Pulgones en Floración

Gambero

Semilla
28 Marzo 2007
5
0
1
Hola a todos:

Pues tengo una para recoger y resulta que tiene pulgones, verdes, negros y
de todos los colores, no tiene muchos, pero si que si te fijas un poco ves uno u otro por cada cogollo, y mi pregunta es, hay alguna manera de poder aprovechar todos los cogollos, o la tiro simplemente,

un saludo
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
unicamente para desacerte de esos pulgones y no de tu planta por la culpa de esos cabrones tienes q aplicar algun insecticida solo conosco aceite de neem yo lo he visto en algunos grows, pero yo no soy especalista es insectisidas asi que no te podre decir mas.
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola , menudo lios estos pulgones...

si solo tienes en las hojas grandes, quitalos con una brocha o pincel...ahora los que estan cerca de la resina, es mucho mas dificil...

la mayoria moriran al cortarla y caeran , los demas se secaran pegados a la resina...Yo no le echaria nada de quimica, valla ser peor que la plaga... y te quedes son nada...

saludos
 

Gambero

Semilla
28 Marzo 2007
5
0
1
vamos a ver lo que puedo hacer, porque la planta no la tiro,

y a mano? ya estoy harto y cada vez me dan más miedo esos bichos, sobre todo cuando se los vé por el microscopio, no vea si son grandes, joder y feos, no se como son obra de la misma mano que la marihuana,

bueno intentaré lo que decís, porque producto no le echo tampoco ni uno que seguro que será peor el remedio que la enfermedad


saludos a todos
 
-