Qué es mejor, luz natural de nublado o cfl?

Nefertad

Cogollito
29 Agosto 2018
205
115
53
33
Buenas, me ha surgido una duda. Ahora durante el día tengo las fotos pendientes durmiendo por lo que tengo el foco apagado, pero tengo una auto que mientras tenga sitio comparte el armario con ellas y durante el día la saco al lado de la ventana a tomar el sol.

Lo que estos días está nublado y casi no le da el sol directo, qué sería mejor en estos casos, dejarla con la luz del sol de nublado o ponerla bajo un cfl de 20w bien cerquita?

Gracias compañeros y buenos humos!
 

nahuel.seed

Semilla
1 Noviembre 2018
1
0
1
24
argentina
yo soy nuevo tambien, pero estube leyendo un poco y sugiero que si notas que se ve el sol atravez de las nubes o te llega un poco de calor, la dejes afuera. por lo de la luz artificial no sabria que decirte.
 

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Es una auto, da igual las horas de luz que reciba, yo (error que no volvere a cometer) tengo las autoflorecientes con las normales en el armario y están bien, crecen sin problema y todo sin problema, si le das más horas de luz como estas haciendo le irá genial, pero lo de la bombilla de 20w. . . Igual está bien para los 10-15 primeros díasd de su vida, luego la planta crece enormemente en necesidades lumínica.

En definitiba y en mi humilde opinión si aparte de la luz del armario la sacas a fuera para sumarle horas vale con eso, repito, en mi humilde opinión.

Mi seguimiento si os queréis pasar, https://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-interior-floración.200123/#post-1913062
 
-