puntas de las hojas amarillas porque?? exceso? o carencia? ayuda!

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
Hola muchachos les traigo a mi nena que hoy mirandola bien encontre estas puntas amarillas en la chalitas sabran porquee?? buenos humosss
 

Adjuntos

  • ¡Vaya!
Reacciones: #iñaki#

purplehash46

Semilla
10 Agosto 2016
64
15
8
27
Hola amigo es sobrefertilizacion mira tus plantas que verde más oscuro casi negro las hojas dobladas hacia abajo. Saludos
 

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
Hola egar tiene toda la pinta de que las hayas sobrefertilizado, puntas quemadas, color de hojas y las puntas en forma de gancho para solucionar esto debes hacerle un lavado de raíces que consiste en echarle agua equivalente a 3 o 4 veces el volumen del macetero es decir si la tienes en macetero de 11L debes regarla con 33-44L a la tierra y dejar que drene el agua, cualquier duda que te quede me comentas, saludos.
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
gracias muchachos la ultima duda que tengo es despues del lavado de raizes tengo qeudarle oscuridad total o por toda la noche pro lomenos o puedo ponerla en la luz del indoor??
 

Diegreen

Semilla
21 Julio 2016
35
9
8
31
Sigues con la luz como la tienes habitualmente, pero ojo el lavado de raíces hará que la tierra quede sin nutrientes por lo que tendrás que agregarle denuevo, si es que son pocas las hojas con las puntas amarillas y el la punta en forma de gancho no es tan pronunciada yo la dejaria asi no mas, saludos.
 

egar_egar

Floración
28 Septiembre 2015
220
36
33
29
y mira la verdad que son algunas que otras hojas nomas con el pronunciado amarillo por eso ni se parecia sobrefertilizacion cosa que me paso una vuelta y era muy notorio pero esta esta muy trankila hoy le tocaba riego dicen que regando de a poco la valla limpiando?
 

pulpo

Floración
28 Septiembre 2006
235
75
33
si la sobrefertilizacion no es muy grabe...si solo marca un poko regala solo kon agua unls dias...añadele enzimas para ayudar a disolver sales acomuladas
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Si no ves que avanzan las manchas, yo no haria lavado de raices
 
-