problemas con araña roja ayudaa!!

snowteek

Semilla
14 Junio 2020
13
4
3
35
buenos dias familia, soy una chica un poco desesperada ya jajja! pues estoy en mi semana 8 de floración...vamos..que ya casi cosecho. La cosa es que tengo una liada con las arañas que flipas, he estado aplicando estas dos semanas atras bac vitality y spidermite..pero ya esta semana no puedo ponerle nada mas por el hecho que ya toca cortar y mejor no ponerle nada. Pero se esta descontrolando un poco, alguna la telaraña llega a arriba del todo... he tenido que cortar ya un par de plantas por el avanzado estado...que me aconsejais???? las que he cortado la araña seguira ahi en la telaraña???? y las del cultivo le quedan una semanita o asi que me aconsejais???? mil graciassss
 

Kanebusma

Cogollo
26 Septiembre 2018
217
214
83
Pues lo tienes jodido. A una semana del corte. Lo de la lucha biológica, a parte de que es caro seguramente te tarde en llegar. Puedes mirarte esto, mighty wash npk industries. Yo no lo he probado, no se que tal funciona. Intenta quitar manualmente la telitas y matar lo que puedas. O pensar en cortar ya. Creo que las tienes en indoor, si es así limpia bien todo el armario después y para la próxima preventivos y muy atenta.
Suerte!
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas.!!!

A mi parecer, si ya estas a estas alturas te conviene cosecharla, si es que tienes muchas, o esperar a que terminen (en casa de tener pocas). Porque no me parece que se deban usar insecticidas tan cerca del corte. Claramente la araña muere cuando se seca el cogollo, estaràn muertas cuando se termine de secar, con un soplo saldrán. Esto es lo que me parece mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: snowteek
-