Problema en las hojas

ImToni

Semilla
26 Octubre 2020
23
0
1
33
Buenas , hoy me han aparecido unas manchas marrones en el centro de la hoja y tambien unas manchitas blancas semi transparentes , iba bastante bien el cultivo hasta ahora , alguien puede decirme a que se pude deber ? son autoflorecientes y en teoria empiezan a florar en una semana, las tengo en un indoor, uso el sustrato top crop complete mix , agradezeria mucho que alguien pudiera ayudarme , saludos
 

Adjuntos

Última edición:

ImToni

Semilla
26 Octubre 2020
23
0
1
33
Buenas , hoy me han aparecido unas manchas marrones en el centro de la hoja y tambien unas manchitas blancas semi transparentes , iba bastante bien el cultivo hasta ahora , alguien puede decirme a que se pude deber ? son autoflorecientes y en teoria empiezan a florar en una semana, las tengo en un indoor, uso el sustrato top crop complete mix , agradezeria mucho que alguien pudiera ayudarme , saludos
Yo no le veo problema, no tiene porque ser nada
Yo no le veo problema, no tiene porque ser nada
Yo no le veo problema, no tiene porque ser nada
Yo no le veo problema, no tiene porque ser nada
Yo no le veo problema, no tiene porque ser nada
Antes estaban las hojas bien verdes y ahora estan apareciendo manchas marrones , pense que se podria tratar de alguna plaga o sobrefertilizacion
 

ImToni

Semilla
26 Octubre 2020
23
0
1
33
Un consejo que te daria, es que no desesperes, que las plantas verdes de pelicula, que parecen perfectas, eso no existe....
Estas son mis autos las pase a maceta el.dia 4 de octubre ,tienen 21 días , crees están bien d tamaño,a mí me parecen pequeñas
 

Adjuntos

El diablo martin

Oldtimer
2 Junio 2020
1.373
5.968
228
52
Procura plantar las auto en la maceta de finitiva aprox de 10 a 15 litros ya que se estresan muy fácilmente, y si están un poco peque pero sanas
 
  • Me gusta
Reacciones: ImToni

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
Se ven re bien las plantitas,estan como estaban las mías cuando tenían el mismo tiempo,despues crecieron un poco más,si querés pasa a mirar mi seguimiento ahí te vas a dar cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: ImToni

Leandro90

Cogollito
5 Septiembre 2020
255
168
53
33
 
  • Me gusta
Reacciones: ImToni
-