puede la marihuana ser la causa de la prolactina alta?

sarahlish

Semilla
9 Septiembre 2014
1
0
1
36
Hola, tengo un problemilla ace un par de años en un analisis rutinario me encontraron la prolactina alta sobre unos 90 o 95 mas o menos y me empezaron a acer pruebas me realizaron una prueba que era un escaner con contraste para descartar un tumor en la hipofisis la prueba salio correcta no aparecia ninguna anomalia y entonces me cambiaron de anticonceptivas y un par de meses despues me hicieron la curva de la prolactina y salio bastante bien la prolactina habia bajado considerable mente rondaba sobre los 40 y dieron por hecho que el cambio de anticonceptivas habia sido el causante de la bajada pero dichas nuevas pastillas me sentaban muy mal y las dejé llebo año y medio sin anticonceptivas y ace 3 meses me dieron de alta en ginecologia pero ace mes y medio ante otro analisis la prolactina salió a 94 y esta vez las anticonceptivas no han podido ser porque hace mas de año y medio que no tomo. volviendo al titulo del hilo mi pregunta es que si la marihuana puede subir la prolactina ya que leyendo por hay he visto sitios donde dicen que la marihuana es uno de los causantes de la hiperprolactinemia y no se si puede ser cierto y ahora empiezo a replantearmelo ya que estoy esperando a la cita de ginecologia y estoy inquieta ya que al salir anteriormente las pruevas negaticas no se ya que puede ser
 
-