PURPLE KUSH 1+3

xavi_06

Cogollo
30 Junio 2015
197
333
83
Que onda brother

Aqui me quedo para ver este seguimiento ya que me han llamado mucho la atencion las plantitas con un tono rojo.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Bien venida Michuñeazul, ponte comoda y esperemos llegar a buen fin,
seleccione estas variedades por estas caracteristicas principalmente ya que busco los efectos medicinales de estas plantas,
en su catalogo tiene variedades muy atractivas pero para empezar y hacer comparaciones empiezo con estas tres variedades que segun la descripcion de Buddha seeds me llamo la atencion.

Buddha Purple KushAutofloreciente
De colocón índico sin llegar a ser excesivamente narcótico invita al relax sin anular la parte física del individuo.

Buddha SyrupAutofloreciente
Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces. De sabor afrutado, con toques de jengibre y saúco no deja de lado la potencia y la producción.
De humo denso y pesado que casi se puede masticar. Narcótica y medicinal.

Buddha MagnumAutofloreciente
La auto mas potente y productiva que jamas haya existido.

:) buena bibra camarada :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Hola camaradas continuando con la actualizacion,
ya las puse en tierra tan bien nos acompañara otra Magnum pero esta tubo un trauma al plantarla en un sustrato muy fuerte y fue trasplantada a los 3 dias de estar hay, lo mas probable es que no cresca ya beremos
tan bien la primer Purple Kush estuvo en ese sustrato pero la trasplante con 2 dias de estar hay y se ve que le afecto menos, aqui unas fotos

Syrup 2  27-02-2016 (1).JPG Magnum 2  27-02-2016.JPG Purple Kush 2  27-02-2016.JPG

Magnum afectada
Magnum 1  27-02-2016.JPG

Purple Kush trasplantada a tiempo
Purple Kush 1  27-02-2016.JPG

Grupal
Budda  27-02-2016.JPG

:) buena bibra colegas :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola bro
Me quedo a ver como van estas geneticas
Yo tengo semillas de magnum y syrup para plantar en el sigte cultivo. La magnum es una campeona.. se recupera muy muy bien es una planta extraordinaria bro aparte que es muy potnte y productora.
Que iluminacion usaras o seran en exterior?
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas con la actualizan continuamos,
:( la Seguna MAGNUM ha colgado los tenis, no agarro buen color se mantuvo con un verde palido y ya no se ve, las demas estan vivas pero no se han dezarrollado, ha una de ellas le pondre un baso a modo de invernadero para ver como recciona,
posiblemente es el clima que esta bastante loco, siento frio en los pies y calor en el resto del cuerpo
;) la primer PURPLE KUSH esta creciendo ya la he puesto 12 horas bajo el alogeno y otras 12 en bajo consumo, aqui unas fotos

MVC-506F.JPG MVC-502F.JPG MVC-504F.JPG MVC-505F.JPG MVC-503F.JPG

:) buena bibra colegas :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Buddha_Purple_Kush.jpg
Hola, sabes? yo las noto un poco secas o es por el sustrato? Saludos
;) Efectivamente estan un poco secas, ayer les puse un poco mas de riego y una de ellas ya desperto, hoy he buelto a regar mas generosamente aver si despabilan las demas,
ala que le puse el vacito tomo un color mas claro y suculento esperemos lo mejor,
:rolleyes: en unas horas subo fotos
:) buena bibra camarada :D
 
Última edición:

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas se guimos con la actualizacion
crecen muy despacio pero siguen adelante, la MAGNUM que no crecia se murio despues de que no la regue por un dia, estan consumiendo mucha agua debido al sustrato

Aqui las PURPLE KUSH

MVC-593F.JPG MVC-590F.JPG MVC-589F.JPG


Y esta es la SYRUP

MVC-586F.JPG MVC-585F.JPG

:) buena bibra colegas :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Buddha Seeds

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola colegas continuando con el seguimiento semanal
las plantas estan creciendo sin mallores problemas estan un dia bajo el alogeno de 72W y otro dia bajo el bajo consumo de 36W
alternando la iluminacion espero reducir la altura de las plantas, aqui unas fotos

Aqui las PURPLE KUSH


MVC-642F.JPG MVC-639F.JPG

Y aqui la SYRUP

MVC-646F.JPG MVC-645F.JPG

:) buena bibra camaradas :D
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Hola camaradas continuando con la actualizacion
las plantas estan creciendo bien, las estare dejando mas tiempo con el bajo consumo por que de otra manera no caven, estan creciendo mucho, aqui unas fotos

:) Esta es la SYRUP

MVC-702F.JPG MVC-698F.JPG MVC-700F.JPG

:) y aqui las PURPLE KUSH

MVC-697F.JPG MVC-692F.JPG MVC-696F.JPG

:) Buena bibra colegas :D
 
-