MR.GRINCH...este verano ha sido horrible para nuestros intereses de cultivo :???: la calor que ha hecho y esta haciendo es la ostia :-(......pero aguantamos con 2 cojines, si señor:mrgreen:
sobre si el cristal incide en los lúmenes, yo he cogido lecturas y las diferencias son mínimas.:grin:
HARRY27...estas lecturas que hago yo, las hago con unos registradores que me regalo un buen amigo mio y que valen una pasta.....son super-precisos.:grin:.....pero muy caros:-(
LogTag Home Page
JHOSERRA...yo siempre cultivo con orgánico y en coco he cultivado una vez y el sabor no me esta gustando :lol::lol:......me he acostumbrado a lo orgánico y hay mucha diferencia en el sabor:mrgreen:. pasate esta semana y probaremos la taskenti que conforme pasan los días esta mejorando en sabor y efecto.:grin:.....te espero.:wink:
JIMY7...mucha razón tienes amigo:-( en nuestra zona, los robos en exterior es un sin vivir y no hay quien pare a estos hijos de puta que se aprovechan de menores para perpetrar los robos.:???:.....pero como bien dices hay que seguir cultivando y poner mas empeño en esconderlas y protegerlas mejor.:grin:
un saludo y gracias por pasaros por aqui.

eta:.....este a vuestra salud.:fumador2:
DÍA "0" ....HORA "H"
:yeah::yeah:
ayer quería actualizar y deciros que apague el indor y programe el reloj a 12/12 :hoja::hoja: comienza la "floración".
las condiciones de calor siguen igual y hace un calor del demonio, con lo que he graduado el balastro a 400 vatios y he cambiado la bombilla que tenia de crecimiento y he colocado una bombilla especifica de floración la PHILIPS SON-T PIA PLS de 600W.
las somango rondan los 35 centímetros mas o menos y las critical entre 25 y 30 centímetros......veremos como queda la cosa cuando llevemos 3 semanas de flora.:grin:
comentaros que he hecho un riego con BIO-VEGA y he añadido 1 ml por litro.......este es el único abono que han visto las plantas en todo lo que llevan de vida y creo que el aspecto que muestran las plantas y a pesar de las condiciones climáticas adversas.....es bueno.:wink:
algunos os acordareis que hace 2 cultivos hice un estrés lumínico que iba de mas a menos, es decir empece con 600W y acabe con led y la mitad de vatios
Soft Secrets » Home paginas 70-71. pues ahora se me presenta la oportunidad de hacerlo de menos a mas, es decir he empezado con 400W y terminare con casi el triple 1100W.............que pasara??????????????:roll:
aquí os dejo 2 fotos de ayer y no he eliminado ese tono naranja de la foto ya que creo que es inconfundible saber que este color es de floración.
PD.....no tengo aire acondicionado......que bajen las temperaturas por favor :lol::lol::lol: