Que cojones? Ayuda porfavor

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Estoy flipando. Una auto de 2-3 semanas de vida Y con un tamaño enano ha mostrado su sexo. Es la prefloración mas temprana de la que he sido testigo. Se quedará enana? Porque coño ha pasado esto? Fotos
15598891130144475247508227322673.jpg
Me cago en su puta madre como se quede así xd
Que triste que triste
 

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Crecerá algo más pero no mucho las autos son así crecen 15 o 20 días y a florecer
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Crecerá algo más pero no mucho las autos son así crecen 15 o 20 días y a florecer
Es la auto que mas temprano me ha preflorecido... la he regado una vez desde que la puse porque la parte de arriba no era ni tierra, parecia arena desértica como dice el compañero xd. Por abajo la he mantenido húmeda, literalmente no he regado aun.
Ni si quiera ha endurecido el tallo aún, no hay tejido leñoso, es un puto brote espigao de 3 nudos ?

Lo unico que se me ocurre esque se estresó tras un trasplante que le tuve que hacer.

Historia triste, historia histórica :(

Coño picman, si eres el del otro hilo!! Para haberla dejado a su aire estando como la mia te vas a fumar unos cuantos! Y el tallo una maravilla, como ya te he dicho antes.

Bueno estad alerta que actualizaré fotitos de esta Pineapple Glue Auto de Advanced Seeds. A ver si tira o no...
Saludos :)
 
D

Deleted member 207347

Invitado
El único consejo es que empieces a atarlas cuando por lo menos tengan 4, 5, 6 nudos, según veas la planta y que el hilo que uses no asfixie la rama, que quede suelto para que pueda crecer y engordar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Es la auto que mas temprano me ha preflorecido... la he regado una vez desde que la puse porque la parte de arriba no era ni tierra, parecia arena desértica como dice el compañero xd. Por abajo la he mantenido húmeda, literalmente no he regado aun.
Ni si quiera ha endurecido el tallo aún, no hay tejido leñoso, es un puto brote espigao de 3 nudos ?

Lo unico que se me ocurre esque se estresó tras un trasplante que le tuve que hacer.

Historia triste, historia histórica :(

Coño picman, si eres el del otro hilo!! Para haberla dejado a su aire estando como la mia te vas a fumar unos cuantos! Y el tallo una maravilla, como ya te he dicho antes.

Bueno estad alerta que actualizaré fotitos de esta Pineapple Glue Auto de Advanced Seeds. A ver si tira o no...
Saludos :)
Lo de las autos para mí es lotería pura, si que influyen los errores pero también te digo que hay algunas que no crecen ni con fuerza divina. Yo solo he plantado de granel de esas que regalan los grow y de diez sale una medio decente. Las de banco no las he probado pero solo tienes que mirar el foro y verás 20000 post que su título es planta enana todas autos.
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Que razón tienes @sensei0021, una loteria pero dentro de la loteria si las riegas de mas peor. También es verdad que algunas salen tan enanas que nunca se recuperan y esas nunca cogen mas de 4, 5 cms. yo las que he probado también eran de regalo, pero el último seguimiento lo tengo de banco, vamos a ver que las veo pitando.
sensei0021
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Que razón tienes @sensei0021, una loteria pero dentro de la loteria si las riegas de mas peor. También es verdad que algunas salen tan enanas que nunca se recuperan y esas nunca cogen mas de 4, 5 cms. yo las que he probado también eran de regalo, pero el último seguimiento lo tengo de banco, vamos a ver que las veo pitando.
sensei0021
Pues si lo que te decía yo tengo una abandonada no la riego haber si se muere por qué cogió de todo pulgón mosca blanca y hasta araña roja tiene la hija puta, lleva 15 días al sol y no se seca la cabrona. Los errores penalizan y mucho con las autos pero hay alguna que ni haciendo todo perfecto crecen más de 25cm. Ojalá tenga suerte con las tuyas un saludo crack
 
D

Deleted member 207347

Invitado
Jajajajaja, si que algunas son muy cabronas vaya, pero si aguanta dejalá. las mias de momento van viento en popa, pero....vamos a ver si no la estropeamos. Buenos humos!!
 
-