Propuesta para Sweet Seeds :)

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas familia!!!

Pues hoy pensando en vuestras variedades y tal, se me a venido a la mente que estaria bien que creaseis alguna variedad Feminizada pero que en la flora sacase cogollos con tonos purpuras como teneis en las versiones Autoflorecientes The Red Famili, que al ser autos se hacen cortitas, molaria tener una gran cosecha como cualquiera de las que teneis pero en tonos purpuras :D:D:D

Bueno hay lo dejo caer jajajaajaj, que seguro que algun dia sacareis algos ya que para mi sois los numero 1 en variedades sorprendentes y por todo el trabajo que haceis con esas preciosas razas que teneis :D

Un abrazo!!!
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jejejeje... algo hay por ahí, pero no estoy seguro que salga este año, ni siquiera puedo decir nada jejeje

¿Habéis probado la Sweet Seeds F1 Fv®? esta variedad suele salir roja, lila o púrpura también, y es muy sencilla de cutlivar.
Si hay noticias, os diremos algo ;)
Saludos!
jaypp
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jejejeje... algo hay por ahí, pero no estoy seguro que salga este año, ni siquiera puedo decir nada jejeje

¿Habéis probado la Sweet Seeds F1 Fv®? esta variedad suele salir roja, lila o púrpura también, y es muy sencilla de cutlivar.
Si hay noticias, os diremos algo ;)
Saludos!
jaypp
Jjajajajajajaj, como no iva a ver algo entre mano si esquee jajaj, ya lo suponia que ya este año no salga nada nuevo.

Pero bueno me alegro que algo algo tengais entre manos jajaaj.

No se nada de la Sweet Seeds f1 FV, la que si e visto y catado es la Sweet Special Auto.

Bueno esperaremos esa creacion jajaajaj

U saludo!
 
-