HIERBAGUAY...el mantenimiento de la unidad es muy sencillo y después de cada cultivo se limpian las lamparas y como nuevo.....mucho mejor que los filtros.:razz:
NICO, JIMY7...gracias por vuestros comentarios.:razz:
MR.GRINCH...ahora mismo, están todas las plantas casi igualadas.....pero quiero que las critical queden "un poco" mas altas.
yo creo que es mejor dar de comer en todos los riegos"EC,S lógicas"......a pegar un riego solo con agua y al siguiente meterle mucha comida con el peligro de sobre fertilizar a la planta.:razz:
LOKUUS...creo que han pasado mucho calor y lo van a denotar, por esta zona han bajado las temperaturas, pero yo he subido la potencia y sigo con 30º. el el próximo cultivo que ya hará frió, se van a enterar :lol::lol::lol:......desde el principio a tope :lol::lol:.
HARRY27...por mi zona no han bajado tanto y como he puesto los led,s, practicamente tengo la misma temperatura que antes.
gracias por pasar por aquí y un saludo.:razz:
después de realizar el super-cropping, los tallos quedan mas gruesos y con evidentes signos de la herida que hemos realizado. de momento las critical han ramificado bien y no se han estirado en demasía.
como he comentado anteriormente, sigo con máximas de 30º y mínimas de 25º.....la humedad esta variando mucho debido a las condiciones exteriores de vientos de poniente(muy seco) y levante(muy húmedo).
creo que este cultivo me esta sirviendo para corregir pequeños errores y en próximo cultivo corregido estos pequeños errores y con co2 , creo que entonces si veremos lo que pueden dar nuestras queridas plantas.
anoche cuando estaba editando las fotos que había hecho....vi los primeros tricomas. en esta foto no se ven bien, pero esta noche haré una macro para enseñarlos.:razz: