Pulgón, y tiempo para cosechar.

Dandy7711

Semilla
28 Octubre 2020
4
3
3
28
Hola gente , soy nuevo en el foro y en el cultivo de cannabis y quiero mostrarles y comentarles lo que me está pasando con mi primer bebé.
Es de una semilla regular (n n )la tengo en exterior media escondida y recibe aprox 3 o 4 hs de luz directa del sol, se que es poco pero bueno, es lo que se puede. Le puse un buen sustrato y le previne plagas con neem y jabón potásicoIMG_20201028_155325.jpgIMG_20201028_160235.jpgIMG_20201028_141344.jpgIMG_20201028_141404.jpgIMG_20201028_140143.jpg disueltos en agua roceandola 1 vez por semana. La mayoría de las veces la regué con agua, aunque hubo veces que la he regado con café disuelto en muy bajitas proporciones y con un poquito de " top crop" que le había sobrado a un amigo, pero fueron pocas las veces que no utilicé agua.
La planta nació en Junio ( pleno invierno, soy de Argentina), se que tampoco es la mejor época , pero bue... Es lo que hay... Cuestión de que el 25 de septiembre aprox comenzó su ciclo de floración, por ende no utilicé más jabón ni neem directo en la planta, solo le pasaba al tallo principal y a la maceta. Pero hoy 28 de Octubre, ya con 4 semanas de floración, observandola veo que se llenó de Pulgón, en las hojas, los cogollos, en todos lados así que decidí aplicarle una solución del doble de neem de lo recomendado y poquito jabón potásico ( tengo entendido que el jabón es mas invasivo y puede afectar el sabor del cogollo) y le mate los pulgones que pude con las manos. Mis preguntas son, Que opinan sobre lo que hice? Puede afectar mucho al sabor del cogollo? En cuanto tiempo debería cortar la planta aproximadamente ??? Muchas gracias por su ayuda !!
 
  • Me gusta
Reacciones: augonx
-