante para que no se vea mucho.:smile:
NICO...no hay muchas plantas ya que no es bueno pegar mucho el cante.:wink:

muchas gracias por pasar por aquí y un saludo amigos.:smile:

de este cruce, he repartido muchísimas semillas y a todo el mundo le ha gustado esta variedad......son semillas feminizadas que hizo el breader Nvidia.:smile:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.343
143
puerto sagunto
HARRY27.....si que tienen buena pinta.:mrgreen:.....un saludo.:smile:

estas son las ultimas de exterior que pongo de somango del 13 :smile: y doy fe que están riquísimas..... también las hizo Nvidia.:smile:

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Impresionante esa somango del 13 aver como me sale la mia de momento esta espectacular la mejor pinta de todas fuerte, dura, no se a espigado esta preciosa ojalá pueda sacar la mitad k esas tony son impresionantes maestro y las de exterior sin palabras el terrado de tu compi, esas macetas creía k eran jacuzzis :lol::lol:madre mia impresionantes el riego era automatico o cuantos litros de agua debería de ponerles?? lo k no consumíran aunk viendo el resultado merece la pena con espacio y sol.

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Bns toni, deberian darte un premio a la persistencia, que pasada no paras :lol: Que tal funciono el mixto de led y sodio ??? Estoy por tirar paginas atras pero con lo que avanza este segui me da algo buscando, saludos maestro!!

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.343
143
puerto sagunto
GIGANTEVERDE...ojala te salga una bella planta esa somango del 13, yo las he cultivado y he quedado contento tanto por la producción como por el sabor.:)
este cultivo de exterior se ha realizado con abonos orgánicos y ha dado una producción muy buena.:) la que tenia un maceton hermoso era la amnesia haze y las demás estaban en macetas entre 20-10 litros.:) la grande se chupaba 7-8 litros de agua cada vez que se regaba.
LOGO...el cultivo que estoy haciendo ahora en interior es el que estoy combinando sodio y led, veremos que pasa al final.....por ahora bien, pero podía ir mejor si no hubiera sido por la calor que han sufrido este tiempo atrás.:???:

un saludo y gracias por pasar por aquí:).

como os dije en este cultivo quiero comprobar varias técnicas de cultivo y ver cual de ellas da una mayor producción.:!:
de joven, trabaje en el campo y fueron muchas tomateras las que plante y cuide.......y el encargado que era un perro viejo, me decía que cuando atábamos y sujetábamos las tomateras en las cañas, nos decía que si la planta se veía bien sujeta y segura, daba buenos y gordos tomates......pues espero que con este sistema, se pueda aumentar la producción.
generalmente, cuando se hace un S.C.R.O.G, tenemos el inconveniente que las plantas quedan "fijadas" en el armario y se hace imposible su movilidad y con este sistema, la planta puede ser meneada, girada y lo que queramos hacer con ella ya que va sujeta a los tutores verticales.
ahora entramos donde la planta va a engordar y espero que al verse segura y cómoda, de una buena producción que comparare con otra critical a la que no he aplicado esta técnica. esta planta ha desarrollado 7 puntas, y tanto las puntas como las ramas secundarias, están atadas "suavemente" a los tutores. :)....os recuerdo que son macetas de 11 litros y el tamaño que ha cogido la planta es ideal.

un saludo y voy a preparar algunas imágenes mas.

-