Problemas grow barato

CristianL

Crecimiento
10 Noviembre 2018
80
26
23
30
Hola chicos, ya hace 10 dias que hice mi pedido y siempre que e preguntado me dicen que ya va a salir, lo digo por si alguien va a pedir cuidadin que pone ocho dias pero tardan mas por si alguien necesita algo urgente, que no se fie. Y a esperar aver cuando me llega jajaja
 

Neexzeet

Gran Cogollo
28 Febrero 2020
1.016
288
108
24
Hola chicos, ya hace 10 dias que hice mi pedido y siempre que e preguntado me dicen que ya va a salir, lo digo por si alguien va a pedir cuidadin que pone ocho dias pero tardan mas por si alguien necesita algo urgente, que no se fie. Y a esperar aver cuando me llega jajaja
Con el tema este de la cuarentena me imagino jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: CristianL

CristianL

Crecimiento
10 Noviembre 2018
80
26
23
30
Yo con el tema de la cuarentena, que tiene cerrado el grow donde suelo ir, he tenido que hacer 2 pedidos online a growbarato, uno el jueves santo y me llegó el martes siguiente(5 días), y otro el miércoles pasado y me llegó este miércoles, ambos pedidos completos, en perfecto estado y con varios regalos.
Con el tema de la cuarentena tienen muchos más pedidos y están desbordados, además, supongo que a ellos lo que pidan porque se queden sin stock también les llegará con retraso.
Saludos y que te llegue pronto el pedido!!
Yo todo lo que compre en teoria estaba en stock
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 218255

CristianL

Crecimiento
10 Noviembre 2018
80
26
23
30
Antes de hacer yo mis pedidos, me comentó un colega que hace poco (con el estado de alarma ya declarado), compró semillas en growbarato que se suponía que tenian stock, y viendo que el pedido se retrasaba les escribió un mail, y le contestaron que estaban esperando que les entrasen esas semillas del proveedor (Dinafem), o sea que como bien dices el stock es “en teoría”, pero finalmente le llegaron las semillas sin más problemas que la demora.
Jajaja, pues ami no me dan explicacion las veces que les e mandado email me an contestado un mensaje de copia y pega que mandaran a todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 218255

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Mirate el directo de chinesta de la semana pasada que decía que iban sobraos que podían hacer el doble de pedidos. Y al dia siguiente ponen en la web de 4 a 8 fias jajajaj menudo payaso. Y ahora resulta que no pueden.

Pero to flipai el tío. Diciendo que estaban desahogados que estaban en 24h todo para que los monolitos compremos y después toma 10 días de retraso.

Menudos hijos de p si ya se vio lo que hicieron con las marcas y ahora esto....

Yo he estado 8 días esperando respues a un mal.
 
  • Me gusta
Reacciones: CristianL y repele19

juanetetete

Semilla
9 Mayo 2018
28
16
8
45
Mirate el directo de chinesta de la semana pasada que decía que iban sobraos que podían hacer el doble de pedidos. Y al dia siguiente ponen en la web de 4 a 8 fias jajajaj menudo payaso. Y ahora resulta que no pueden.

Pero to flipai el tío. Diciendo que estaban desahogados que estaban en 24h todo para que los monolitos compremos y después toma 10 días de retraso.

Menudos hijos de p si ya se vio lo que hicieron con las marcas y ahora esto....

Yo he estado 8 días esperando respues a un mal.
Os la siguen dando con queso como quieren

Os engañan con precios desorbitados
Os engañan para que compréis en tiempos de crisis saliendo en un directo diciendo que van desahogados que pueden hacer el doble.
 

CristianL

Crecimiento
10 Noviembre 2018
80
26
23
30
Todavia no me a llegado así que hasta el lunes no creo que llegue... Que descarados enserio...
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Ganáis tenéis de comprar a una empresa que engaña roba y estafa al consumidor de verdad os lo digo luego se ríen en vuestra cara como el Cineasta antes del encierro a costa de vuestro dinero se va a Chile a fumar bho

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk
 
-