"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.942
1.294
143
puerto sagunto
THORIL1985...comentarte que en la próxima edición de SOFTS SECRET, saldrá el articulo de los contenedores americanos.:razz:
muchísimas gracias por el comentario que me haces, de verdad que cuando me comentáis que alguno de mis consejos os han solucionado algo en el cultivo:razz: me da mucha alegría....de verdad:fumador2:

bueno, aquí os dejo una foto de la critical que como siga a esta marcha la corto la semana que viene :lol::lol::lol:....que rápida es la jodida:lol:
día 15 de floración y parece que están bajando las mínimas :yeah::yeah::yeah: aunque por el día hace calor, la temperatura máxima que tengo yo con el foco apagado es de 26º y la máxima que estaban en 30º/31º han bajado a 29º.:razz: creo que en unos dias bajaran mas las temperaturas nocturnas y podre incrementar la lampara de sodio, que os comento que la tengo a la "mínima " potencia(360 W).
el aspecto general de las plantas es mucho mejor del que podía esperar después de estas altas temperaturas que he tenido....que ganas tengo de meter el super-lumen :lol::lol:

Yonofumo

Semilla
26 Junio 2012
35
1
8
Buenas Toni13, en tu ultimo cultivo me parece no haber visto nada de información sobre los abonos que estas usando/usarás, si no es secreto de estado :grin: podrías decirnos que estas usando?
Me gustaría hacer algún cultivo orgánico como los que tu haces y que mejor modelo a seguir que los del maestro :)

Salu2.

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
buuuufff que pintaza, que selecciones que tiene astroboy :D

A meterle super lumens y a crear piedras !!!

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
3.809
1.773
143
37
ya me gustaria con 15 dias tener esa presencia vaya seleccion, la critical es de muchas ramificaciones no toni? esta para hacer S.O.G no iria muy bien verdad? me quedo por aqui:razz:

Jimy7

Semilla
27 Abril 2012
102
4
0
Buenos días, se me ponen los pelos de punta.......:-D
eso va a iluminar más que una estrella.....:-D:-D
el jardín de la alegría.........:razz:

Thori1985

Gran cogollo
21 Julio 2012
1.997
308
108
Buenas Toni13, en tu ultimo cultivo me parece no haber visto nada de información sobre los abonos que estas usando/usarás, si no es secreto de estado :grin: podrías decirnos que estas usando?
Me gustaría hacer algún cultivo orgánico como los que tu haces y que mejor modelo a seguir que los del maestro :)

Salu2.
Por lo que vengo leyendo esta usando ahora los de BioCanna... si me equivoco que Toni13 me corrija (creo que en uno anterior no uso BioVega, y ahora lo ha sumado a la comida de las niñas).

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.942
1.294
143
puerto sagunto
YONOFUNO, TAYO, JAVI, DAVIDMASS, JIMY7, THORIL1985......gracias a todos por vuestros comentarios y decid que en el cultivo actual estoy usando tanto el sustrato, como el plan nutricional de BIOCANNA y estoy testando una tabla nutricional que he hecho.:razz:
la critical ramifica muy bien y es ideal para SCROG, pero si la pasas con poca altura, también se puede cultivar en SOG ya que es una variedad todo-terreno y productora y muy agradecida.:razz:

un saludo y gracias por pasar por aquí.

dentro de poco ya ire haciendo alguna foto con luz natural e iremos viéndolas.:razz:
comentar que ya ha salido la ultima SOFT SECRETS y en las paginas33 y 34 esta el articulo de los contenedores radiculares, espero que os guste.:razz:ç
aquí os dejo el enlace:

Home

Thori1985

Gran cogollo
21 Julio 2012
1.997
308
108
YONOFUNO, TAYO, JAVI, DAVIDMASS, JIMY7, THORIL1985......gracias a todos por vuestros comentarios y decid que en el cultivo actual estoy usando tanto el sustrato, como el plan nutricional de BIOCANNA y estoy testando una tabla nutricional que he hecho.:razz:
la critical ramifica muy bien y es ideal para SCROG, pero si la pasas con poca altura, también se puede cultivar en SOG ya que es una variedad todo-terreno y productora y muy agradecida.:razz:

un saludo y gracias por pasar por aquí.

dentro de poco ya ire haciendo alguna foto con luz natural e iremos viéndolas.:razz:
comentar que ya ha salido la ultima SOFT SECRETS y en las paginas33 y 34 esta el articulo de los contenedores radiculares, espero que os guste.:razz:ç
aquí os dejo el enlace:Home
PUES YA HE PASADO POR SOFTSECRET... que buen artículo... cuando vea que alguien viaje para USA me hago traer algunos de esas maravillosas macetas

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
Buenas toni,
Llego medio tarde pero llego jaja.
Se lo ve bastante poblado a ese indoor va a explotar en floracion jeje. Todas muy saludables y bonitas, felicitaciones.
Un abrazo amigo

Enviado desde mi A953 usando Tapatalk

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
90
58
37
Buenas toni antes de nada darte las gracias por las semis y por tu humildad eres un referente para gente como yo es un placer encontrar gente asi y en este foro abunda a mares
saludos

lokuus

Semilla
17 Julio 2012
40
2
8
en tu ano
solo as puesto una foto queria ver mas pero bueno ya pondras mas adelante, tiene buena pinta esa critical mucha resina para tener tan poco tiempo me imagino tampoco es q sea un experto,
bueno au a ver si bajan aun mas las temperaturas q estamos en octubre y aun parece verano o al menos por esta parte de valencia, eso si no se lo digas a los de los barcos q se an quedado en la playa q los cabrones nos la an jodido

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.942
1.294
143
puerto sagunto
HIERBAGUAY, THORIL1985......me alegra de que os haya gustado el articulo :smile: muchas gracias por las felicitaciones.
MOUNTING...que va a ser tarde, si ahora empieza lo bueno :lol::lol:....a ver si explota de verdad:lol::lol: pero los cogollos ehhhhh :lol:
HARRY27...un placer habértelas mandado.....y disfrútalas.:smile:
LOKUUS...hasta ahora poco había que enseñar y ahora como ya empiezan a resinar, alguno foto se le podrá ir haciendo alguna que otra foto....pero hasta que los cogollos no se hagan mas gordos:mrgreen: parece que les falta algo.:lol::lol:

gracias por pasaros por aquí y un saludo.:smile:

de momento todo sigue igual, las nenas cumplirán hoy 17 días a 12/12 y estoy trabajando con unos 1000 W de potencia y calculo que hasta que no nos metamos a finales de mes no podre dar la máxima potencia.
las temperaturas han mejorado y aunque no son "ideales" la máxima que tengo ahora es de 29º y la mínima 26º.......tan solo 3º de diferencia entre la máxima y la mínima.comentaros que ahora lo tengo fácil para saber en que momento del día, tengo las máximas y las mínimas. la U.C.I me recoge los datos y me los muestra de 2 maneras diferentes: por gráfica e individualizado.;-)

esta noche procurare actualizar el cultivo con una vista general y veréis como las 4 critical han colonizado todo el espacio que tenían y decir que esta variedad es de otro planeta8O a pesar de las malas temperaturas, ellas están como si nada y presentan un perfecto estado.
la somango en cambio si se le nota algo de cansancio por las temperaturas pasadas y comentaros que he tenido que quitar alguna hoja que estaban muy deterioradas por dicha calor.

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.942
1.294
143
puerto sagunto
THORIL1985...si que es una pasada.....un saludo.:smile:

aun no estan para hacerles fotos con luz natural, pero he hecho unas cuantas de las 2 variedades.:smile:
aquí os dejo unas fotos de la somango y como veréis muestra los signos de la calor y lo estanh resintiendo mas que la critical bilbo......bueno, esta va a su bola y esta mas fresca que una rosa:lol::lol: es increible lo fuerte que es la critical.8O

un saludo.:smile:

toni13

Gran cogollo
11 Octubre 2008
2.942
1.294
143
puerto sagunto
NICO, JAVI... gracias por vuestros comentarios y un saludo amigos.:razz:
indudablemente todos los elementos que nos permiten dar mejores condiciones a las plantas.....por supuesto que facilita y generalmente aumenta la producción y calidad de la cosecha.:razz:

estas fotos también se son de anoche. la critical esta mucho mas resinada que la somango y ya empieza a hacer buenas formaciones de cogollos. :razz:
las hojas apenas muestran síntomas de calor y como dije anteriormente, esta variedad es fortísima y es muy recomendable para cultivadores que comienzan ya que a su fortaleza ambiental, se suma la fortaleza nutricional y aguanta desordenes nutricionales, mientras no sean muy "críticos".:razz:

-