Purple maroc

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Buenas que tal esas semilla? estoy pensando en hacerme con algunas ya que por lo que se ven son bastante tempranas,son de fácil cultivo?saludos
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Buenas que tal esas semilla? estoy pensando en hacerme con algunas ya que por lo que se ven son bastante tempranas,son de fácil cultivo?saludos
Yo cultivé dos el año pasado. Anda mi seguimiento por ahí en el subforo de guerrilla.
Sin plantas muy fuertes. Son fáciles de cultivar.
El año pasado tenía una plantada en guerrilla y tuve que quitarla de tierra madre con más de metro y medio de alto y trasplantarla a otro sitio. Sobrevivió sin ningún problema y se hizo un plantón de más de dos metros.
Duras como rocas.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Vale ahora buscare por hay el seguimiento,,,puffff tan grande bueno le podría hacer el apical en esa planta le vendría bien?es cierto que se cosecha a mediado de agosto? Saludos
 

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Yo le hice apical y aun asi se puso muy grande.
Tienes varias soluciones para que no se te ponga tan grande :
1) hacer varias apicales en lugar de una sola.
2) plantar tarde. Yo el año pasado las germiné el 15 de abril. Es demasiado pronto, no te lo aconsejo. Germinalas en 15 de mayo y verás que no se te hará tan grande. No hay por qué empezar tan pronto las guerrillas, con llevarlas al monte a mitad de junio es más que suficiente. Y no se te hará tan grande.

Este es el hilo de mi seguimiento del año pasado :https://www.lamarihuana.com/foros/threads/guerrilla-y-1-2-en-asturias.212551/

Como verás, tuve dos fenotipos bien diferentes de la purple maroc. Uno muy frondoso, mucha rama y muy gruesa. El otro con muy pocas hojas y muy poca rama. Eso sí, ambos se fueron mas allá de los dos metros.
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

Miguelian

Semilla
2 Abril 2021
29
9
3
40
Comentar de las 4 semillas que puse de killer kush me salieron las 4 pero una no se despegó la semilla de las hojas y al final por un accidente se partió la raíz me an quedado 3 por eso estoy pensando en poner una purple maroc y llevo tiempo con ganas de probarla,subiré una fotillo para que veáis que tal llevo la killer kush20210410_215646.jpg20210410_215646.jpg20210410_215646.jpg20210410_215646.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Soul

Mr Soul

Gran Cogollo
5 Octubre 2019
453
668
118
50
Producción : la de fenotipo frondoso produjo una barbaridad. La otra, la que tenía en guerrilla, bastante menos, tirando a poco.
Sabor : A nada en especial. No sabe ni bien ni mal, del montón. La Killer Kush tiene muchos más matrices de sabor.
Cosecha : la del fenotipo frondoso (la que tuve que quitar de la guerrilla y llevarla a mi casa) tardó más y no la coseché hasta el 21 de septiembre. La del fenotipo delgaducho (la que estaba en guerrilla) la corté el 2 de septiembre o por ahí (aunque le hubiera venido bien una semanita más).
 
-