PUEDO DEJAR MI CULTIVO CON OSCURIDAD TOTAL ?? Ayuda .

unscarred

Semilla
28 Agosto 2017
3
0
1
27
Hola chicos y chicas, espero que estén todos volando altoXD.

Resulta que tengo 3 "Sweet Skunk Auto" en indoor(mi armario, queda perfecto y al lado de la ventana) con luz ahorrativa fuerte,tierra "Bi Grow " con humus, nitrógeno, etc y sus respectivos fertilizantes; "ATAMI". Hago todo muy pegado a las reglas, para no cagarla por qué soy experto en eso, las trato de regar con agua tibia (tampoco caliente) y, obviamente purificada, de vez en cuando me consigo un extractor con un amigo... pero últimamente a costado para que me lo preste, le tengo un ventilador así que como están pegadas a la ventana; les trato de renovar el aire así y bien seguido. Bueno, se que me faltan muchas cosas más en mi cultivo; para así, poder ser profesional como ustedes, pero lo novato y la pobreza; no es excusa para que uno sea irresponsable y por lo mismo,trato de ser lo más responsable posible con mis niñas . Aparte de todo lo nombrado, les doy bastante amor ❤ Les pongo música, las beso (en el buen sentido de la palabra, no falta el enfermo), les hablo,son todo para mí.
Y bueeeno, después de todo eso para que estén informados y así me ayuden; he aquí mi puto problema:
El 18 de septiembre voy fuera de mi ciudad, ya que en mi país es fecha de celebración y me iré por 1 semana y
las plantas llevan 2 meses, las plante el 31 de junio y aún no están, se suponía que en 71/2 tenían que estar listas... el tema es que aún no lo están y creo que les faltan sus par de semanas . Le atribuyó la demora a mi falta de implementos como para ver la humedad, el calor y tooodo eso y quizás mi estupides y mala suerte. Bueno, como se que tendré que esperar más y en otras palabras "cague " para tener cogollos en esta fecha de cumpleaños de mi pais,así que mi pegunta es esta: