Qué hostias es esto...

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Hola cultivadores...alguien sabría decirme qué narices es esto?.
Es una auto con 25 días (semilla en tierra), no me acuerdo que variedad es, pero es de las de granel de esas de grow a euro.
Según la app esa de las plantas es "verbena", ¿se referirá al motivo del ciego?.
20210426_173235_resized.jpg
 

donpimpon

Cogollito
4 Junio 2016
241
101
53
Pues era cierto, son dos machorras más que me han salido de estas semillas a granel, hoy ya he visto como colgaban las bananitas. Ya van 4 de 10...y creo que otras 2 van encaminadas. Total, tiempo perdido.
Normalmente no suelo tener ese tipo de problemas con las semilla a granel, simplemente se quedan pequeñas algunas, las compro de la página de DiosaPlanta.com.
Esta vez además también he comprado de esta web : https://semillas1euro.com/Pagina-/-Categoria NO COMPREIS AHI.
De todas formas con las semillas a granel uno se divierte más...nunca sabes que te puede tocar.😅
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 229651
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues era cierto, son dos machorras más que me han salido de estas semillas a granel, hoy ya he visto como colgaban las bananitas. Ya van 4 de 10...y creo que otras 2 van encaminadas. Total, tiempo perdido.
Normalmente no suelo tener ese tipo de problemas con las semilla a granel, simplemente se quedan pequeñas algunas, las compro de la página de DiosaPlanta.com.
Esta vez además también he comprado de esta web : https://semillas1euro.com/Pagina-/-Categoria NO COMPREIS AHI.
De todas formas con las semillas a granel uno se divierte más...nunca sabes que te puede tocar.😅
hermano...si tiras de granel y encima autos...te doy un consejo...pillate un paquetito de regulares autoflorecientes....y te pillas de las de granel una semilla de cada feminizada ...todas las que puedas mejor...y de un macho que te salga si puedes aislarlo ponerlo en otra casa o otra parte de la casa que no afecte a las hembras....y preñas un par de cogollos de hembra...si te interesa este tema y tienes dudas te puedo dar mas detalles...o simplificando al final de temporada en finales de setiembre primcipios de octubre siembras como te digo unas regulares autos y unas pokas feminizadas de varias variedades ...y aunke se kederan pekeñas te daran semillas de buena calidad para unos añitos segun cuanto consumas tu....yo ahora mismo tengo un hibrido de skun de sensi seeds..un saludo
 
-