Purple Punch OG XL Auto® [NOVEDAD 2022]

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es

Purple Punch OG XL Auto®




Autofloreciente de 5a Generación. Versión autofloreciente de nuestra variedad Purple Punch OG® (SWS93).
Resultado del cruce entre un clon élite seleccionado de Purple Punch OG® [Purple Punch (Larry OG x Grand
Daddy Purple) x Star Killer (Skywalker OG Kush x Rare Dankness #2)] y nuestra apreciada variedad
autofloreciente Killer Kush Auto® (SWS56).

Produce plantas con cogollos cubiertos de abundante resina muy aromática. La producción de terpenos es
muy alta, lo que la convierte en muy apropiada para la extracción de concentrados. El aroma y sabor es
complejo y delicioso, dulce y afrutado, con tonos OG Kush muy especiados. El efecto es intenso y relajante.

Debido a su ancestro Grand Daddy Purple, algunos individuos pueden mostrar tonos morados o rojizos en
flores y hojas.


Variedad SWS96
Indica:
71,5% / Sativa: 27,7% / Ruderalis: 0,8%
THC: 18-22% · CBD: 0,5%
Producción Interior: 400-500 g/m2
Producción Exterior: 60-180 g/planta
Cosecha Interior/Exterior: 8 semanas desde la germinación
Altura: 60-120 cm






Purple Punch OG XL Auto® aquí

 
Última edición por un moderador:

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es


Si no quieres esperar a adquirir esta belleza o cualquiera de las otras novedades, estas de suerte... ¡Hay un 20% de descuento en todas las Novedades!

Aprovechalo porque finaliza el 25 de Febrero.







Condiciones de la promoción


Válida hasta el 25/02 a las 00:00 (GMT+1)
No acumulable a otras promociones
Válido solo para novedades


Accede a la promoción: PROMO NOVEDADES



 

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Os dejo unas fotos de mis purple punch og auto.
Me han salido dos fenos, las mas altas andan por el 1,20 m. Tienen las flores llenas de resina y el olor.... es como cuando cagas por primera vez en casa de tus suegros y por alguna razón piensas que es buena idea echar desolorante para camuflar el olor, pero lo que obtienes es una mezcla entre un olor muy dulce y olor a mierda. Asi es, cuando acercas la nariz primero te viene un olor acre, con un trasfondo duuulce. Cuando cure mejorará, sin duda.
El otro feno son mas bajitas y con los cogollos morados. Estas me olian a chicle de mora, pero a veces no me fio mucho de mi olfato, asi que le pedi a un colega que las oliera y me dijo que le recordaba al calipo tropical. A mi me sigue oliendo a mora! Una delicia en cualquier caso.
Debo reconocer que era esceptico respecto a las autos (no veia claro lo de mezclar genes de rudelaris) pero han superado mis expectativas y me han sorprendido.
Buen trabajo.
 

Adjuntos

BudSpencer

Crecimiento
20 Enero 2021
46
95
23
43
Salud compañeros.
Pues ya estan cortadas, secadas y algunas partes, fumadas...
El feno de cogollos morados (mas bien son violeta, un color muy bonito) siguen oliendo a fruta madura, un poco fermentada incluso. Recuerda un poco al mosto. Una delicia.
La otra, de cogollos verdes ha dulcificado mucho su olor, si antes olia como cuando cagas por primera vez en casa de tus suegros, ahora lo compararia con echarse un pedillo en una perfumeria mientras tu mujer se compra un pintalabios. Dices, bah, con tanto olor a botes no se notara, y de repente te sube un olorcillo familiar y, mientras luchas para que no se te dibuje una sonrisa en la cara, piensas, que no lo huela la dependienta... pero sobretodo, que no lo huela mi mujer.
Ahora fuera coñas... no vaya a ser que se mosqueen, esta buena, muy buena. El sabor es dulce con un transfondo muy marcado a skunk
Saludos
 
-