Purple Skunk Auto ~ Sensi Seeds ~ Exterior

HuesoVerde

Crecimiento
26 Junio 2016
45
25
23
27
Hola! Os traigo el seguimiento de mi cultivo y así que todos podamos ver y aprender. Yo el primero!

Variedad: Purple Skunk Auto
Del banco Sensi Seeds, por lo que vi son resistentes al clima frío y justo en esta época hay muchos días así además de su descripción. No soy experto cultivando pero trato de hacerlo lo mejor posible.




Día 21 de Marzo. Germinación.


Las semillas han sido terminadas en plato con varias servilletas de cocina y tapado por más servilletas y otro plato encima. Bien húmedo sin llegar a encharcar.
Lo he colocado encima de la caldera y también lo dejaba al lado para que no se sequen rápido.




Hay que estar pendiente y humedecer cada varias horas en mi caso porque se seca bastante rápido.


Día 25 trasplante.


Tras cinco días así se ven.



Tengo macetas en donde pone 40cm, no se si serán 40 litros, son grandecitas pero no tanto.
No puedo dar datos de la tierra que voy a usar porque es una mezcla que hace un amigo, me fio porque lo utiliza con sus cultivos y va muy bien.

Por otro lado me gustaría medir Ec y Ph y tratar de ajustarlo lo mejor posible.
Esta es la tabla de Ec y PH





El agua de mi zona es bastante dura, 2,76 EC es el valor que me indica, o 136ppm que sería lo mismo.
Tendría que añadir agua destilada al agua con la que riego, eso tengo entendido, que alguien me ilumine en este tema! Esto me gustaría hacerlo sobretodo las primeras semanas.


En cuanto al Ph, lo reduzco con vinagre, de vino o manzana me es indiferente, el más barato suelo usar, más o menos me quedo con la cantidad que le echo a la garrafa y luego ya no lo mido.




Las macetas las tengo en una terraza, da bastante tiempo el sol. En este época hay días fríos con mucho viento y lluvias por lo que también las meto dentro de casa.

Así se ven las macetas.