Problemilla con una de mis matitas

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tardes, hace unos dias empece a observar que en una de mis matitas las hojas se le estaban poniendo muy bastas y doblandose hacia adentro, nose a que se puede deber, por temas de sobre fertilizacion no puede ser porque lleva solo dos abonados y han sido con estimulador de raices y en dosis muy bajas.

Creo que se puede deber porque es de las que mas le da el cañon de aire de la intraccion y el humificador que esta lado.

Mirad como esta:


Un saludo y gracias de antemano:D
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
a mi me pasa lo mismo , pero en exterior . cuando el sol les da a pleno . yo tambien e abonado solo 2 veces con fertilizante para crecimiento nitro hell organico . no se a que se debe
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
y no regaba con nada solamente agua, pero de mucho regar simplemente se puso asi o peor, pero vamos que no afecto en nada
 

titouruindica

Floración
23 Junio 2013
133
53
33
las mias siguen creciendo perfectas . no se que puede ser pero no afecta . sobrefert no es seguro . riego con nitro hell organico cada 15 dias y el sustrato es compost casero .
 

Suryavarman II

Semilla
29 Noviembre 2013
49
40
8
36
Chile
www.lamarihuana.com
Yo no creo que se deba a sobre fertilización, ya que no solo se recogerían las hojas si no que también cambiaría el color, tu planta por color y textura se ve que esta muy sana. yo creo que podría ser que tengas el panel de luces muy cerca, las matas ante el exceso de calor se protegen y eso causa un recogimiento en las hojas, recuerda que dependiendo de la potencia de tu luminaria es la distancia que la debes de tener de tus matas, acá te dejo unos parámetros de distancia según la potencia de tu luz.

150w ----15cm

200w----20cm

300w----30cm

400w----40cm

600w----60cm

800w----80cm

Saludos, Buenos HUMOS::::
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Hola compañero pueden ser varias cosas...

1 exceso de riego.
2 el humificador k no moje ninguna hoja ( tienes k crear una humedad relativa) y cuidado k yo coji mosca blanca del puto humi.

3 si las hojas se mojan y ese agua tiene una ec descontrolada puede ser una sobre.( aunk no abones) por k la planta por la hoja come tambien, así k cuidado con k se mojen las hojas).
 
  • Me gusta
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola muy buenas compañeros, el proboema creo que ya lo e detectado, porque ahora ya me a llegado el armario y el foco lo tengo mas alto que antes y el humificador lo tengo mas lejos pues ya es la solucion.

Toda la razon la tiene Suryavarman II, gracias por tus aportes y lo tendre en cuenta esos parametros.

Un saludo!
 
-