Psicodelicia ® Sweet Seeds - x6 SCROG | 1m2 | 600w SODIO | DIA 66 FLORACION (FIN)

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 210995
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
A modo petición del espectador 😅.. Molaría cuando actualices pongas tb una foto con luces off para ver su color original, se aprecia que van bien pero para llenarnos los ojos un poco 😊
Llevas toda la razon!
A ver si cuando vuelva a estar con ellas las hago las fotos como dices siii,

Un saludete maestro !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
😂😂👌🏻👌🏻 Oole qué gusto da verlas en su color real y guapo por cierto 😍
Jaja
Me alegro!!!

Todavia no las he dado nada de abono, solo agua, hoy las tocaba riego y hasta dentro de 4 dias minimo no voy a verlas que las tocara otra vez a ver si en estos dias van tirando las ramas y ocupando la malla, maceta tienen .....

Un saludooo
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas Apolo cuánto tiempo 😄
Y cuándo debería dejar de hacer fotos con luces off para no estresarlas?
A ver si con unos consejos evitamos riesgos y ayudamos un poco al cultivador.
Hola Jaz! Cuanto tiempo si :)

Respecto a hacer fotos con las luces apagadas, en principio no debe ser un problema si no se esta mucho tiempo.
Otra cosa seria que, estuviese con focos potentes de fotografía durante una hora o mas, entonces habría una alta probabilidad de estrés lumínico.

Como consejo personal, para estar mas tranquilos con el estrés, mejor hacer las fotos antes de que se encienda las luces o después de que estas se apaguen.

Según el momento, se puede observar también como se disponen las hojas ;)

Sweet smokes,
- Apolo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Menudos plantones :eek:

Menos mal que están en maceta, si estuvieran en el suelo se te descontrolarían 😜

Sweet smokes,
- Apolo
Muchas gracias!
A ver si en esta semana van ocupando mas malla para poder hacer el cambio de fotoperiodo
Buenas Apolo cuánto tiempo 😄
Y cuándo debería dejar de hacer fotos con luces off para no estresarlas?
A ver si con unos consejos evitamos riesgos y ayudamos un poco al cultivador.
Ole ole y ole,
Buena pregunta!!
Están pletóricas😍 yo soy un matao de ésto pero afloja un pelín el nitro que vas al límite en mi opinión 🙄
Jaz en serio!
No las he dado nada de abono te lo juro jaja, y voy a seguir asi sin liquidos hasta pasado el cambio de fotoperiodo, con este sustrato se bastan prefectamente en esta etapa, agua y auu jeje
Hola Jaz! Cuanto tiempo si :)

Respecto a hacer fotos con las luces apagadas, en principio no debe ser un problema si no se esta mucho tiempo.
Otra cosa seria que, estuviese con focos potentes de fotografía durante una hora o mas, entonces habría una alta probabilidad de estrés lumínico.

Como consejo personal, para estar mas tranquilos con el estrés, mejor hacer las fotos antes de que se encienda las luces o después de que estas se apaguen.

Según el momento, se puede observar también como se disponen las hojas ;)

Sweet smokes,
- Apolo
Graciasss

Y saludos majetes!!!
un gusto leeros !!!
 
Última edición por un moderador:
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y jazmilius
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Muy cuidadas y muy bonito el segui! full power Sodio.
Muchas gracias repele !!
Mañana estare con ellas que las tocara riego a ver como me las encuentro jejejeje
Joder pues vaya diferencia con los leds para llevarlas así con leds tendrías que llevarlas dopadísimas 😂😂
Ya te digo!!!
es una de las cosas que me tira atras, el tema de la alimentacion y el coste de estos, siento que la iluminacion LED es subir un nivel por decirlo asi, pero es como todo hacerse a ello jeje

saludosss
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Buenos dias!
DIA 38 vegetativo
pues,
las he regado con unos 10l de agua (poco menos)
todavia no las voy a abonar

me las he encontrado un poco mustias esta mañana necesitaban agua, pero ya esta subsanado como digo,
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Están en macetas de cuanto bro??
Iyeeeee origi !!!
Como vas!!!?

Mira, al final hablando con el chico del grow que me las vendio me confirmo que son de unos 18L, x6

Tienen de sobra jeje
Lo que no se si esta vez conseguire rellenar el espacio, lo vamos viendo en este periodo de stretch a ver cuanto estiran las apicales

Saludosss crack!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Que verdor!!
Pillow como llevas el abonado??
Ahhhh
Me pase este comentario jaja,
menos mal que le di a leer mas arriba,
pues te cuento,
en el tema de abonado no, todavia no han sido abonadas, con el sustrato y tamaño de las macetas ha sido suficiente para esta etapa de vegetativo, con lo cual desde que germinaron hasta este momento aun NO han sido abonadas con ningun tipo de liquido, en estos dias las vamos viendo y a poco a poco ya las vamos alimentando que vayan formando buenas flores!!!

saludosss
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ahhhh
Me pase este comentario jaja,
menos mal que le di a leer mas arriba,
pues te cuento,
en el tema de abonado no, todavia no han sido abonadas, con el sustrato y tamaño de las macetas ha sido suficiente para esta etapa de vegetativo, con lo cual desde que germinaron hasta este momento aun NO han sido abonadas con ningun tipo de liquido, en estos dias las vamos viendo y a poco a poco ya las vamos alimentando que vayan formando buenas flores!!!

saludosss
A bro entonces bien.......te lo comentaba más que nada por el verdor oscuro jejeej
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
A bro entonces bien.......te lo comentaba más que nada por el verdor oscuro jejeej
si si, van al limite, me lo han dicho ya jeje
pero eso, con un buen sustrato y el sodio la verdad que se bastan,
otra cosa serian con luminarias led si,
ya se ha hablado en este mismo hilo en post anteriores

saludoss origi!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
vamoss!! ya queda menos para llenar eso!! :D Muy bonitas compañero!
muchas, muchas gracias Gonxa !!!
te sigo en tu perfil con tu scrog y lo dicho ehh,
para mi hasta ahora un diez amigo!!!!
me encanta como te esta quedando!!
a tope con ello que vas genial

saludosss
 
  • Me encanta
Reacciones: EXD420

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
muchas, muchas gracias Gonxa !!!
te sigo en tu perfil con tu scrog y lo dicho ehh,
para mi hasta ahora un diez amigo!!!!
me encanta como te esta quedando!!
a tope con ello que vas genial

saludosss
gracias brother!! Hay que tener paciencia eso si, el vegetativo se hace eterno... y cuando pasas a flora mas aun, parece que nunca se termina de llenar jajaja pero con un poquito de ganas al final merece la pena tio!! :D al menos en mi armario que es bastante pequeñito, para el próximo creo que me pillare unos QB y nose si seguiré con el mismo metodo, que seguramente si, hasta que no amplie el armarito
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
Hola buenas,
asi van en su dia 3 de floracion
todavia no piden riego
3 dias a 12/12 a 400w

cuando creeis que podria poner ya los 600w cuando seria recomendable?



20210429_211805[1].jpg

20210429_211801[1].jpg
 
-