Qué E-liquid de CBD comprar?

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Buenas, mi padre tiene un dolor que parece ha crónico en el aduptor, y además se está aficionando a vapear, así que se va a animar a probar loquidos de vaper con CBD por los dolores, pero no se donde comprar para que no me timen, donde me recomiendan comprarlo?
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Yo probé el del estanco y sinceramente, ni fu ni fa. Ni noté ese "relax" ni nada. Prueba de poner tu una de cbd, creo recordar que hay algunas com un ratio muy muy bajo de THC

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Pff, lo que me suponía, pues vaya rollo, toca cultivar cbd
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Buenas, mi padre tiene un dolor que parece ha crónico en el aduptor, y además se está aficionando a vapear, así que se va a animar a probar loquidos de vaper con CBD por los dolores, pero no se donde comprar para que no me timen, donde me recomiendan comprarlo?
Hola los cbd de cualquier forma que se vendan de caracter comercial ya te digo yo que no es lo mismo que preparar un buen aceite o crema con una cepa predominante en cbd, como puede ser una medikit con ratio 20% cbd 1% thc, o una buena og kush cbd con un ratio 1:1 ( 10%cbd 10%thc).
Te recomiendo esta ultima por su ratio, tranquilo que el thc sera contraretrado por el cbd. Espectro completo todos los cannabinoides juntos(efecto sequito) eso si cura, buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Green Mandingo
D

Deleted member 133096

Invitado
Los de Cali terpenes, tienen e-liquids con y sin CBD, pero sinceramente están muy malos.. no saben nada bien. Te dicen que saben a "x" genética, pero ni se acercan
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Los de Cali terpenes, tienen e-liquids con y sin CBD, pero sinceramente están muy malos.. no saben nada bien. Te dicen que saben a "x" genética, pero ni se acercan
Hola no te engañes, en el ambito comercial el cbd solo es para sacar dinero, no son ni la mitad de buenos que un cbd extraido del cannabis. Con extraccion puedes hacer cbd oil, e-liguid y de mayor calidad, buenos humos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Hola no te engañes, en el ambito comercial el cbd solo es para sacar dinero, no son ni la mitad de buenos que un cbd extraido del cannabis. Con extraccion puedes hacer cbd oil, e-liguid y de mayor calidad, buenos humos
yo no me engaño, no... 😒
vuelve a leer y alomejor lo entiendes
 
-