PROBLEMA

EbriosEnLaSity

Semilla
20 Abril 2020
5
0
1
22
Que tal a todos, soy nuevo en esto de plantar, planté hace 10 días esta AutoCritical y nose que la pasa porque está así, si alguien me puede ayudar me ayudaría un montón.. Estoy super triste la otra se me murió y solo me queda esta


Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Te diria que tiene exceso de riego pero a ver que te dicen los compañeros, trata de regalar muy poco cada 2-3, suele secarse la capa de tierra por arriba pero ms abajo esta humeda por lo que no necesitas regar, esa planta no creo que te crezca mucho ya trantandose de una autofloresciente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

EbriosEnLaSity

Semilla
20 Abril 2020
5
0
1
22
Si, yo pienso también que la está bloqueando el cascarón que se queda, mañana intentaré quitárselo, gracias a todos. El tema del riego lo que estoy haciendo ahora es regarla cuando pesa poco

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Si, yo pienso también que la está bloqueando el cascarón que se queda, mañana intentaré quitárselo, gracias a todos. El tema del riego lo que estoy haciendo ahora es regarla cuando pesa poco

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Cuando son tan pequeñas, al ser auto, lo único q tienes q hacer es echar 5 a 10 ml, tienes q regar super poco tío, si no la humedad se filtra asta abajo y la raíz no quiere seguir creciendo. Las autos no necesitan tanto riego

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-