Problemas con mis plantas. AYUDA.

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
Estas plantas son 2 psicodelicia y otras 2 sweet afgani delicius, y antes estaban muy verdes y bien, pero ultimamente las veo que van para abajo, las hojas amarillas porque no tendrán Nitrógeno, pero las hojas quemadas, chicas y cerradas no se porque es, y cuando las sacudo saltan muchos bichitos muy pequeños, pero no se que tipo de plaga es, por favor a ver si alguien me podria ayudar:
 

zetadezorron

Cotiledon
24 Junio 2011
256
5
18
La tierra ke uso es Janeco Light Mix, y le estoy empezando a echar hace menos de 1 semana Canna Flores, pero muy poca dosis, todavia ni lo abrá notado, tienes que ser mosca blanca o algo, y algún hongo o carencia.
 

djambe

Semilla
14 Octubre 2009
10
0
0
Cuándo dices saltan te refieres a que vuelan? Y son de color blanco?
Si es así puede ser mosca blanca.
 

manuelodicristo

Semilla
2 Febrero 2011
26
0
0
pro favor algun experto que nos diga a que se deben esos problemas que yo tambien tengo las matas igual desde hace unos dias....
 

bigotes

Semilla
5 Agosto 2011
60
0
0
Eso es una carencia sin ninguna duda pero si dices q has abonado puede q tengas una pudedunbre radicular por exceso de riego.
q yo sepa esos sintomas no los provoca ningun insecto los unico la araña roja cuando esta totalmente descontrolada pero en exterior no creo sacala del tiesto con cuidado y comprueva q las raices esten blancas si no es asi añade un buen estimulador radicular controlando bien el ph.suerte
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Falta de abono, olvida lo que te han dicho de las raices. Abona más, pero no olvides drenar parte del agua de riego... y controla el pH

Muchos bichos pequeños negros..... ¿cómo de pequeños? ¿como medio macarrón, como un grano de arroz, como un grano de alpiste...? es que la mosca blanca es blanca, la tuta no creo que se le pegue a la marihuana, la araña roja no vuela, el pulgón casi que tampoco... sólo se me ocurren ninfas de saltamontes....
 
-