Problema Fotoperiodo-Floracion!!

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Buenas amigos, hace unos días venga posteando fotos de mi primer cultivo, mi problema era últimamente que notaba mucha diferencia entre unas plantas y otras, cuestión que hubo un corte de corriente y se ve que a partir de ahí mi temporizador se rompió, ayer me di cuenta que ESTABA EL FOCO PRENDIDO 24 HS aunque este programado distinto (20/4) si se preguntan como no me di cuenta....fácil el foco se apagaba a las 2 am, (error de novato) hora en lo que por lo general estoy ya durmiendo, me quiero auto patear las pelotas!!!!, no se que significara esto???
En otros post plantie que tenia dos nenas que ni siquiera entraban en floración...bueno asumo que es por esto, necesito asesoramiento o algún dato de que hacer, a raíz de este error y no darme cuenta no se que hacer con las plantas. Por favor alguien que le haya pasado AYUDA...por ahi alguien dijo que le había pasado ""detodo" fueron dos días de luz a pleno 24Hs.
Pongo fotos:
Super Skunk automáticas y Kritical+ automáticas (3), 17 total. Foco de 400 sodio. Indoor de 2X2X2.







La mas espigada:



Por suerte la mas grande va muy bien:







Una de las dos que todabia no floro...la otra esta igual, puntas blancas y retorcidas... :(




Por favor ayudas y consejos son bienvenidos como siempre. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Selassie1492 y trayci

Selassie1492

Floración
12 Noviembre 2017
170
54
33
35
No soy un experto pero siendo autofloracion no debe de haberle afectado tanto. Es verdad que están bastante espigadas pero también es verdad que ocupas mucho espacio con un sodio de 400w. Yo pienso que como mucho están un poco estresadas por el error con el fotoperiodo. Seguro que hay compañeros en el foro que tienen mucha más experiencia con autoflorecientes y pueden darte más información. Que no sea nada.
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Para las autos es indiferente la cantidad de luz que reciben, seguirán su ciclo normalmente. Los de las puntas puede ser sobrefertilización pero por el color de las hojas no encaja, alguna se le a secado las puntas de las hojas? deberías plantearte poner fotoperiódicas con el espacio y el foco que tienes podrías tener mucho mejores resultados que con las autos
 

dry-shit

Floración
14 Febrero 2012
221
54
33
Holaa!! Las autos no tienen problema con el fotoperiodo, como si enciendes el foco y no lo apagas en 60 dias! :p
Si me permites te haría dos recomendaciones
Para armario de 2x2 serian mejor 600w
En el próximo cultiva feminizadas y a ser posible misma genética o condiones similares , para que no sean tan dispares de tamaño. Aun así, siendo de la misma genética pueden salir distintas, pero siempre habrá más posibilidades y sera un cultivo más aprovechado. Y sino vas a emplear ninguna técnica es mejor que las plantukis tengan un poco mas de espacio, rendirán mas.
Un saludo y suerte xD
 

JoseCannabilandia

Cotiledon
22 Septiembre 2017
105
17
18
Holaa!! Las autos no tienen problema con el fotoperiodo, como si enciendes el foco y no lo apagas en 60 dias! :p
Si me permites te haría dos recomendaciones
Para armario de 2x2 serian mejor 600w
En el próximo cultiva feminizadas y a ser posible misma genética o condiones similares , para que no sean tan dispares de tamaño. Aun así, siendo de la misma genética pueden salir distintas, pero siempre habrá más posibilidades y sera un cultivo más aprovechado. Y sino vas a emplear ninguna técnica es mejor que las plantukis tengan un poco mas de espacio, rendirán mas.
Un saludo y suerte xD

Muchas gracias, lo voy a tener re encuenta, menos mal que me pasaron todas con estas auto, por que la próxima son feminizadas y no tantas, solo 10-12 máximo, ahora estoy muy congestionado por que tenia 10 y me encajaron 7 de sopeton que no pude decir que no.

Para la próxima pruebo scrog casi casi seguro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dry-shit
-