PROBLEMIRIJILLO

mik11

Semilla
28 Noviembre 2020
4
1
3
25
Hola gente! Tengo una plantita de 14 días y hoy cuando voy a verla tenía una de las hojas como ¿quemada? achicharrada.
No se si se llega a ver. No se que podrá ser. Exceso de riego no lo creo porque solo riego cuando el sustrato está seco. Me inclino más por que le falte agua (se seca muy rápido el sustrato) o por alguna plaga: ví unos bichitos en las hojas y arranqué a tirarle aceite de neem. También leí que puede ser el calor, o poca humedad. Así que no se bien que puede ser. También, ya que estamos, como la ven para tener 14 días? Está muy chiquita? Es fotoperiodica. Le afectará mucho esa hoja que creo ya murió totalmente? jajajTenía pensado transplantarla mañana,que dicen?
 

Adjuntos

Última edición:

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
Desde mi punto de vista a no ser que por la genética sea mirada tiene frió, y la hoja que está mal no se ve muy bien para llevar 14 días no va tan mal dale tiempo que crezca y la planta te irá diciendo que necesita
 
  • Me gusta
Reacciones: mik11

mik11

Semilla
28 Noviembre 2020
4
1
3
25
No se si se puede ver un poco mejor ahí. Tipo la hoja venía creciendo a la par de la otra y de un día al otro se secó así y solo esa. Tengo una sal yo también jsjsjsjs.
Lo del tallo morado para mi es el calor, hacen 30° promedio donde vivo y no tengo un aire para el indoor.
Gracias por las respuestas 🤞🏼🤞🏼
Voy a esperar para transplantarla entonces.
 

Adjuntos

Erretzaile

Crecimiento
28 Octubre 2020
69
41
23
24
Euskadi
No se si se puede ver un poco mejor ahí. Tipo la hoja venía creciendo a la par de la otra y de un día al otro se secó así y solo esa. Tengo una sal yo también jsjsjsjs.
Lo del tallo morado para mi es el calor, hacen 30° promedio donde vivo y no tengo un aire para el indoor.
Gracias por las respuestas 🤞🏼🤞🏼
Voy a esperar para transplantarla entonces.
Pues igual es que se a churrumado la hoja de tanto calufo. Déjale que avance, yo creo que tirará pa lante
 
  • Me gusta
Reacciones: mik11
-