QUÉ ES LEC?

metalpunk

Súper Cogollo
23 Julio 2021
1.185
1.862
183
Hola las 3000k son de floración y las de extra de resina son las 10000k que llevan más UV y por eso producen el extra de resina de echo si te fijas en el esquema es la que menos luz azul y ultravioleta tiene la 3000k acorta el espacio internodal en floración roduce mejor densidad del cogollo y tiene más rojo lejano para aumentar la actividad metabólica de la planta
leer si que as leido bro.....
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.768
6.051
228
Hola las 3000k son de floración y las de extra de resina son las 10000k que llevan más UV y por eso producen el extra de resina de echo si te fijas en el esquema es la que menos luz azul y ultravioleta tiene la 3000k acorta el espacio internodal en floración roduce mejor densidad del cogollo y tiene más rojo lejano para aumentar la actividad metabólica de la planta
Tu lo has probado?porque yo si lo hice en su día
 
  • Me gusta
Reacciones: MariaPro97

Wilson13

Cogollito
11 Junio 2018
76
133
43
29
Buenas tardes compañeros, estoy por hacer la inversión de un equipo LEC 630w, aprovechando su experiencia, quisiera pedirles su opinión respecto a los dos focos que se ofrecen uno es ILUMINAR - 3K Red, 630w ósea con espectro al rojo, supongo que seria mas ideal para la floración, alguien lo ha probado ??? da resultados realmente frente al sodio de 600w en floración ???

Les comparto la pagina sin afán de hacer publicidad si no aprovechando también me den su opinión sobre la marca ILUMINAR y si existe alguna alternativa mejor con las mismas características antes de hacer mi compra.

https://greengrow.com.mx/producto/lampara-cmh-completa-doble-extremo-630w-120-240v-foco-a-elegir/

De antemano muchas gracias buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56
-