Qué le falta a mi indoor?

LKKZ

Semilla
25 Agosto 2018
35
12
8
27
Rosario, Argentina
Buenas gente, vengo desde hace un tiempo con el armado de mi indoor totalmente casero y tratando de abaratar costos, se compone de 2 luces led CERES 50 (380-840 nm); del piso al panel tengo 80-90CM, pienso plantar 4 automáticas en macetas de 7LT, creo que la altura irá bien, sino sobre la marcha pediré ayuda.

Cualquier ayuda es bienvenida!
Me falta comprar las macetas cuadradas de 7lt, la tierra, medidor de PH, termohigrómetro.




 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Extractor, intractortor, filtro de olor. Lo único imprescindible es el extractor.
 
  • 👍
Reacciones: LKKZ

kadoksss

Cogollito
28 Agosto 2018
217
147
53
quiza el Filtro de Carbono tambien sea imprescindible...

en mi casa, durante la etapa de crecimiento todo bien, pero ahora en periodo de floracion (18 dias), el olor cada vez se nota mas!!
 
  • 👍
Reacciones: LKKZ

LKKZ

Semilla
25 Agosto 2018
35
12
8
27
Rosario, Argentina
quiza el Filtro de Carbono tambien sea imprescindible...

en mi casa, durante la etapa de crecimiento todo bien, pero ahora en periodo de floracion (18 dias), el olor cada vez se nota mas!!
Absolutamente, pienso hacerle una manga de ventilacion del lado exterior de los cooler y ponerle un filtro de olor, además de aromatizadores en mi habitación jaja
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

sinsemilladf

Floración
15 Mayo 2017
213
64
33
Absolutamente, pienso hacerle una manga de ventilacion del lado exterior de los cooler y ponerle un filtro de olor, además de aromatizadores en mi habitación jaja
Necesitas un extractor, los cooler no tienen potencia para ponerle una manga y un filtro antiolor.
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Te felicito esta de lujo un poco chico pero con led no vas a tener problemas ya q no levantan temperatura .
Lo q falta es la planta santa jajaja
Buena suerte y espero ver a las nenas
 

LKKZ

Semilla
25 Agosto 2018
35
12
8
27
Rosario, Argentina
Necesitas un extractor, los cooler no tienen potencia para ponerle una manga y un filtro antiolor.
Muchas gracias, voy a averiguar un poco más y ver si puedo instalar uno, sino pondré otro cooler más arriba... ;)


Te felicito esta de lujo un poco chico pero con led no vas a tener problemas ya q no levantan temperatura .
Lo q falta es la planta santa jajaja
Buena suerte y espero ver a las nenas

Gracias hermano, ya subiré fotos del progreso día a día. Buenas vibras :)
 
-