"QUE DIOS ME PILLE CONFESAO".....cultivando autos.

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
:grin:....en breve me pondré a montar un armario para cultivar auto-florecientes.el armario sera un clone-box (110 x 65 x 120)que estaba utilizando para enraizado y crecimiento.
solamente he cultivado 1 vez autos y fue en exterior:cosecha:. espero que la altura del armario no sea un problema ya que al no gastar reflector(voy a utilizar led) el espacio muerto de este, me lo ahorro, pero como os comento, no se que altura podrán coger en interior, pero si hubiese algún problema lo podría pasar al de madres que es de 150 de altura.:mrgreen:
aun no se que maceta elegiré ya que tengo que ver que contenedor me acopla mejor....pero la maceta sera de 9 o 11 litros.:grin:
intentare explicar paso a paso como monto el armario y el devenir del cultivo......espero que todo vaya bien.:grin:.... estáis todos invitados.:grin:


un saludo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que se muy bien esta nueva experiencia con las autos, jejeje lo tuyo es un no parar:lol::lol::lol:

11 litros quizás lo vea una exageración para una auto en interior sobre 7 litros, yo creo que irás de sobra, pero para gustos los colores oiga!

lo dicho, por aqui me quedo toni

un abrazo!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
PAKORE...pues si quieres quedarte haber lo que sale de aqui:p coge el sitio que quieras que eres el 1º en pasarte por aqui:p muchas gracias por tu visita.

antes de empezar a cultivar automáticas, llevo un tiempo leyendo y gogleando para saber cosas de las automáticas..... también he hablado con dueños de bancos de auto y todos coincidían mas o menos en los consejos que me daban y lo que haré sera llevarlos a la practica.
intentare explicar todos los pasos y si algo no se entiende, sera un placer explicarlo.:p
ahora pondré unas fotos, donde creo que se ve como lo he echo y los elementos empleados:




en esta 1º foto se ve el armario que voy a utilizar y como dije en el post anterior, sera un clone-box y las medidas son 110 x 65 x 120. aquí se ve como lo tenia y los 2 tipos de alumbrado que utilizaba.



lo siguiente que he hecho es quitar todo lo que habia.:mrgreen:




seguidamente he desmontado la balda enrejillada de arriba y la del medio la he pasado a la parte superior ya que el armario sera de un solo compartimento. he desmontado los 2 alumbrados.




siempre que tengamos la oportunidad de poder limpiar el armario a fondo, aprovecharemos para limpiarlo y hacer inca pie en los rincones inaccesibles. con poco de agua caliente y un poco de lejia, dejaremos el armario como una patena:p.



por medio de cadenas, pondremos las placas de led rápidamente. las fuentes de alimentación, desprenden un poco de calor y yo las he sacado al exterior. se podrían poner cogida a la cadena, pero es calor que vamos a acumular y mo cuesta nada, sacarlas al exterior.:p




con 2 escuadras metálicas, podremos colocar perfectamente las fuentes de alimentación .






en este armario hubiesen cogido 3 EVO90, pero como tengo de 70 y 50, las he acoplado de esta manera que me ha quedado bastante simétrica.



para empezar con las autos, tendré que esperar unos días ya que ahora mismo tengo unos esquejes de mis madres que pronto pasare a florar.

un saludo y en breve empezare con las autos.:cosecha:​
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola tony
bueno pues por aqui estaremos para ver lo que montas y poder meterte un poco de cañita... jejjee con presion siempre se trabaja mejor... jajajjajaja
hermano ahi te caben muchas autos no? cuantas tienes pensado meter?
y esas luces? ainss yo ejj q si las luces de un interior no te ponen moreno no terminan de convencerme, aunque he visto a señores con mano sacando verdaderas maravillas... en general los resultados que yo he visto dejaban bastante q desear, hora de que tu mismo me hagas meterme la lengua en el culo :lol:
bueno y que niñas tienes pensado?
joder que cansino, que de preguntas hago....
bueno compañero mucha suerte!!

pd no se si te he felicitado por algun lado, pero sino pues... felicidades, te odio, que envidia buajajajjaa un seguimiento muy bonito, de los mejores que he visto y se merecia sobradamente ese primer puesto.
 

hierbaguay

Gran Cogollo
26 Febrero 2011
1.773
412
108
Valencia
Hola toni.... que variedades vas a poner? Me gusta que experimentes con autos.... ya que muchos reniegan de ella espero que saques un buen cultivo y buena calidad... Un saludo
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Interesante,como todo lo que empiezas!! Y mas interesante cuando lo acabas.;-).
Pues por aquí me quedo haber que porracas saca Toni con las autos. Madre mía,no lo quiero ni pensar.
 

toniamparo

Cotiledon
10 Mayo 2010
352
20
18
que tal Toni me apunto a este nuevo seguimiento de las auto a ver si aprendemos algo :lol::lol::lol: que quería poner algunas yo así que me viene de P.M. que empieces tu
un saludo y por aquí estaremos
 

noiko

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
buenas

buenas toni.ya estamos de nuevo por aquí vamos a ver esas autos como van creciendo.seguro que espectaculares :wink:
saludos.
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola Toni!

¡Pues mucha suerte con el proyecto, Compañero! Por aquí me quedo viendo el chow.

Que andes bien. Saludos!
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
VGA, HIERBAGUAY, CHK, DANIE.JA, TONIAMPARO, NOIKO, DR.LARRYMORE......gracias a todos por pasaros y por participar.....he estado asesorandome con gente perteneciente a bancos de semillas de auto florecientes y he hablado con sus criadores y lo que he sacado en claro que yo no he visto a nadie que cultive en interior como dicen ellos.
yo voy a realizar el cultivo según me indiquen y comentar que el cultivo sera en coco.

posiblemente el miércoles empiece la germinacion........... estáis todos invitados:grin:


un saludo.
 

noiko

Semilla
1 Abril 2012
6
0
0
buenas

toni yo ya cojo asiento.me quedo por aquí observando haber esto del coco como funciona i cogiendo consejos muchas suerte :p.

saludos
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
A mi tampoco me hacen mucha gracia las auto pero viniendo del maestro vamos a ver las pedazo de mazorcas que saca el amigo.
Suerte amigo, aunque creo que no te hace mucha falta ya que la mano que tienes con las niñas es demasie.
PD. Oye, has pensado ya en ir contratando un seguro para esas manos que tienes????:razz:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
Hola
veo que tienes secretos que desvelar.... pues a ver a ver!! no te los guardes pa ti golfo, cuentanos que a mi personalmente me tienes en ascuas!:shock:
jah dices que no te gustan las autos.... (a quien le gustan esas pseudo plantujas??? opsss lo he escrito en vez de pensarlo solo?? jajajja) ahora en serio las autos que yo he visto (nunca he tenio ninguna y no creo que se de el caso la verdad) y no son precisamente de ultima generacion eran un pastel de plantas.. por no decir otra cosa. peroooo al parecer ahora han mejorado, y como el señor margarito no suele apostar en balde pues yo me quedo por aqui!
un saludo fieras
bye
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
THEJOTAELI, NOIKO, JAH2110, DANIE.JA, ROKEFELLER33, VGA.........gracias por vuestra visita y por mostrar interés en este seguimiento, os puedo adelantar que yo tenia entendido que en las plantas autoflorecientes era conveniente ponerla en la maceta definitiva y no trasplantar ya que el extres las podía frenar mucho y cortar su optimo crecimiento........pues, no.......la planta tendrá 3 contenedores diferentes: 250 ml, 1 litro y 11 litros.:?:
en esta foto que os pongo, estan todo lo que voy a gastar en este cultivo:

-SUSTRATO:
-cocos premiun(PLAGRON)

-ABONOS:
-cocos A y B(PLAGRON)
-wortel stimulator(ATAMI)
-ata XL(ATAMI)
-atazyme(ATAMI)


Las semillas que voy a utilizar son de 3º generación y seguiré todas las indicaciones que me den.:fumador2: espero que todo llegue a buen puerto:?:......."QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"







un saludo y en tal que las ponga a germinar empezaremos la sesión fotográfica:mrgreen:



PD.....los seguimientos de autoflorecientes deberian tener un apartado para ellas,............mirare haber si nos lo ponen.:p
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues por aqui andaremos viendo el avance de esas nenas toni espero que todo salga de maravilla como siempre.

un saludo !
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
DR.LARRYMORE, DAWILONCH, OXIGENOMX......gracias por pasaros por aquí.:grin:


posiblemente, tenga que atrasar la realización de este cultivo:-(.....mañana germinare semillas auto y si no me llegan las que quería para realizar el cultivo con coco y los abonos que me habían indicado, germinare otras semillas automáticas y el cultivo sera en tierra y usare los abonos que estoy gastando ahora de la marca "biocanna".


un saludo y mañana empiezo ya sea en coco o en tierra.;-)
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto



pues como podéis ver en la foto de presentación que he echo, sera en coco. nunca he cultivado en coco, pero siempre hay una 1º vez :?:......he estado informándome, leyendo seguimientos, leyendo artículos, etc........pero es la experiencia la que te dice si lo haces bien o mal.:fumador2:
siempre que pueda, explicare paso a paso lo que hago y como lo hago. pienso que una imagen vale mas que 1000 palabras y por eso siempre que pueda poner una foto explicativa, lo haré.:razz:


comenzamos::-D​




un saludo.:razz:​
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Hoy he plantado yo dos sweet special (obsequio de sweet seeds en el expocannabis sur) en exterior. A ver que tal salen estas autos de 3a generacion.
Un saludo crack.
Pd: ¿has probado el bio heaven?
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
rokefeller33...si señor, en coco y con led :2] veremos que sale:lol:
chk...si que he probado el bioheaben....pero cuando utilizaba la tabla nutricional de biobizz y actúa dejando un sustrato mas meloso y no tan endurecido.:razz:
cholomissing...un placer:razz:....ponte cómodo y haber lo que sale.:lol:



comentar que en tal que vayan germinando las semillas las iré pasando a un contenedor de 7x7x8 del tamaño de un yogurt y como ya os he comentado sera en coco.:razz:









un saludo.​
 

Nahtrix

Semilla
23 Mayo 2012
34
1
8
44
Betera, valencia
hola buenas , yo tengo la floracion en un clonebox , hago sog partiendo de esquejes y me va bastante bien , el caso es que se me ocurrio meter 3 autoflorecientes y me toco atarlas por que se hicieron mas altas de lo esperado. he de decir que cultivo con 250w hps y el reflector ocupa mas que los led , pero bueno ... que crecer crecen , avisado estas jajaja


un saludo
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Buenas toni , Me paso por aki , como podria faltar ! jajajaja Y preparate para las preguntas , este es un mundo que quiero conocer hace algun tiempillo . Y que mejor que aprender juntos :p
Veremos como salen estas niñaz , las tendras a 20/4 ? el espectro de luz que utilizas seria amarillo o blanco ?
 
-