Puntas Quemadas

kike_osorio

Semilla
23 Marzo 2014
38
3
8
31
Hola a todos, este es mi primer indoor, plante 3 wild Thailand lo hice en un mueble de. 50x45x135 cm. El tema es que las puntas van quemándose, le estoy hechado un fertilizante a base de algas que trae nitrógeno potasio y otros componentes la medida es de 5 ml x litro. Le puse 2 fluorescente de 23 watts (130watts) color azul y 1 de 24 watts cálida (130 w) la tierra es buena humus de lombriz perlita turba y tierra de hija de buena calidad. La riego cada 4 días con el fertilizante. Igual estube sacándola algunos días al sol Tiene 2 semanas pero no se qué hacer para que paré de secarse las puntas de las hojas.
Otra pregunta le agrego más de ahorro de 24w cálida o elimino todas y voy por una de sodio de 150w
 

Guirimovil

Gran Cogollo
3 Febrero 2014
1.144
1.044
143
Costa del Sol
Si tienes tierra buena y hummus no les deberia de hacer falta fertilizantes aun, y si se lo pones usa una cuarta parte de la dosis para empezar..

Aun soy novato, asi que tampoco te puedo ayudar mucho, pero agua con el ph sobre 6, y segun el tamaño de la planta / maceta regar cada 2 dias.. depende de las raices, aun seran pequeñas, asi que regar toda una maceta de 11 litros cada 4 dias puede ser poco util..

Pon una foto en el hilo "sala de curas", a ver si alguien sabe mas..
 
  • Me gusta
Reacciones: kike_osorio

kike_osorio

Semilla
23 Marzo 2014
38
3
8
31
Gracias y sabes sí hay que darle 18/6 en vegeta y 12/12 en flora, o darle 20/4 en todo el proceso como e leído por otros lados =D
 

kike_osorio

Semilla
23 Marzo 2014
38
3
8
31
Esta haci


Las Ojas amarillas se quitaron al parar el fertilizante, ahora le heche nuevamente y las puntas de callejón de nuevo, a sí que seguiré con más bajas dosis
 

kike_osorio

Semilla
23 Marzo 2014
38
3
8
31
Esa la saco del indor y le doy más luz porque tengo otra que está en floración


La riego cada 4 o 5 días a lo que se seque la tierra
 

kutralchile

Semilla
2 Abril 2014
71
15
8
48
ta filete , esta tienen como un mes desde el jifi. las puse a germinar en servilleta y cuando apenas le salió la colita blanca las puse en gifi, en el jiffy se pegaron un estiron que pensé que se doblarían , así que después de una semana en el jifi y las enterré hasta la mitad más o menos, no se pero creo que van lentas son autoextreme

la última una pink plant que plante en diciembre y me la voy a servir pronto
 

kutralchile

Semilla
2 Abril 2014
71
15
8
48
ta filete , esta tienen como un mes desde el jifi. las puse a germinar en servilleta y cuando apenas le salió la colita blanca las puse en gifi, en el jiffy se pegaron un estiron que pensé que se doblarían , así que después de una semana en el jifi y las enterré hasta la mitad más o menos, no se pero creo que van lentas son autoextreme
 
-