Problemas amarillos en el tallo

Jacoso21

Semilla
28 Julio 2021
5
2
3
24
Hola buenas, soy seguramente el más novato en esto y no tengo la más mínima idea de que le pasa a 2 de mis plantas,procedo: Tiene ya 2 semanas a 18/6 con un sodio 250w,no puedo poner una foto porque por alguna razón no me deja pero os lo explico en los primeros 5/6cm del tallo ha cambiado totalmente de color verde a amarillo y las hojas solo de abajo se han decaido y yo en los dos días que lleva así me he dado cuenta de que la enfermedad está subiendo y va por 1/3 del tamaño de la planta no se qué le pueda pasar ahora mismo soy lo más novato que existe en este campo✌🏽 agradecería una ayudita malinas💪🏼
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola az caso eso seguramente sea tu problema al no verlas crecer y feas le añades mas agua que seguramente sea el problema, la planta necesita aire en las raices para poder actuar correctamente a la hora de alimentarse,un saludo.
 

Jacoso21

Semilla
28 Julio 2021
5
2
3
24
Eso lo tienes que ver tu, si cuando vas a regar la maceta pesa no riegues. Yo es que las peso siempre cuando están así de peques y no les tiro más de 50ml, intento regar cada dos días.
Justo no había respondido porque hice venir a un colega desde 57 km pa que las arreglarse y la verdad que ahora de 6 solo hay 1 que ahora tiene otro problema el cual voy a subir justo ahora porque el colega no tiene ni puta idea de que es lo que le pasa
 
  • Me gusta
Reacciones: casi guapo

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Entonces disminuyo los riegos? Mi sistema de riego es 1 día pulverizando 1 día directo a tierra y cuando hecho a tierra no hecho ni el 20% en agua de lo que es la maceta.¿Que cambiarias tu?
Es un exceso de agua casi seguro y como te han dicho por ahí estas ahogando a las plantas coge las macetas y mira a ver si pesan y si no pesan riega y si pesan no riegues yo riego dada 4 o 5 días y me va de puts madre

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
-