Purple lemonade y gorilla glue duda altura

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
Buenas he pillado estas semillas que son autos que pueden llegar a medir 110-130 cms, eso me han dicho en fastbuds, mi duda es deberia hacer lst a estas autos por la altura q van a pillar. Las iba a poner en maceta de 11 litros. Mas q nada por la penetracion de luz de 600w
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
Pues yo opino que esa altura solo la sacarás en tierra madre. En un indoor es raro que las autos pasen del metro de altura a no ser que la líes de alguna manera para que se espiguen hasta el infinito (lo cual me ha pasado).

Si tienes espacio para hacer lst no lo dudes, nunca hace mal y te darán más producción al llegar más luz a los cogollos intermedios e inferiores.
 

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
Cultive autos de esta marca y se hacen grandecitas en maceta de 18 litros exterior me llego al metro. Una cream cookies. Y estas son mas sativas dicen en fast buds que entre 1,10 y 1,30 y claro me quedo corto entre distancia del foco y las puntas mas lo q me ocupa el extractor...
 

xirimiri

Gran Cogollo
19 Abril 2019
2.043
5.088
143
la frontera vasco-francesa
No te preocupes por el lst, hay 1000 maneras de hacerlo, investiga un poco y quédate con el método que menos miedo te dé. Por poder puedes hacerlo colgando corchos de botellas de vino del tallo por ejemplo, busca lo que más se adapte a ti.

Y si como dices en exterior en 18L te han llegado al metro, en indoor en 11L no deberían llegar al metro, y si les haces lst, por poco que sea, no deberías preocuparte de la altura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivan9494

Ivan9494

Floración
11 Julio 2020
347
41
33
29
No te preocupes por el lst, hay 1000 maneras de hacerlo, investiga un poco y quédate con el método que menos miedo te dé. Por poder puedes hacerlo colgando corchos de botellas de vino del tallo por ejemplo, busca lo que más se adapte a ti.

Y si como dices en exterior en 18L te han llegado al metro, en indoor en 11L no deberían llegar al metro, y si les haces lst, por poco que sea, no deberías preocuparte de la altura.
El problema es que es 30% indica y 70% sativa por eso me da miedo la altura pero me la jugarr y hare lst. Pero no se si estresare la auto con lst
 
-